Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 95

Tema: Postulaciones para nuevos MODS.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Yo propongo a Archi y también a Kchak.

    Aunque también el anarquismo me guiña el ojo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, veo que va a haber elecciones. Vaya, vaya...
    Como ha cambiado el mundo, antes los que se postulaban o autopostulaban en cualquier democracia, proponían algo...
    Y por lo que leo, se afirma que hacen falta más mods...
    Occio la padela... no vaya a ser cosa que termine habiendo más caciques que indios. Lo que hcen ciertos trastornos... Coincido con Ud. Pty.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Respecto a la pregunta de lore, creo que deberiamos permitir el voto de todos los que tengan mas de 100 posts, como la ultima vez. En aquel entonces eran los "senior member".

    Saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Soy nueva,así que no conozco a los posibles candidatos,pero eso de querer ser moderador...a qué se debe? ansias de poder? necesidad de reconocimiento? poder mangonear a su gusto?

    No me gustan las jerarquías y si por mí fuera no habría ni censura ni censores,ni mandamases ni rasos.Un foro deja de ser libre cuando se coarta la libertad y si alguien se pasa se le conmina a editar el post y si se ofusca o reincide...el administrador,señor todopoderoso que se encargue de banear al infractor...siempre que sea motivo de ello y no por luchas verbales que no dañan y que son probablemente la salsa de la comunicación,del debate y de la cordialidad.

    ¿Por qué sólo pueden ser moderadores los "super foreros"? Esto se lo pregunto a Archi que es el que lo expuso.

    Como no tengo ansias de moderar entre otras cosas porque yo misma soy inmoderable...pues...que se rife el cargo entre los candidatos.

    Saludos.
    La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Bueno antes que nada muchas gracias a los que me han postulado es muy admirable y respetable, de sus respectivas partes pero no estoy interesado en ser mod. Tengo mis razones propias por la cuál rechazo esa petición y/o postulación.
    desde ya muchas gracias, y que tengan un lindo resto de semana.
    No obstante me mantendré al tanto de como continúa esta historia sin final.
    Saludos y Prost.......
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    YO PROPONGO AL KENY kENY FOR PRESIDENT

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Y yo propongo el BAN para KENY......le dare mi voto al que cumpla mi deceo....gracias...=)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tituba Ver Mensaje
    Soy nueva,así que no conozco a los posibles candidatos,pero eso de querer ser moderador...a qué se debe? ansias de poder? necesidad de reconocimiento? poder mangonear a su gusto?

    No me gustan las jerarquías y si por mí fuera no habría ni censura ni censores,ni mandamases ni rasos.Un foro deja de ser libre cuando se coarta la libertad y si alguien se pasa se le conmina a editar el post y si se ofusca o reincide...el administrador,señor todopoderoso que se encargue de banear al infractor...siempre que sea motivo de ello y no por luchas verbales que no dañan y que son probablemente la salsa de la comunicación,del debate y de la cordialidad.

    ¿Por qué sólo pueden ser moderadores los "super foreros"? Esto se lo pregunto a Archi que es el que lo expuso.

    Como no tengo ansias de moderar entre otras cosas porque yo misma soy inmoderable...pues...que se rife el cargo entre los candidatos.

    Saludos.

    Moderar no significa solamente borrar los comentarios que al moderador no le gustan o prohibirle la entrada al forero que le cae mal. Hay mucha gente que entra a un foro para anunciar su página web, para anunciar su propio foro, o como se le dice en el medio "hacer spam". El trabajo del moderador también incluye mover temas a un subforo más adecuado y cerrar los temas cuando la discusión ya no tiene nada que ver con el mismo. Y esto lo sé porque ya cumplí estas funciones en otro foro al cuál tuve el honor de pertenecer hace tiempo.

    El foro no necesita más "autoridad" ni "censura", necesita mas "compromiso" y "trabajo", trabajo que los usuarios no pueden realizar.

    Y en cuanto a lo que propone Archi de los Super Usuarios, no es tanto por su condición de "Super", es más bien el hecho de que son usuarios con más antigüedad y que su número de posts refleja el tiempo que le invierten a este foro, por lo que sería más factible que realizaran con mayor eficiencia su trabajo.

    Y más que "inmoderable", Tituba, me parece usted una persona sumamente moderada en el sentido de que es muy respetuosa y amable con todos los demás, por eso no es necesario que alguien más la modere...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bien, los usuarios que ya han rechazado la postulacion son los siguientes: manjimaru, kchak, roadrunner y pana (lo menciona en otro tema).

    asi que por el momento, los postulados son estos:
    archi
    elunicovirus
    diavolo
    ikªl
    keny
    malvado
    zazil

    durante esta semana continuaran las propuestas, si alguno de los postulados lo rechaza, porfavor avisen aqui mismo.
    ah! y por favor propongan sus postulados mencionando tambien las razones, y traten de no salir tanto del tema PORFAVOR.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ¿Los Que Tienen Mal Hoja De Vida, Mal Curriculum Los Que An Sido Baneados 3 Veces En Este Foro, Tambien Pueden Ser Candidatos A La Moderacion Del Foro?

    Eso Seria Terrible ... Es Dejar Al Gato Cuidando De La Carniceria

    ¡¡¡¡ni Mas , Ni Menos!!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •