Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 116

Tema: Me duele que mi novia no sea virgen

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    seras muy egoista o ella muy desconsiderada? eh???

    pues ahora avientate 3 o 4 por semana no seas wey!!!

    echale ganas!! y si te rechaza..! no te ama!


    aunque suene feooo pero es la neta de netas -.....

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ke onda men, mira yo llevo 6 meses con mi chava y neta pase por todo eso ke dices, mi novia tambien tuvo relaciones con sus dos ex novios y practicamente estuvo muy enamorada de ellos, lo creas o no es muy dificil y los primeros meses lo fue mas, por ke me daba coraje que yo tampoco era el primero en su vida, tengo 23 años y ella tambien, yo tambien tengo mi pasado asi como ella tambien, BROTHER tienes que seguir adelante no afectes tu relacion, si ella esta contigo es por ke los demas FRACAZARON con ella, si esta contigo es por ke TU ERES AL HOMBER KE AMA, mira we mi novia me ayudo mucho en superar esa etapa y tengo muy presente esta frase ke me hizo en una carta ""TODO LO QUE HEMOS VIVIDO NOS HA HECHO SER QUIEN SOMOS, SI NO LO HUBIERA HECHO, POSIBLEMENTE NO SERIAS EL AMOR DE MI VIDA"" .... y men neta me sirvio muchisimo ojala lo puedas superar, cualkier cosa mantenme informado y pss podemos discutir acerca de este asunto

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Creo que te importa más el himen, que la relación con ella, acaso llegaste a esta relación siendo casto o sin haber tenido experiencias sexuales antes????
    Las mujeres valemos mucho más que una simple mebrana. Así que despierta, y valora màs que ella esta contigo y no con sus ex novios.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    ESTÀ PADRE EL TÌTULO : " ME DUELE QUE MI NOVIA NO SEA VIRGEN "
    JE JE JE JE A ELLA TAMBIÈN LE DOLIÒ EN SU MOMENTO.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " tal vez el hecho de que usted tampoco lo sea,(POSIBLE) hace balanza y armonia"
    si le duele que no sea virguen,(SU NOVIA) esta usted incapacitado para romances con mujeres completas que solo acptaron dejar el tabu de llegar virguenes al matrimonio
    Miren si jesus super star si decía cosas inteligentes y no tan enredadas de vez en cuando.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola! Yo tengo 29 años y soy virgen. Vivo en Buenos Aires y acá te puedo asegurar está mal visto ser virgen a mi edad. Hasta un hombre me ha reclamado por el hecho de seguir siéndolo.
    De todas maneras creo que si querés a tu novio no te tendría que importar si ella es o no virgen.
    En mi blog hablo del tema, te dejo el sitio:
    http://blogs.clarin.com/nomequierenn...l-psicologico-
    Saludos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    A mí lo de que a estas alturas haya hombres a los que les duela que no seamos vírgenes cuando los conocemos, me parece algo triste y egoísta. Nosotras también tenemos derecho a un pasado y una vida sexual plena ¿Y si fuera vírgen y no quisiera tener relaciones contigo porque aún no estuviese segura de si eres el hombre de su vida?¿También te molestaría?

    El resto de las cosas, pues hablando se entiende la gente, y para eso está la pareja. No hay que darle vueltas, ahora está contigo y eso es lo que único que debería importarte.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Jooo... lo que no pasó en tu año no te hace daño, para qué contarle esas cosas, ¿para traer celos a la relación?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Ubicación
    por hai lejos lejos
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    las mujeres son muy manipuladoras a veces mas que los hombre yo pase por lo mismo y sabes cual es la unica solucion al 100 % cortala hermano y buscate una virgen o una q en verdad te de lo que buscas, si no siempre lo vas a reprochar yo lo hice y ahora soy feliz con una persona nueva.
    Sexo lo mejor

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    SI A TI TE DUELE QUE LA CHICA NO SEA VIRGEN, ¿ TE IMAGINAS LO QUE LE DOLIÒ A ELLA CUANDO DEJÒ DE SERLO ?
    Jajajajajajajaja


    Ahh Caray.. Ustedes.

    Bueee, Chico...
    Hazle el amor 3 veces por semana y asunto arreglado.

    No entiendo tu "decepción"...
    Pero cosas de cada quien. En fin.. ya ya no digo más para no herir suceptibilidades.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •