Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Podrias comentar acerca de tus "buenas" costumbres? De la manera que las mencionas parece que podrian ser un punto de referencia para los demas.

Creo que si tendrias que explayarte acerca de porque consideras que es una "especie de enfermedad". ¿Seria algo asi como si alguien tuviera gusto por matar gatitos, o sentir un gusto al jalarle la cola al perro? ¿o hablar con seres que no existen para que te cuiden y no te "coja el toro"?
Por eso dije que es algún tipo de anormalidad, dije claramente:"por eso mejor aclaro que solo es algún tipo de anormalidad."

No soy cientifico ni medico, no es mi campo, pero no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que ese tipo de comportamiento no es normal, me refiero a que un hombre le guste otro hombre, o una mujer le guste otra mujer, Lo normal creo que es obvio para todos saberlo, pero si estas un poco confundido te pondré un ejemplo:

Hombre + Hombre = anormal.
Mujer + Mujer = anormal.
Hombre + Mujer = Normal.

No se si me deje entender o tal vez es mucho par ti, pero espero hayas podido captar la idea.

Posdata: no se porque estas obsesionado con las fiestas taurinas, ya aclare en el otro hilo que es una afición, a algunos les gusta hacer salto bonji, a otros les gusta la cacería, otros van de safari, otros escalan montañas, etc etc... como ves pueden haber varias, sino, muchas aficiones que tal vez no tengan sentido para otros, pero por algo son "aficiones"...

Saludos.