Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: soltera desespera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2008
    Mensajes
    1

    Question soltera desespera

    tengo novio desde hace 6 años y me ha pedido que me case con él, me dio el panico una vez y él me terminó por no darle una fecha concreta para casarnos, yo sufrí horrores cuando él me dejó pero ahora ha regresado y yo lo acepté, porque lo extrañé mucho, pero otra vez me muero de miedo y no se porqué razón tengo tanto miedo a casarme, no me gustó estar sin él pero tengo pánico en poner una fecha, ¿que hago????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    dame su número telefónico ;p

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    zazil tiene mucha razón, quizá es miedo al compromiso, o bien, a que ocurra algo que es muy frecuente: que la relación como matrimonio no sea duradera.
    conocí una persona que tuvo una relación de noviazgo durante 10 AÑOS y cuando por fin se casó, antes del primer año de matrimonio se divorciaron.....
    lo que sucedió, fué que como novios, obviamente todo era derrame de miel, y ya como esposos no pudieron soportar el correr diario de la vida estando juntos.
    creo que lo mejor es que analises la relación que han tenido: si no solo han vivido el lado romántico, y se conocen en todos los demás aspéctos y aún asi se aceptan y se aman, pues porque tener miedo??? un matrimonio bien equilibrado es una prolongación de un noviazgo inteligente...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    yo creo que eres una calforreta,vamos que te pone a cien pensar que no perteneces a un solo hombre y tu flor puede abrirse en cualquier momento para que alguno la riegue.tener novio te da seguridad,por que es lo toca,pero tus instintos te dicen que el matrimonio es una carcel para ese instinto caliente que tienes,eres como una hembra en celo que se deja olfatear el potorro y abre sus piernas al mas macho,el matrimonio claro pondria final a todo eso.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •