Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Ja, ja, ja, ja. Guau, no me parecia que fueras muy inteligente pero francamente....

Lo que encuentro anormal es que haya personas que nieguen la realidad. La homosexualidad es algo "normal" en la naturaleza, existe en cantidad suficiente para ser catalogada como normal. A mi tampoco me gusta mucho la idea, pero como los homosexuales aun son blanco de discriminacion me parece que es necesario tratarles con el mismo respeto que cualquier ser humano nos merece, como parte de un proceso educativo. Y llamarlos "anormales" mas bien me hace pensar que quien lo hace es algo "anormal".

Posdata: Quien salta de un puente o montaña no hace sufrir ni mata a ningun animal con ese hecho, solo arriesga al animal que salta. Y no estoy obsesionado con las "fiestas" taurinas, solo te estaba "toreando". Pense que llegariamos al menos a las banderillas.
Es bueno saber que el utilizar un poco de sarcasmo te hizo ir directamente el punto.

¿Tu dices que porque algo existe en cantidad es algo normal?, que Ridículo.
Si tu dices que es normal seguramente estas dentro de eso grupo, en ese caso sería normal tu posición, en defensa.

Pero desde el punto de vista Hetero, simplemente es algo anormal, por no decir una aberración.
Claro que son humanos, pero humanos anormales, defectuosos.

Saludos.