Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Una amiga me propone un trío con mi novio, se molestará mi novio si se lo propongo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado Una amiga me propone un trío con mi novio, se molestará mi novio si se lo propongo?

    Ayuda!!!!!

    Hola, les comento:

    Hará una semana salimos con una amiga que no veía desde hace 2 años todo bien ese dia fuimos mi novio ella y yo a una disco.. y al otro dia que nos vimos ella y yo a solas, me comento que se le hizo guapo mi novio, que que opinaria,, sin ofederme de hacer un trío con el......

    la verdad primero si me saque de onda.. pero la verdad no me parece tan descabellada la idea.. mi problema es que con mi novio es una relacion seria pensamos en casarnos pronto.. y no quiero que se me vaya a espantar si le comento.... que opinan!!!! le comento o no????????
    Última edición por la lore; 19-jul.-2008 a las 23:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Depende mucho de tu relacion y la manera de pensar de tu novio, y si ambos estan de acuerdo la verdad q no le veo problemas U_U
    Pero si en todo caso aceptara, una prueba de Eliza a los 3 antes de hacer el trio no vendria nada mal U_U


    [malucho modo mundano ON]

    dicelo, y si el no quiere, apuntame XD

    [malucho modo mundano OFF]

    Con flojera para nueva firma U__U

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    si!!!! debes hacerlo, quien sabe, quizas despues tu novio se enamora de ella y cuando ellos terminen juntos quizas te invitan a vos al TRIO de ellos!!!!!!!!!:001_tt2::001_tt2:

    p/d
    NO! no voy a votar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ♥Kelly♥ Ver Mensaje
    si!!!! debes hacerlo, quien sabe, quizas despues tu novio se enamora de ella y cuando ellos terminen juntos quizas te invitan a vos al TRIO de ellos!!!!!!!!!:001_tt2::001_tt2:

    p/d
    NO! no voy a votar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Crueldad Ver. 1.0 XD

    Con flojera para nueva firma U__U

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2008
    Ubicación
    MEXICO, ESTADO DE MEXICO, CUAUTITLAN IZCALLI
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Conosiendo a los hombres y ya que dices que es una relacion seria mejor no lo digas directo, porque no comiensas con algo diferente como:

    Ayer vi en la television que las tersias son maravillosas porque bla bla bla bla bla bla y despues le preguntas tu que opinas de eso?

    Si dice que son buenas dile pero si dice que no mejor quedate callada o habla de otra cosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    si tu relacion es seria no lo hagas, no metas una tercera persona en tu relacion las cosas no seran iguales despues de eso....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2008
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    como hombre te digo si dile y de seguro el dira que si ajaj... como un chero te digo que no le digas porque se puede enamorar de tu amiga ajaj mas si le dices que ella te comento aaja aunq podrias decirle y ser franca con el explicarle que es solo para salir de la rutina y que no es para que el se enamore de tu amiga ajaj.......... suerte
    "El que sabe...se divierte"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    como pareja no le comentes a tu esposo porque el te va a decir que si, pero no es bueno como dice kelly y pasame a tu amiga para quitarle las ganas .....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Oye Amiga De Corazon T Digo Que Si Lo Practicaramos Seguido No Serian 2 Los Infectados De Sida Si No 3..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •