Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 86

Tema: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje


    Un macho o engendra machos o hembras pero no maricones.
    El mundo de por si, anda bien jodido y todavía que se joda más por un hijo "varón" que te salga maricón, es preferible componerlo a madrazos o en el ultimo de los casos, a balazos.
    Es lo bueno de no aceptar esta tontería gringa del "open mind" que sólo sirve para destruir sociedades cimentadas.

    Y los países de latinoamericanos por ser ''Closed Mind'' Cada vez mas caen en la mediocridad social
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Seria una dura noticia pero como dijo lore es hijo y no hay nada que se pueda hacer con respecto a sus gustos y decisiones

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Bah, no hay problema que un par de balazos no puedan resolver.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo insisto y rete-insisto las preferencias sexuales son algo mas de la vida, algo que se vive y ya, yo me preocuparía mas porque fuera buena persona, de valores, eso es lo realmente importante, no me mortificaría que fuese homosexual si es de buenos sentimientos, una persona que se respete a si mismo y a los demas, para mi eso es lo realmente importante.
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asken Ver Mensaje
    Yo insisto y rete-insisto, las preferencias sexuales son algo mas de la vida, algo que se vive y ya, yo me preocuparía mas porque fuera buena persona, de valores, eso es lo realmente importante, no me mortificaría que fuese homosexual si es de buenos sentimientos, una persona que se respete a si mismo y a los demas, para mi eso es lo realmente importante.
    La sexualidad no es cuestión de preferencias y me extraña que se lo crea siquiera posible, bajo la luz de las evidencias actuales e históricas. Hoy opté por llevar zapatos café, mañana quizá prefiera zapatillas y pasado, zapatos negros. Cambiaré el tono de mis pantalones y en lugar de pescado, comeré vacuno. Esas son preferencias. Un homosexual afirma: "Me doy cuenta de que soy una mujer en el cuerpo de un hombre" Y eso, claramente, no es una opción, hay una fuerza irresistible que lo compele. Ahora, está claro que en los años que se los ha reprimido, se han ocultado; ocultarse no es cambiar de preferencias, como sucedería si un día cualquiera se prohibiese el consumo de pescado. En fin, usar el término "preferencias" en este asunto es olvidar que existen las hormonas.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Yo seguiria amando a mi hijo................pues es y sera siempre mi hijo.........y si su vida es pecado o no sus cuentas dara a Dios............mas a mi solo me queda amarlo.
    Clap clap clap clap!!!!!!!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2009
    Ubicación
    Los Angeles, CA, USA
    Mensajes
    405

    Talking

    uyyyyyyyyy, pos yo me pondria muuuuuuy triste, habiendo tantas chicas bonitas, hermosas y preciosas en este mundo, tener que enamorarse de un bato???? :O :O :O :O.............. xD xD xD xD...............

    Pero bueh, si paja, po paja, que e vo a haje, jeno jue............. xD xD xD................xD.............

    Ojala no, pero y si si, pues ni mo'o.................

    Saludos ............ xDxDxD

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2009
    Mensajes
    11

    Talking Que horror

    tengo dos hijos y que DIOS me los guarde porque yo no se que aria solo en e
    se momento sabria la reaccion.:glare:
    Lo unico cierto es que debemos aceptar la voluntad de DIOS

  9. #49
    Kinkin Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegermain Ver Mensaje
    tengo dos hijos y que DIOS me los guarde porque yo no se que aria solo en e
    se momento sabria la reaccion.:glare:
    Lo unico cierto es que debemos aceptar la voluntad de DIOS
    Pues la voluntad de Dios es que no existan, recuerda que Dios segun la iglesia catolica no quiere a los homosexuales

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Prefiero que sea homosexual,a que sea golpeador, pederasta, traficante, etc.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •