Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 119

Tema: Frijolero -Molotov-

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje

    Por que no aceptan algo que es verdad.... tanto les duele ser inferiores a otras personas.... :001_huh:
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que estupides mas grande, en mi vida habia leido algo asi..

    Mira Gringo Lover, o mas que nada alava gringos, nadie es inferior a nadie, que asi sientas a tu raza que es una inferior, es tu problema.
    jeje keny aunque diste en el clavo, no le lleves la contraria, tiene razón... EL ES INFERIOR y como el mismo lo dice "no le duele reconocerlo", y de hecho siempre lo ha aceptado, ¿apoco no devil? aca estan las pruebas...

    hace algunos ayeres:

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje


    Cita:
    Lo que pasó con los ingleses, es que fueron vivos y al a vez más crueles y racistas que los españoles con respecto a las etnias que existieron en el territorio norteamericano.


    Eso ayudo, para limpiar su sangre y no se mesclara con una raza debil. Cosa que los espanoles no hiceron.

    Malvado:

    devil ¿como puedes decir eso? , ¿estas consciente que de no haber sido así tu ni siquiera hubieras nacido?
    jeje fue de risa su respuesta:

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Si hubiera nacido, pero seria blanco y de ojos azules y tendria un BMW.
    ...jaja tus teorías devil......... ¿asi o mas wannabe?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    JAJAJAja malvado eso no lo habia leido antes, pero tienes razon, el hablar solo porque tiene boca es algo queva muy bien con el, vaya que si e leido incoherencias el dia de hoy..

    y eso de llamar raza debil a los indigenas o nativos Americanos, es una burrada de lo mas grande que e escuchado.

    Sudas Racismo ante tu propia sangre y raza Devil..

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Bueno, este Sr Devil, creo que usted a de ser una persona estudiada, me puede decir sus titulos o maestrias y su grado de estudio? o porque en lugar de estar en su pais apoyando a su gente y tratando de sacar el pais adelante generando empleos, no se que se yo, un economista, o mejor aun tratando de ser presidente de su pais, que hace en USA?, a ya se, esta juntando sus dolaritos, pa poder comprarse un negosito en su pais y vivir trankilamente con es gente que parece tanto desprecia.. que pena me da sr.

    No se puede rescatar nada de esto post....


    En fin, hasta que alguien diga algo interesante no pienso seguir...
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No se puede rescatar nada de esto post....


    En fin, hasta que alguien diga algo interesante no pienso seguir...
    entonces quedamos en que eres inferior "y a mucha honra" y cerramos el tema?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    No, no lo cierren, anque esto es puro Off topic, pero uno necesario, jajaja.. bueno como dice malvado, enotces se queda con los inferiores o con lo superiores?

    entonces aun espero sus papeles, si quiere yo le muestro los mios para que vea que no somos nada inferiores sr.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado




    Papeles.....


    Saludos
    Última edición por [-D3v!L-]; 08-ago.-2008 a las 12:13
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #97
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No se puede rescatar nada de esto post....


    En fin, hasta que alguien diga algo interesante no pienso seguir... promesas..... puras promesas....

    si tu no has dicho nada interesante y aqui estamos.....

    muchos congeneres tuyos pasa por mexico......
    por que cd. pasaste a e.u.


    Con perros bravos cazan indocumentados hondureños en EEUU
    Miércoles 12 Septiembre 2007
    * El viernes, la cifra de deportados podría rebasar los 23,000


    Doña Felicia Rodas abraza a su hijo Héctor Rodas Sierra cuando salía del Centro de Atención al Migrante Retornado.
    TEGUCIGALPA.- En medio de la oscuridad nocturna y el murmullo de los insectos, numerosos agentes del Departamento de Migración de Estados Unidos, llevando furiosos canes, realizaban un operativo de rutina en la frontera con México, mientras cientos de indocumentados de diversas nacionalidades, se escondían en los matorrales, para evitar que los detuvieran, en espera del mejor momento para cruzar el río Bravo.

    En ese momento se escuchó el grito de uno de los agentes: "Allí están", al tiempo que los inmigrantes comenzaron a correr y de repente otro "migra" les advirtió: "Si siguen corriendo soltamos a los perros", lo cual fue suficiente para dejarse capturar.

    Así comenzaron su relato los hermanos Wendy (23) y Héctor Sierra Rodas (26), dos indocumentados hondureños que ayer arribaron al aeropuerto internacional Toncontín, a bordo de uno de los aviones que a diario envía el gobierno estadounidense repleto de deportados, tras permanecer más de 20 días en una cárcel de la ciudad de Houston, en Texas.

    Al igual que ellos, ya son miles de connacionales los que han sido retornados de Estados Unidos, pero muchos rápidamente emprenden de nuevo el trayecto de regreso al país del Norte, en cuyo territorio acarician alcanzar algún día la felicidad o el bienestar propio y el de sus familias, basándola en los dólares que podrían ganar allá y enviar a Honduras.

    A diferencia de muchos compatriotas que diariamente llegan deportados a la terminal aérea capitalina, los Sierra Rodas tuvieron la suerte de ser recibidos por su madre, Felicia Rodas (47), y su hermana, Sulma Yessenia (31), para posteriormente trasladarse a su casa, en la colonia Iberia, en Comayagüela.

    Ambos comentaron que es la segunda vez que tratan de alcanzar el llamado "sueño americano", con la diferencia que Héctor, en su primer intento, logró entrar al país del Norte y permanecer allí un año, donde laboró en un taller de pintura automotriz, devengando 300 dólares semanales.

    Wendy no tuvo la misma suerte debido a que en su primera "travesía" fue capturada por las autoridades migratorias de Estados Unidos y deportada a Honduras, después de estar un tiempo prisionera en un "corralón".

    y tampoco me contestaste lo anterior
    repito mi anterior post..... tu a segun nos pones papeles yo te pongo informacion..... y si gustas te paso la page...
    ..... por que siempre le das vuelta a la cruda realidad.......
    Última edición por rorschach; 08-ago.-2008 a las 12:46
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Hablando mal de los hondureños....

    Enfin, la pobresa en tu pais es un 50% de la poblacion, es un pocos menos comparada con los pais centroamericanos, pero en poblacion son unos 60,000,000 de personas, mas que la suma de toda la poblacion centro americana.

    Que pena con ud drako
    Última edición por [-D3v!L-]; 08-ago.-2008 a las 12:50
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Hablando mal de los hondureños....

    Que pena con ud drako
    yo siento mas risa por ti.......
    y no no la voltees....
    ademas tu empezaste a hablar mal de los mexicanos y yo solo pongo la realidad que es evidente........
    siendo que mucha gente tuya y de todo el sur pasa por mexico.....
    y sigues sin contestarme.... se coherente...

    y no es agresividad a honduras pero ahi solo los hoteleros son los de los billetes
    si no fuera por su turismo no habria mucho honduras. tienen si acaso un 80 % de pobresa
    por lo cual muchos hondureños buscan el sueño americano..... y tu eres uno de ellos...

    mexico cada 6 años despues de los presidente se levanta y sigue... honduras no aguantaria una resecion que haya pasado por mexico.....
    en mexico si hay muchos recursos naturales empresas y turismo...
    Última edición por rorschach; 08-ago.-2008 a las 12:56
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    .
    ademas tu empezaste a hablar mal de los mexicanos y yo solo pongo la realidad que es evidente........
    Yo no di una opinion, fue un hecho. No lo invente y nada

    ''Los mexicanos son la mano de obra mas barata de eeuu''
    siendo que mucha gente tuya y de todo el sur pasa por mexico.....
    Es logico, esta en el camino a eeuu.

    y no es agresividad a honduras pero ahi solo los hoteleros son los de los billetes
    si no fuera por su turismo no habria mucho honduras. tienen si acaso un 80 % de pobresa
    por lo cual muchos hondureños buscan el sueño americano..... y tu eres uno de ellos...
    La pobresa en honduras es alta y honduras es uno de los pais mas pobres de latino america, latinoamerica en lo general su poblacion es pobre.

    El turismo no el unico recurso de honduras, aun asi fuera el dinero no va para el pueblo, ese dinero va a cuentas de banco de europa y eeuu.
    mexico cada 6 años despues de los presidente se levanta y sigue... honduras no aguantaria una resecion que haya pasado por mexico.....
    en mexico si hay muchos recursos naturales empresas y turismo...
    Donde esta que no lo veo?(dinero)

    Donde esta el dinero que genera eso?

    Por que no tienen una economia fuerte?

    Por que hay mucha pobreza si generan tanto dinero?

    Por que tienen que inmigrar?

    En fin, no te preocupes si no la puedes constestar, ni el mismo ex presidente las puedo contestar.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •