Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: saben ke tal esta el SAMSUNG t519??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    32

    Post saben ke tal esta el SAMSUNG t519??

    hola ke tal aki con la molestia de ke me econsejen.
    eske me kiero comprar esete cel el samsung t519 pero no se si esta chido o no lo ke me gustaria ke me contestaran es si lo han visto. como tiene la resolucion de pantalla ketal esta.
    ojala me puedan ayudar gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Yo lo tube por casi 5 meses y despues me aburrio y lo cambie.

    No tengo ninguna queja de el y puedo decir que es exelente telefono cellular.


    Pd: Depende del uso que le des.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2007
    Ubicación
    Molas, Merida, Yucatan, Mexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo no he tenido la oportunidad de probarlo pero te puedo dar un consejo, mejor comprate un Nokia o Sony Ericcson. Yo he usado de estas dos marcas y son telefonos muy aguantadores y que tienen muchas funcionalidades todas intuitivas, los otros moviles me han parecido algo malos, por ejemplo esos que reproducen mp3 pero solo tiene 3 MB de espacio libre y sin posibilidad de aumentarle la memoria, por favor eso es un insulto a los usuarios.
    Todo sobre Linux y Cultura Geek [Tecnologia, internet, juegos y mas] ademas chat y foros de discusion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2008
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    38

    Post bueno yo siempre he tenido Nokia y...

    bueno yo siempre he tenido Nokia y estoy muy satisfecho, la verdad. No quieres cambiar de marca y por supuesto Nokia tiene la varietad mas grande del mercado. Echale un vistazo!!!
    “You can't wait for inspiration. You have to go after it with a club.”

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Sólo te puedo decir que es una porquería ya que se rompió nada más a la primera caída, yo creo que es por la carcasa que es muy fina y no tiene ni cámara ni bluetooth ni para grabar música, ¡fraude comercial! Mejor cómprate un Nokia que yo tengo uno y es genial, tiene una cámara estupenda en la que caben me parece que más de 20 fotos y tiene bluetooth y archivo de música, además se oye chida, ¿sabes? Y la carcasa no se rompe, porque se me cayó tres veces y sigue intacto. ¡Pruébalo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •