Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 119

Tema: Frijolero -Molotov-

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues si es que ese grupo no es innovador en ningún aspecto pero me causa risa algunas cosas que dicen. Son pocas las canciones que me he clavado escuchándolas. Son de esos grupos que se respetan aunque yo no lo admire por su trabajo [al final es más de lo mismo].
    Y como a la gente lo que le atrae bastante, es aquello que provoque censura e irreverencia, de eso se ha aprovechado esta banda.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    El éxito de Molotov se debe al lenguaje soez que utilizaron en cada una de sus canciones en su disco debut; eso fue lo que los dió a conocer y la polémica que levantaron despertó la curiosidad en mucha gente y los llevó a comprar sus discos. De no haber sido por eso dudo mucho que hubieran tenido la fama que tienen porque ni siquiera se puede hablar de que hayan "trascendido".

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejeje, ta bueno.
    Sólo una pregunta a devil, enserio somos la mano de obra barata? Pensé que los hondureños viajan por placer a EU...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jejeje, ta bueno.
    Sólo una pregunta a devil, enserio somos la mano de obra barata? Pensé que los hondureños viajan por placer a EU...

    La mayoria de hondurenos no hacen el trabajo que hacen los mexicanos.

    Uds son los que aguantan la humillacion y que les paguen una miseria.

    Triste realidad
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    La mayoria de hondurenos no hacen el trabajo que hacen los mexicanos.

    Uds son los que aguantan la humillacion y que les paguen una miseria.

    Triste realidad




    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

    por lo menos te consideran mas que a un negro: medio anglosajon

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

    por lo menos te consideran mas que a un negro: medio anglosajon





    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    La mayoria de hondurenos no hacen el trabajo que hacen los mexicanos.

    Uds son los que aguantan la humillacion y que les paguen una miseria.

    Triste realidad
    Como quieras verlo inutil. Total las botas de los gringos tiene que ser lamidas por alguien o me equivoco devil? Digo para eso te pintas solo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Como quieras verlo inutil. Total las botas de los gringos tiene que ser lamidas por alguien o me equivoco devil? Digo para eso te pintas solo.

    Tipico mexicanito.


    Te duele la verdad de tu pueblo. Pero dale gracias a tu govierno mediocre y personas igual que tu.:sleep:


    Con un cheque mio tu vives un mes como rey
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Enserio? Vaya, nunca supe cual magmánime eras... me tiene intrigado tanta personalidad y filantropía pura, eres la ciencia y el conocimiento andante, candil en la oscuridad de la mediocridad, salvaguardas las buenas acciones humanas y el buen gusto. Tan fácil abstración has encontrado de la política que Wallerstein debe sentirse halagado de ser tu paisano.
    Ahora, como se dice en tu idioma, "tipiko lameguevos gringo, ke ze kre miyonario i el majnate de miami. kre que no ze zovre komo bibe mi pueblo, pero por lo menos no reniego de lo que soi, ny zoi un ridiculo reguetonero, pero dale graciaz a los gusanos de miami, que jente como tu haze que muchos mas sufran. Parasito"
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ahora resulta que los HndureÑos son los papas de los pollitos?

    En fin no quiero ofender a todos, porque no todos escriben la basura de un Gringo Frustrados Latino como Devil, Devil antes de escribir, se un poco mas culto al dar tu opinion ya que te llevas entra las patas a toda una cultura, primero lee informate y despues opinas.

    Gracias por participar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •