Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 86

Tema: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    pues si el tema prometia mucho q dar pero el tipo q l creo torcio de tal forma este foro q pues ya para q hacerlo netender,,hasta parece q lo hizo no por el tema sino por hacerse el macho, en fin q patetico..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado



    No creo que la palabra homosexual implique ; freaky , travestido , tatuado hasta las cejas ,puton de esquina , y otras cosas peores . la homosexualidad No es una forma de vida .
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Buena pregunta, pero dificil de contestar sin haberlo vivido personalmente. Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado


    Algunos animales solucionan conflictos o cuestiones de liderazgo con relaciones homosexuales, de acuerdo con la divisa “hacer el amor y no la guerra”. Por ejemplo los leones. El león líder tiene sexo con su rival, para asegurarse su lealtad y conducir armónicamente el grupo.


    http://www.dw-world.com/dw/article/0...356186,00.html

    Gatos ....no sè , pero felinos ...pues va a ser que SI

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Supongo que yo reaccionaria como "David Duchovny" en la serie " Californication " agradeciendo a los dioses tal bendiciòn .


    Insisto ; tengo una hija de 4 años ( tambien un hijo , pero como es autista ...) Me imagino que un dia me diga ...Pues mira por donde papa , que resultaaaa...que soy lesbiana ... JUER QUE FIESTA !!! ;El solo hecho de saber que es harto improbable que se junte con intolerantes como MANJIMARU o FUHRER ya es motivo de celebraciòn .

    PD : juer manji ; que tu tienes demasiado cerebro como para pensar asi .
    Última edición por fruthos; 11-ago.-2008 a las 17:30
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    YO NO TENGO AMIGOS MARICONES, Y DE SER POSIBLE, LOS EVITO EN MI PRESENCIA, PERO YO ME REFIERO AL TIPO EXHIBICIONISTA, INMORAL, FANTOCHE, DESCARADO, IRRACIONAL.
    CONOZCO GENTE CON PREFERENCIAS SEXUALES DIFERENTES A LAS MÌAS QUE SE COMPORTAN EN SU TRABAJO COMO TODO UN PROFESIONAL, GENTE QUE DURANTE LAS HORAS DE LABOR DEMUESTRAN MUCHA INTELIGENCIA, SENSIBILIDAD Y PROFESIONALISMO.
    GENTE QUE NO PRODUCE NÀUSEAS NI VERGUENZAS, GENTE QUE LUCHA CONTRA SUS DEFECTOS EN SILENCIO, Y QUE DE VEZ EN CUANDO CAE EN DEBILIDADES, GENTE QUE ES HUMANA.
    A ESTE TIPO DE PERSONAS, LAS RESPETO Y LAS ADMIRO, PERO NO LAS APRECIO.
    AHORA A LOS ANTAGÒNICOS A LO DESCRITO, SIENTO POR ELLO ODIO Y REPULSIÒN.
    PERO EN TEMAS ANTERIORES SE HA HABLADO DE LAS CURAS PSICOLÒGICAS Y HORMONALES PARA UN CASO QUE SE REQUIERA DEL MISMO.
    DESDE LAS PRIMERAS DENUNCIAS DE COMPORTAMIENTO SE DEBEN DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
    ESO LES CORRESPONDE A LAS PERSONAS MÀS CERCANAS AL INFANTE PARA SU CORRECCIÒN.
    YA DE GRANDE TAL VEZ YA SEA MÀS DIFÌCIL PUESTO QUE YA SINTIÒ EL SABOR DE LO PROHIBIDO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Me da un infarto....
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Fuhrer Espero Que Lea Esto!!! Solo Quiero Decirte Que El Ser Macho No Es Decirlo Ni Aparentarlo Es Serlo Y Estar Seguro De Kien Eres!!!da Penas Y Verguenza Leer Lo Que Tu Escribe Y Como Te Dirije Hacias Las Demas Persona ...te Gustaria Que Todo Los De Este Foro Te Insultaramos Y Te Discriminaramos Por Tu No Tener Educacion ???? Tengo Para Decirte Soy Gay ,vivo Solo Desde Los 17 Anos Por Que Decidi Independizarme ,,luego Que Ya Eras Independiente Le Dije A Mis Padre Acerca De Mi Orientacion Sexual,,y Hasta La Fecha Me Concidero Un Hombre (no Macho) Por Que Los Macho Resultan Ser Macho Meno,,muy Responsable ,,,respetuoso Y Sobre Todo Con Educacion...
    _despota!!!! Gay O Mejor Dicho En Tu Lenguaje Maricon Es :una Persona Que Siente Atracion Por Otra Persona De Su Mismo Sexo...el Ser Gay O Maricon No Es Andar Como Loka ,,pintarce,,no Tener Educacion,,andar Fartandoles El Respecto A Las Demas Persona En Fin....
    Moraleja::: Intenta Superarte Como Persona Y Revisarte A Ti Mismo Cuales Son Tu Defectos,,,,y Luego Aprende A Respetar La Vida Personal De Cada Ser Nacido En Este Planeta!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    q pena me dan perzonas q repudian las distintas maneras de pensar o sentir balazos a un hijo!!!!!!!!!!!!!!! dios es un horror. yo tengo 4 hijos varones y si me dijeran q son (MARICONES) les entenderia y los amaria mas
    por q se q si hay muxa gente q los repudia sufriran .................... ojo no soy HIPOCRITA solo soy una mama q ama a sus hijos SEAN COMO SEAN!!!!!!!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La verdad, da verdadero asco comprobar que existen todavía gentes tan cerradas como las que por este post están pasando, empezando por quien colgó el post y a quien ni quiero nombrar.

    Informense al respecto, la homosexualidad no es ninguna enfermedad curable y tampoco algo vergonzoso. La falta de educación y la incultura, si lo son y por fortuna cada vez existen menos individuos con las ideas que por aquí se proclaman.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje


    Un macho o engendra machos o hembras pero no maricones.
    El mundo de por si, anda bien jodido y todavía que se joda más por un hijo "varón" que te salga maricón, es preferible componerlo a madrazos o en el ultimo de los casos, a balazos.
    Es lo bueno de no aceptar esta tontería gringa del "open mind" que sólo sirve para destruir sociedades cimentadas.
    Vaya... jamas habria esperado eso de alguien que tiene al grandisimo maricón de Shinji Ikari como avatar......

    Respecto a la pregunta, no se como reaccionaria... supongo que me disgustaria mucho y seria dificil. Por ahi dijeron que depende tambien de si tiene 12, 17 o 35 años, y estoy de acuerdo.

    En cualquier caso, la violencia y la discriminación NUNCA son la respuesta al problema.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •