Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Trio = Lesbiana??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Trio = Lesbiana??

    Hola.

    me hago esta pregunta ya que me paso hace un tiempo en mi relacion.

    No se como surgio el tema pero de pronto surgio entre mi pareja y yo hacer un trio. Yo enseguida dije que seria con Otra mujer, mi novia y yo claramente.

    A mi novia no le desagrado la idea, me dijo que a lo mejor, pero que tenia que ser con una mujer que ella eligiera, y que ademas fuera bien discreta (o desconocida) para que nadie se enterara del asunto.

    Y asi estuvimos un tiempo, luego un dia se nos presento una peli XX y habia un trio pero de lesbianas, que lo hacian con juguetes sexuales. mi novia vio la escena muy bien, yo le pregunte si le gustaba y me dijo que no tanto pero era algo nuevo y queria ver la escena completa.

    Esto me dio que pensar un tiempo, si mi novia tenia alguna tendencia lesbiana, y le hacia preguntas al respecto a veces, y solo me decia que podria estar quizas con una mujer estando conmigo tambien, y siempre para probar como era, claro que no aparecio la mujer con la cual no hubiera riesgos de hacerlo y no se supiera nada.

    Sin embargo no me decia que No de plano, que a ella No le gustaban las mujeres, solo me daba a entender que si lo haria pero tenia miedo qe se supiera y pensaran mal de ella.

    Y yo preguntandole al respecto el por que pues en 2 ocasiones (haciendo el amor) me dijo que en 2 o 3 veces le habian gustado los pechos de algunas mujeres que habia visto desnudas. Le pregunte que como era eso y me dijo (un poco apenada) que si que les habia visto los senos a esas mujeres y que les habian llamado la atencion, yo le pregunte en que sentido si para "tocarselos o besarselos" y me dijo mas apenada que Si que mas o menos eso. Pero que habia sido muy pocas veces y en pocas ocasiones.

    Y al final se le paso ese deseo de Trios, ya me decia que se habia dado cuenta que eso seria Traicionarme, yo le decia que si yo estaba presente No era traicion, y ella que no que era mejor seguir como estabamos que nos iba muy bien, y no estar metiendo terceras personas en nuestra relacion que podria traernos problemas.

    Y bueno ya ha pasado tiempo de eso y no hemos tocado mas el tema.

    Aunque aun tengo la duda de ese tiempo, si mi novia tenia alguna inclinacion lesbiana, no se si de verdad queria hacer el trio solo por Probar como era, aunque cuando me decia que le habian llamado la atencion los senos de 2 o 3 mujeres, y que habia sentido atraccion de Sentirlos ya sea tocandoselos o besandoselos, me surge la duda, porque no me decia que no le gustaban las mujeres, solo que no por cuestiones mas bien morales.

    Que puede ser esto? Muchas mujeres sienten atraccion por alguna otra mujer alguna vez en alguna etapa de su vida? O realmente mi novia tuvo o tiene algun gusto por las mujeres?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Solo tenía curiosidad hombre, dejala por la paz, parece increíble que te preocupes por algo tan trivial.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no pasa nada, es común que se tengan esas fantasías, es por el momento de la excitación, alguna vez en un programa de televisión, sobre salud y sexualidad, una doctora decia que era más común de lo que se pensaba, y que era natural, pero definitivamente no significa que tengan tendencias de lesbianismo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    si fuece lesbiana no estaria contigo perdiendo el tiempo.

    tal vez la chica es bisexual, tambien es hetero pero hay muchas personas que estan con alguien del mismo sexo solo por llamada de atencion, sentir algo distinto a un hombre lo mas seguro que eso este pasando por la mente de tu pareja.

    en una parte dices que si estas con ella en un trio no es engaño pero puede ser un arma de doble filo ya que puedes salir con buena expreciencia, como la peor de todas ya que ahi puede darce cuenta que le gustan las mujeres lo mejor seria no volvera tocar el tema y hacerla sentir que es mejor el sexo opuesto
    Última edición por la lore; 31-jul.-2008 a las 00:48
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues si, pienso que debio ser cosa de fantasias y demas. Y bueno ya realmente no hemos tocado mas el tema y como nos va muy bien pues es mejor seguir asi y no hacer cosas que puedan traer mas mal que bien realmente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Creo que aquí aplica esa frase de "ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir" ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    lo k yo se es k en un momento d la adolescencia tanto hombres y mujeres, tienen ese tipo de atraccion por el mismo sexo, esto se debe a k en esa edad uno comienza a conocer la sexualidad y pues nos gusta experimentar cosas nuevas..... deja de preocuparte por eso
    ..........salu2...........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •