Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿La peor placa madre (motherboard)?.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado ¿La peor placa madre (motherboard)?.

    Par de días atrás de metiche estuve hurgando un "cementerio de placas madre" y ví bastantes de la marca "PC-Chips", algunas que otras Biostar y otras sepa el diablo cuándo fué que existió la empresa que las sacó.
    Siempre las "moders" PC-Chip han tenido su mala fama por estos lares, ya que tienen un bajo desempeño y durabilidad. Pondría a estas como las peores que hay en el mercado [de las que se venden en mí país].
    Aunque es relativo pues también es sabido que marcas reconocidas como "Asus", también han metido la pata con algunos modelos de placas bases para computadoras. Valdría la pena también mencionar la serie con la cual se hayan tenido malas experiencias. Por lo menos yo hasta ahorita, no he tenido un mal percance con las PCs que he tenido, pero he preferido evitar las placas PC-Chips.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    no recuerdo el nombre de la placa (y me da flojera buscarlo), pero la peor placa que he usado, fue una amd (hace mucho) que era equivalente al pentium II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    el peor adefecio q me toco vender en mi vida fue la mercury 2000 U_U




    mmm las pc-chips, al menos no he tenido nunca asi un problema enorme con ellas, garantia normal como cualquier otra (solo la p55 socket 478, q tenia problemas con las rams, y las 909 q habia q cambiarle la velocidad del bus de la ram dentro de la cmos para q no se reiniciaran U_U)

    Con flojera para nueva firma U__U

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    A veces me pregunto qué tal serán las Foxconn pues se han vuelto populares también por estos laredos. Aunque hay algunos en otros países que han tenido sus pequeñas quejas al respecto.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    mmmm si he armado compus con foxconn, pero siendo sincero a mi parecer le doy la misma nota q una pc-chips, nada extraodinario, las q si me gustaban eran las asrock para socket 478, y x supuesto la intel 865 perl la mejor placa en ese socket, en 775 ahorita pues la pc chips P55 con chip nvidia, video de 512 es lo q la gente esta consumiendo x estos lares

    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    BUENO.....HOLA JENTE......PARA MI LA PEOR PLACA MADRE DE TODAS SON,,,LAS PC-CHIPS........A MI ME LLEVARON 3 PARA ARREGLAR Y LAS 3 ESTABAN JODIDAS EN EL VIDEO ON-BOARD....Y EN KE NINGUNA TOMABA LA RAM................ASI KE NO SE LAS RECOMIENDO A NINGUNO,,,,,Y KE SON UNA C@&%/DA..........SUERTE

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Biostar es la peor que me a tocado instalar o comprar ..

    aunque no lo dudo y haya otra peores.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Después de bastante tiempo arreglando PCs me atrevo a asegurar que las peores son sin duda las PC-Chips

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Ubicación
    el gran bs as
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    y las mejores?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •