Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 95

Tema: Postulaciones para nuevos MODS.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado Postulaciones para nuevos MODS.

    Bien, en vista de que en efecto, hacen falta mas mods, abro este tema para que aqui postulemos candidaturas para nuevos mods.

    seamos ordenados porfavor.....

    1.- Postula un candidato
    2.- Comentanos porque sugieres a ese usuario para moderar
    3.- Al cierre de este tema, ya deberemos tener los candidatos elegidos.

    bueno, esos seran los tres puntos a debatir, el numero de candidatos se vera reflejado conforme avance este tema, al final, antes del cierre, mencionare quienes quedaran como candidatos formales, para esto primero lo platicare con los postulados via mp para saber si estan de acuerdo.

    p.d. al final de este tema menciono quien sera mi candidato, para evitar problemas.
    Última edición por la lore; 02-ago.-2008 a las 00:43
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    En mi humilde opinion:
    Pana, unicovirus, Manjimar, y/o Kchak. Todos por respetuosos e inteligentes. Pienso que tienen la capacidad de ser imparciales.
    Pienso que tambien se deberia de tomar en cuenta el tiempo que le puedan dedicar al foro. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Ya se ha mostrado que esta no es la mejor manera de eligir a un MOD.


    Mejor dejar que el admin lo haga por su criterio propio
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yo propongo a malvado

    emmm ... lo sugiero porque de hecho soy yo , y ademas tengo las manos muy sucias de tanto luchar contra la maldad.

    prometo darle trato preferencial a todos mis parientes del foro (conyugue, hijas, sobrinas, yernos, compadres, comadres y paisanos del mundo) ademas de una pronta integración a los newbies y almas descarriadas.

    y si no votan por mi pues ya ni modo. :confused1:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Mas nepotismo y trato preferencial...

    Yo me propongo como candidato para ayudar a la lore a mantener el foro en orden. Nada de iniciativas revolucionarias o ambiciones personales, solo moderacion profesional, justa e imparcial.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Propongo a Pana, Kchak, Zazil y a Road,
    son personas inteligentes, objetivas y que entran con regularidad al foro

    Aunque no todos están de acuerdo, también propongo a Archi.
    Considero que lo suficientemente maduro e inteligente como para no dejarse llevar por cualquier problema personal que tenga con algún(a) forero(a) y tomar el cargo con seriedad

    Hay mucha gente con la capacidad de ser mod, pero les falta tiempo o de plano no están interesados y por eso mejor omito sus nombres.

    Y Gweny, muchas gracias por tus comentarios!!

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ah cierto, de no ser yo, propongo a zazil

    Creo que tambien seria importante tener en cuenta el tiempo que la persona pueda pasar en el foro. Muchas veces han pasado horas sin nadie moderando, aun cuando habian tres o cuatro moderadores.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    MI PROPUESTA ES PARA ARCHI.
    ES UN TIPO QUE NO SE DOBLEGA ANTE NADA, INTELIGENTE, PREPARADO Y DISPUESTO A DEMOSTRAR QUE SABE HACER LAS COSAS MUY BIEN.
    SIEMPRE HA QUERIDO SER MODERADOR, Y EN LA ANTERIOR OCASIÒN CASI LO LOGRA, DÈMOSLE LA OPORTUNIDAD PARA VER QUE TAN BIEN LO PUEDE HACER.
    ADEMÀS ES DE LAS PERSONAS QUE CUANDO SE COMPROMETEN A ALGO, LO CUMPLEN HASTA LAS ÙLTIMAS CONSECUENCIAS.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ESPERO QUE NO SEA UNA PERDIDA DE TIEMPO IGUAL QUE LAS OTRAS OCACIONES.

    YO PROPONGO A UNA SOLA PERSONA, POR QUE SE VE QUE SIEMPRE TIENES BUENAS IDEAS PARA EL FORO.... Y ESE ES MANJIMARU

    POR QUE? YA LO DIJE ARRIBA ... ES EL UNICO QUE ME DA MAS CONFIANZA EN ESTO Y TIENE BUENAS IDEAS.

    Y COMO DICE DEVIL LO MEJOR QUE EL ADMIN SE TOME EL TIEMPO DE VER QUIEN PUEDE SER UN MODERADOR EN EL FORO.COM

    Y QUE NO SE GUIEN POR, ES QUE ES BUENA ONDA, SE VE SIMPATICO, ME AGRADA O ME CAE BIEN.... YA VEN LOS RESULTADOS... UNA MODERADORA SE QUEDO SOLA Y UNO QUE APARECE UNA VEZ CADA DOS SEMANAS Y OTRO QUE RENUNCIO ... EL MODERADOR TIENE QUE TENER EXPERIANCIA Y COMO SABER MANEJAR A LOS QUE DESPUES POR LA ESPALDA LOS MATAN COMO SE HA VISTO AQUI.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Mis candidatos serian:

    Diavolo
    ikal
    Malvado
    Zazil
    Elunicovirus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •