Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Un Ladron Amable..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado Un Ladron Amable..

    al principio pense, este video debe ir en Humor y Chistes,creo q es laprimer reaccion q alguien tendria, pero al analizarlo, pienso q es un buen tema, como estan estos tiempos, q por una paleta te meten un balazo, q alguien te asalte de esa manera, creo q es un lujo, a lomejor realmente ese tipo necesitaba el dinero, q se yo, el hecho es q no eraun ladron profesional.

    si fuera capturado, crees q mereceria algun tipo de consideracion?? o debe ser tratadocomo tdos los asaltantes?

    el hecho es q robo, el q lo haya hecho amablemente no demerita el robo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Jajajaja thank you very much... xD
    pues parece que le hombre estaba necesitado y no tenía el valor de asaltar...
    Ya en estos días, la necesidad de dinero es notoria, pero se incrementa mucho la delincuencia
    Pero este video, refleja que aún existen buenas personas que no atentan contra la vida del ser humano,
    como otros que se ponen a traumar a los asaltados...

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    los medios no justifican la accion... es cierto que pudo ser peor pero es una rata a fin de cuentas.

    eso me recuerda a otros ladrones amables... o dizque amables, y justo de eso tenia ganas de hablar... el otro dia en el parque se me acerco un muchacho que pretendia venderme una estampita de "San Juditas" o como diria el "intercambiarmela por una moneda de cinco pesos o mas" para una misa que seguun le iban a realizar a dicho santito...

    apenas lo vi llegar con sus estampas...con esa mala vibra que no me puedo quitar de encima le dije: uuuuy no no no quiero nada....

    me dijo: pero si no te voy a vender nada

    y le dije: me vas a vender esas estampitas no? cuanto cuestan?

    y me dijo: son cinco pesos para cooperar ...

    y le digo: noo, ya ves como si me la quieres vender?

    y me dijo con esa sonrisa de religioso piadazo cuando estan enfadados (la conozco muy bien jaja):... ¡PERO ES PARA SAN JUDITAS!

    ... me voltee para otro lado.

    silencio incomodo.. y se fue asi murmurando groserias...

    a mi me parece el colmo de la holganza querer venderte a fuerza un dulce al %500 de su precio solo porque vienes de un orfanato o te estas rehabilitando de drogas segun tu, peooor una estampita apoyandose de las creencias religiosas, del "POR DIOS ES SAN JUDITAAAS!" y si al decirles que no... ademas se molestan y se van diciendo groserias para mi no son mas que ladrones o cacos sin pistola

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    =/ alguna vez pensé que era imposible, pero de que los hay los hay...
    ¿Debe de ser considerado como un asaltante cualquiera? Yo creo que no
    ¿Debe de ser absuelto por su crímen? Tal vez, si devuelve el dinero.

    Yo tengo otra pregunta, ¿Puede uno permanecer estoico ante este tipo de situaciones?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pero le esta apuntando con la pistola al abuelitoo... y le quito el dinero que de una manera mas honesta gano, asalto a mano armada no hay mas, yo lo refundia amablemente en la carcel... y ademas para variar se le ve toda la cara en la grabacion asi que no dudo que ya este tras las rejas, como dice jordy si en verdad le dolio al tipo pues si es como para poner esa cancion del chavo del ocho ♫la la lalalaa♫ mirar al cielo y blasfemar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Que habria hecho el ladron si se negaban a darle el dinero? ¿Habria disparado contra el dependiente?

    En el menos malo de los casos, hay personas que roban por la desesperacion, por la falta de empleo, de oportunidades pero ¿cuantos asaltos realizara? Porque asaltar una tienda de conveniencia no le va a resolver la vida, si es por sus hijos, el fracasado del video seguro seria por sus nietos, seguro los chamacos necesitaran algo todos los dias. ¿Por que no pedir limosna? ¿Por que no detener a cada persona que se cruce en la calle y explicarle sus situacion? Algo habra de reunir, pero su "dignidad" seguro se lo impide. Es como aquellos que dicen estar desesperados, que afirman que cualquier trabajo estara bien, "mientras este bien pagado".

    Si esto sucede en Mexico, en realidad la discusion es irrelevante, las posibilidades de que un asaltante sea atrapado son minimas, y si por una casualidad es atrapado el maltrato es casi seguro sera el unico castigo que recibira porque una condena es tambien poco probable.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno cuando te toca te toca y si algun dia me toca ser asaltado prefiero un asaltante asi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a mi una vez me asalto tambien un ladron amable... en la secundaria nos enviaron al museo de antropologia en chapultepec... loquisimo porque fue un tipo con un garfiooo!, jaja es mas lo recuerdo y hasta me da risa porque... le quito $200 de aquel entonces a mi amigo.. y mi amigo le dice... oye esperaaa... "te cambio el de $200 por uno de $50 que traigooo"... y el ladron amable le dijo: "orale" y le quito los doos! (bueno a mi tambien me habia quitado todo lo que traia el y los otros cuatro señores que nos hicieron bolita)..¿donde quedo la amabilidad? ah pues en que les dijimos.. aaaaaaah bueno devuelvanos aunque sea $20 para el pasaje no? ... si nos los dieron

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno cuando te toca te toca y si algun dia me toca ser asaltado prefiero un asaltante asi
    Como suelo decir, no hay nada tan malo que no se pueda poner peor.

    Yo preferiria no ser asaltado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como suelo decir, no hay nada tan malo que no se pueda poner peor.

    Yo preferiria no ser asaltado.
    cualquiera preferiria eso, pero a como se vive, es mas probable q te asalten a que no...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •