Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿Por qué sois tan malas en ocasiones?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    19

    Exclamation ¿Por qué sois tan malas en ocasiones?

    Quisiera hablar de la actitud que mostrais con nosotros, ya que en la mayoría de las ocasiones nos confundís por los cambios bruscos, me explico, un día podeis estar muy tiernas y al siguiente distante como si nada hubiese ocurrido.

    Esto es algo que se suele dar mucho antes de entablar una relación y al final acabamos un poco desquiciados porque nos entran las dudas de lo que sintais por nosotros.

    Así que os pido que seais más buenas, ya que teneis una ventaja, decidís con quien y manejais la relación, dicho en otras palabras, nos teneis cogidos de las pelotas (perdonar la brusquedad pero es una forma de hablar)
    STOCKTON-MALONE, ROMEO Y JULIETA BALONCENTÍSTICAMENTE HABLANDO, LETS GO JAZZ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Somos asi por que ustedes los hombres nos haen ser asi, debido a su comportamiento.
    Son los unicos responsables.
    Ah y cuando estamos hormonales ni nosotras nos aguantamos pero digan que no pueden vivir sin nosostras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Marabel, es cierto, no sabemos vivir sin vosotras en eso te doy toda la razón, no tengo nada que objetar pero la afirmación que sois así porque somos nosotros los responsables no tiene ningún sentido.

    Podrías ser más específica en lo de nuestro comportamiento, sí a nosotros cuando nos gusta una se nos nota en seguida, no sabemos disimular.

    Saludos
    STOCKTON-MALONE, ROMEO Y JULIETA BALONCENTÍSTICAMENTE HABLANDO, LETS GO JAZZ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias Zazil, parece que en ocasiones hombres y mujeres vivamos en dos mundos distintos, ya que parece que no sepamos nada el uno del otro.

    Saludos.
    STOCKTON-MALONE, ROMEO Y JULIETA BALONCENTÍSTICAMENTE HABLANDO, LETS GO JAZZ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo pienso que desde que Eva incito al pobre Adan a morder la manzana quedo claro que la mujer llevaria el veneno dentro.Sois malas y teneis el periodo para soltar un poco de veneno de ese que vais creando todo el mes,vamos se os genera residuo en el estomago de tanta maldad que teneis.espero que no me acuseis de misogino,yo tengo una solucion para calmar toda esa mala leche,se llama pollastrol 500,es un medicamento de origen natural con sabor a dulce de leche,lo tengo en barritas para chupar,via anal(supositorio) y en inyecciones vaginales.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso:

    siguiente post fuera de tema y cierro.

    p.d. paquirrin porfavor, deja de molestar a zazil, podria infraccionarte por ello.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Lore, no pretendia molestarla,ella me deseo que ojala tuviera yo el periodo para saber lo que es y yo continue con mi broma,que en un pincipio no hiba para ella,pero vamos hizo suya tomandoselo como algo personal,entonces para seguir en mi linea y quitarle hierro al asunto le recomende el medicamento,estamos igual,yo intentare tener la menstruaion y ella probara la medicacion pollastrol 500.yo por mi parte dejo de dirigirme a ella en este post.De todas formas ya podemos ver un ejemplo del caracter de una mujer,le va bien al post ¿no?
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    El pollastrol 500 está descatalogado porque no es efectivo en minidosis que en definitiva es lo único que puede aportar...a no ser que disponga del tamaño adecuado...algo que es imposible porque es directamente proporcional al cerebro.

    Para poder sentir la menstruación sin ser mujer...lo mejor es rebanarse la méntula,rajarse el escroto y tomarse un poco de cianuro para apreciar los dolores de ovarios.

    Sin ánimo de molestar y por seguir la broma...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Tituba me alegra que siendo mujer hayas entendido la broma y hayas sabido seguir el hilo con ironia,dicen que el humor es el alma de la inteligencia,estoy convencido de que aqui hay un monton de gente inteligente que sabra no tomarse ciertas bromas como algo personal,si les ocurre seguro es porque no toman pollastrol 1000,ese es para mejorar el humor de las susceptibles sin motivos.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAQUIRRIN Ver Mensaje
    Tituba me alegra que siendo mujer hayas entendido la broma y hayas sabido seguir el hilo con ironia,dicen que el humor es el alma de la inteligencia,estoy convencido de que aqui hay un monton de gente inteligente que sabra no tomarse ciertas bromas como algo personal,si les ocurre seguro es porque no toman pollastrol 1000,ese es para mejorar el humor de las susceptibles sin motivos.
    Se puede utilizar la ironía,pero no el despropósito y la ofensa.
    La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •