Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Feliz Cumpleaños Ishtar.....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Hay prima llegue un poco tarde a tu cumple

    pero ya sabes que te quiero y te deseo lo mejor, ojala y te la hayas pasado asi o mas genializimo!!!




    Toma tu pastel







  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    zazil: gracias colega... y aun estoy esperando q me traiga las botellas (con su respectivo liquido), q no se quede solo en una imagen

    lobita: gracias niña!!!! me encanto la imagen tan bizarra... tu si q conoces mis gustos... ya sabes q me caes rebien y q te quiero un chingo

    kchak: gracias por el regalo!!!! pero no awanto ni para el arranque...eso si, me gusto mucho... y lo de tu cuñado.... estube checando el buzon todo el dia, para ver si por ahi lo habian amarrado los de la paqueteria con todo y moñito, pero nada , seguire checando el buzon diariamente

    rey: jajaja pues si el mero dia fue el sabadiux... pero para q esperar... se hizo la prefiesta, la fiesta y la postfiesta... y no te pongas celoso por los hombres semidesnudos q me han regalado... te prometo q para tu cumple, yo te regalare uno

    tito: te odio...y asta ahorita me voy enterando de eso... no seas paranoico hombre, ya no te juntes con grupos radicales... gracias por la felicitacion

    shamu: gracias tia!!!!... y no te preocupes por el regalo (pero recuerda q para el prox año me vas a tener q dar doble!!!)

    glory: jajaja me hiciste reir mucho con lo de el todd... no hay problema q al cavo yo soy tu y tu eres yo.... tons de todas formas las dos ganamos. gracias

    mimi: gracias primis!!! yo tambien te quiero, y si me la pase muy bien... a pesar q el domingo como a las 4 am empesaron a fregar las patrullas conq ya le vajaramos a nuestro desmadre. gracias por el pastel...pero es pastel emo .... pero se nota q te esmeraste prima... pero ya para el prox año... hagame uno con una guillotina... un muertito o algo asi jajaja.

    porcia: q lindo detalle de tu parte mujer, gracias. y ya dejate ver mas seguido por aca

    gracias a todos por sus felicitaciones, buenos deseos y regalos!!!!
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •