Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 102

Tema: Quien es mejor? Barcelona, ó Real Madrid??

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me parece que todos se tiran por el real madrid....
    la verdad que estaba leyendo sus comentarios para apostar futbol ya que es mi debilidad....

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    jjajaja

    todavia preguntan???

    quien fue el ultimo ganador del triplete?

    quien estuvo rompiendo records durante toda la liga??

    el todopoderoso Barcelona

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Bueno, yo soy seguidor del Madrid, pero tengo que reconocer que el Barcelona hoy por hoy practica mejor fútbol, aunque vayamos líderes en la clasificación.

    El Barcelona mantiene un ritmo de juego altísimo durante todo el partido, presiona muy arriba y abre mucho el campo. Si a eso se le une la calidad de sus jugadores es un equipo muy dificil de batir, aunque eso no quiere decir que el Real Madrid no pueda ganarle. El Madrid también tiene grandes jugadores, lo que ocurre que como equipo no desarrolla el fútbol del Barcelona, al menos de momento.

    El fútbol de creación del Barcelona lo realizan Xavi e Iniesta, para mi son los jugadores más importantes del equipo, por encima incluso de Mesi, aunque eso no quiere decir que el jugador argentino no sea un crack, que lo es.

    Contestando a la pregunta, el mejor equipo, como entidad, y títulos, indudablemente es el Real Madrid, eso está fuera de toda duda, porque el equipo culé está a mucha distancia en historial del Madrid, aunque el Barcelona hoy por hoy juegue mejor.

    En las dos principales competiciones que se juegan en Europa, la diferencia a favor del Madrid es muy grande.

    Solo en Copas de Europa(Championes League) el Madrid tiene 9, y el Barça tiene 3. En el Campeonato Nacional de Liga el Madrid tiene 31 y el Barça 18, así que la distancia es sideral, entre un equipo y otro.

    Saludos

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Yo también soy del Madrid. Ayer participé en una porra y he puesto:
    Barça 1 Madrid 2.

    A ver qué pasa... Jeje!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    2 a 0 gana el Barcelona.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Yo voy a poner un empate 1-1


  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    ReaL (no necesito explicar :P)
    ......

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Bueno, la cosa terminó 1-0 a favor del Barcelona, pero según mi opinión el Madrid no ha merecido perder el partido, porque ha tenido más ocasiones de gol, y porque su actitud en el campo ha sido encomiable, eso sí, hoy no hemos tenido el día de cara a portería, porque jugar yo pienso que el Madrid lo ha hecho bastante bien, y en muchos momentos ha sido superior, sobre todo en la primera parte, y en muchas faces de la segunda.

    El Barcelona casi no ha disparado a puerta, una o dos ocasiones creo recordar en todo el partido, y eso es muy poco para un equipo como el equipo culé, y más en su estadio.

    Lo único que espero es que los jugadores del Madrid salgan en todos los partidos con esta actitud, y este despliegue físico, y que den la cara como la dieron hoy.

    No entró la pelota, eso es cierto, pero estas son cosas que pasan en el fútbol, no olvidemos que es un juego.

    Saludos

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi querido Enrique, mucha razón en lo que dices, peeeero, los partidos se ganan con goles y perdón pero don Zlatan hizo eso precisamente, un goooool!

    Y por otro lado, cuando un delantero falla un gol (Ronaldo), nadie ve la contracara de la situación (Valdés) Quiero decir: todos dicen: Cristiano la falló, nadie dice: Valdés la detuvo. Y qué pasó hoy? Valdés la detuvo!! Grande Valés!!

    Saludos
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    el barcelona
    pero los 2 son rivales uno gana uno pierde ,todo pasa en el futbol

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •