Hola a todos... Bueno, yo estoy leyendo un libro de género fantástico, titulado La Puerta Oscura, que en verdad no es puramente fantástico sino que tiene un toque de terror. Va de un joven llamado Pascal que es amigo de Dominique, un chico francés, entonces van los dos a visitar a una bruja hechicera y les predice el futuro, diciéndoles que van a realizar un viaje que ellos no saben el destino. Entonces, Pascal llega a través de un baúl a un mundo muy cerca del Más Allá, y se pone a hablar con los muertos para descubrir cosas y no os puedo decir más porque sino le quitaría la intriga a la historia... El género fantástico me parece uno de los más enriquecedores de todos, no sólo por la gran imaginación que desprende sino por los conceptos de felicidad, aventura y valor que enseña, que muchas veces puedes estar de acuerdo y otras no. Por ejemplo, de los muchos libros que he leído de este género, el que más me ha impactado ha sido éste, no porque tenga mucho terror sino por el contenido, la forma de escribir del autor. Recomiendo a quien le guste sumergirse en la aventura y el coraje leer este libro. Además, ¿no creen que el género fantástico renace, después de estar soterrado mucho tiempo? Desde que Tolkien escribió "El Señor de los Anillos" y más tarde Lewis escribiera "Las Crónicas de Narnia", mucha gente se está leyendo esos temas, sobretodo yo... Je je... Otra recomendación: Eragon y Eldest, los dos primeros libros de una trilogía de la que aún falta el tercero, porque no se ha puesto todavía a la venta. ¡Saludos a mis visitantes!