Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Fiebre En La Playa

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAQUIRRIN Ver Mensaje
    las amenazas son mas fuertes que el humor mal entendido

    Humor mal entendido??

    Quizás a las mujeres del lugar donde vives les causen gracia tus insultos y tus faltas de respeto; quizás a ti te divierta mucho que un tipo con tu mismo "sentido del humor" se dirija a tu madre o a tu hermana en la forma en la que te has dirigido a las mujeres de este foro.

    Pero aquí es diferente, a las mujeres de este foro les gusta ser tratadas con respeto porque se lo merecen; y a los amigos de las mujeres de este foro nos gusta que las traten con respeto, porque se lo merecen.

    Si quieres durar un buen tiempo en el foro, tendrás que adecuar tu "sentido del humor" al humor que se maneja por aquí y bajarle unos cuantos grados centígrados a tu verano interno.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAQUIRRIN Ver Mensaje
    Gracias Lore por el apoyo,pero ¿tu puedes ayudarme para calamar estas fiebres?,tu como chica que eres,recomiendame alguna estrategia para poder desfogarme en la playa y ligarme a una chica para hacerle el amor locamente sobre una duna o una cala.
    No me caracteriza permanecer impasible ante los despropósitos vertidos por un salidorro que sólo piensa en hacerse una paja.

    Pero como soy nueva y aún no he leído suficiente para hacerte una castración y que cantes como Farinelli,te recomendaré un par de cosas:

    1.-Lo primero cámbiate el careto como ya te han recomendado.

    2.-Para ligar muestra respeto y para hacer el amor con una chica...no pidas consejo en un foro,simplemente...conquístala con ternura,educación e inteligencia.

    Imprescindible que tu miembro viril se te empine porque me parece que de lo que adoleces es precisamente de impotencia mental o de bajuras.
    La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Me encanta ese estilo,toma nota de esos consejos,pero si que se me empina el miembro, y cuando me tratas un poquito mal como ahora mas para arriba va.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    aviso:
    el tema tiene contenido encaminado a amplios criterios, (se que los jovenes también participan) y por ende, hay suceptibilidades por aqui, por eso fué movido de sección.

    p.d. paquirrin, podrías decirnos porfavor, cual es la finalidad? es decir...solo compartir experiencias, opiniones al respecto o que cosa?...saludos!
    O.T Ignore(eng)
    Desde cuando te has hecho tan exigente


    Con la actividad que hay en el foro deberian de hacer fiesta cada vez que se adre un tema.

    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •