Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: Vivimos en un MATRIX?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    He w eso es muy facil antes de ver las peliculas nesesitas ver los 2 peliculas animadas de matrix para entender como inicio todo.

    La reproduccion de la matrix trata de una super computadora aderida a una mega maquina titanica que reproduce una gran cantidad de energia para crear
    por medio de cultivo electronico una especie de capsula humanoide dode se supune que se cria y alimenta el ser. asi de simple w
    bueno ahora que lo mencionan tu y metalius , ¿entonces segun allí; el montón de humanos que están en esa especie de cultivo son clones?,... mira eso es lo que no me quedo muy claro, porque como dices en la pelicula no mencionan como los acomodaron alli.

    ¿osea que ellos fabrican un clon "con todo y capsula" y luego conectan a la matrix a ese individuo haciendo parecer que todo fue un nacimiento?... ¿pero segun eso ya nadie nace y muere lejos de esas supuestas capsulas?

    pues de ser así al menos ya me aclaraste esa duda... y ya no me pareceria tan chafa la pelicula esa

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno ahora que lo mencionan tu y metalius , ¿entonces segun allí; el montón de humanos que están en esa especie de cultivo son clones?,... mira eso es lo que no me quedo muy claro, porque como dices en la pelicula no mencionan como los acomodaron alli.

    ¿osea que ellos fabrican un clon "con todo y capsula" y luego conectan a la matrix a ese individuo haciendo parecer que todo fue un nacimiento?... ¿pero segun eso ya nadie nace y muere lejos de esas supuestas capsulas?

    pues de ser así al menos ya me aclaraste esa duda... y ya no me pareceria tan chafa la pelicula esa

    No es una clonacion, Ellos tomarian los espermas masculisnos y el ovulo femenino , cual lo sacaron de los las humanos mas grandes que lo producen, y depues lo fertilizarian y depues lo pusieran en una encubadora hasta que sean conectados a Matrix, mas o menos seria cuando nacemos es cuando formariamos parte de Matrix.

    Si nos ponemos a pensar es muy posible que vivamos en un Matrix.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No es una clonacion, Ellos tomarian los espermas masculisnos y el ovulo femenino , cual lo sacaron de los las humanos mas grandes que lo producen, y depues lo fertilizarian y depues lo pusieran en una encubadora hasta que sean conectados a Matrix, mas o menos seria cuando nacemos es cuando formariamos parte de Matrix.

    Si nos ponemos a pensar es muy posible que vivamos en un Matrix.
    pusi... pero que gacho no?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pusi... pero que gacho no?
    Si Malvado, pero como dicen por ahi: ojos que no ven...

    Nadie podría asegurarnos que no es así. Es ahí donde entra la fé no crees?

    Para ver acerca de los detalles que al parecer no están claros para ti sobre la obra maestra de los hermanos Wachowsky, te recomiendo los Animatrix.

    Si te decides a verlos ya sea por convicción o por que pues... total, alguien los verá contigo, ten la mente abierta un poco; verás que si le das un poquito de ti, hasta podría gustarte.

    No está tan "jalada de los pelos"

    Si de verdad quieres ver ideas en bruto de la ficción cyber-punk, chécate Ghost in the Shell, que ya antes he mencionado como una de las más grandes influencias en el universo Matrix.
    Ghost in the Shell / 1995 / Mamoru Oshii

    Saludos.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    los estragos de la ciencia ficcion.

    harry potter studio conmigo en el colegio Hogwarts

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Si Malvado, pero como dicen por ahi: ojos que no ven...

    Nadie podría asegurarnos que no es así. Es ahí donde entra la fé no crees?

    Para ver acerca de los detalles que al parecer no están claros para ti sobre la obra maestra de los hermanos Wachowsky, te recomiendo los Animatrix.

    Si te decides a verlos ya sea por convicción o por que pues... total, alguien los verá contigo, ten la mente abierta un poco; verás que si le das un poquito de ti, hasta podría gustarte.

    No está tan "jalada de los pelos"

    Si de verdad quieres ver ideas en bruto de la ficción cyber-punk, chécate Ghost in the Shell, que ya antes he mencionado como una de las más grandes influencias en el universo Matrix.
    Ghost in the Shell / 1995 / Mamoru Oshii

    Saludos.
    a si, osea igual no voy a negar que yo también soy bien alusin , pero matrix no me gusto precisamente por esos "huecos" que ahora me terminaron de aclarar..., y pues ahora que me la muestran completa pues ya le encuentro la gracia que no supe ver antes.

    y pues tratare de conseguir esa película que dices

    saludos pues.
    Última edición por malvado; 28-ago.-2007 a las 16:20

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    ¿osea que ellos fabrican un clon "con todo y capsula" y luego conectan a la matrix a ese individuo haciendo parecer que todo fue un nacimiento?... ¿pero segun eso ya nadie nace y muere lejos de esas supuestas capsulas?
    No, no son diseñados así las capsulas de matrix ya existen son creadas por otras maquinas el ser dentro de la capsula nace a través de un embrión creado por otra maquina que forma parte de la matrix, ese ser es insertado prácticamente a un sistema de computo el cual le la da la vida uniéndose a la matrix.

    La matrix consta de muchísimas partes maquinarias que están instaladas en ella misma cada una tiene su propio trabajo…por eso tedijo ke tienes ke ver primero los animes de matrix para que puedas entender todo ese rollo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Que curioso, yo siempre he creído que matrix es una verdadera obra de arte, nos habla acerca del sentido de la vida, de la absurda necesidad del ser humano de encontrar su lugar en el mundo. Del imperioso deseo de descubrir si hay algo mas en esta vida aparte de lo que simplemente vemos o palpamos. Utiliza para ello recursos ficticios, es cierto, pero a fin de cuentas comunica algo inherente al ser humano. ¿No os parece?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Definitivamente creo que vivimos en un Matrix, creado por un ser superior....
    Las preguntas que hacen entrar en una crisis existencial a todos: ¿Quien soy? ¿Pienso luego existo? ¿Qué es real? ¿Solo si puedes sentir algo es que existe?
    ¿Cual es mi propósito o función en esta vida? ¿Hay algo después de la muerte? ¿El infinito es realmente infinito?.... ¿La Cinta de Moebius es la forma abstracta del razonamiento humano?.... Podrían formularse una cantidad infinita de preguntas mas la unica respuesta que hay hasta el momento es.... si puedes leer estas letras y alguna de las preguntas te hizo pensar es porque estas aqui, y eres consciente de tu existencia, de alguna forma hoy estás aqui, leyendo estas palabras, ¿coincidencia?.... no lo creo....

    ¡vive y aprovecha este vida que es lo unico que "realmente" conocemos hasta el momento!....

    Saludos!....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2011
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2

    Predeterminado Chopper Frames


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •