Iniciado por charpe
¿Eres capaz de entender por que hay gente que te lanza huevos cuando vas a la "fiesta brava"? Sienten y se horrorizan por el sufrimiento del animal (el toro, no el torero), se llama empatia.

Iniciado por Diet:
Estas equivocado, a eso se le llama mala educación.
Tambien lo es querer que saquen a alguien porque hace algo que no te gusta. Claro, todo tiene sus limites.

Nadie discrimina a los homosexuales, ellos tienen todos sus derechos y deberes igual que cualquier persona, pero eso no quita que su comportamiento es anormal.

Ahora yo no voy buscando homosexuales para criticarlos, digo que si ellos se presentan en un local claramente decente y familiar en el que me podría encontrar yo, o familias decentes, y se pusieran a hacer cosas entre 2 hombres, claro que me tendría que escandalizar y pedir al establecimiento que haga algo al respecto, que detenga ese tipo de conductas indecentes, o retirarlos del local. (pero si se comportaran normal, como 2 hombres pues nadie les dice nada, no?)
Ahora, si los homosexuales tienen sus locales para hacer ese tipo de espectaculos sería preferible que acudan a ellos, ya que creo que hay se sentirían mas cómodos y nadie podría criticarlos, ¿no te parece?.
Una caracteristica muy marcada de los homofobicos con una homosexualidad reprimida, evidente o no, es considerar solo a los homosexuales de su propio sexo.

¿A quien mas sacarias de ese local claramente decente y familiar? ¿A cuantos homosexuales has pedido que saquen? Y cuales son esos comportamientos "anormales" . ¿Que se tomen las manos, que se lancen besos, que se digan palabras cariñosas? Si se besan en las mejillas o en la boca, cuantos serian "decentes"? ¿Es lo mismo para homosexuales y heterosexuales? Si son heterosexuales ¿Que tendrian que hacer para que te molesten? ¿Y como se comportan dos hombres? ¿Y si fueran dos mujeres? ¿Y si fuera una pareja heterosexual de ancianos?

Los homosexuales tienen sus "propios locales" como resultado de la discriminacion.

Hay muchas personas, homosexuales o heterosexuales, que pueden resultar pesados o incomodos, pero simplemente por su sexualidad nadie debe ser discriminado u ofendido.