Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: 2 de mosqueo.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    solo 10 manji?, segun tu criterio quienes son esos 10?

    porque pues el criterio puede variar segun la persona, pero TU dame tus 10
    Trust is better kept than recovered

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Coincido contigo Manjimaru en lo macro, el problema es que estás leyendo la letra chiquita de la cosa.
    Imagínate esta publicidad: Visite ELFORO. El mejor Foro en español, con 15 participantes activos.
    ¿Verdad que no estimularía entrar?

    La cantidad de registrados es una mentirilla “anzuelística”.
    Pienso que el Adm. no depura ese número ficticio de inscriptos, como argumento de venta. No es publicidad engañosa y de a poco va a dando resultado.

    Realmente la actividad es muy baja. Hay foros en los que si no se hace como mínimo un aporte por día, el hilo cae para una segunda o tercera página.
    Por ejemplo ahora, en el subforo Mas de 30, veo que todavía está en primera plana un aporte de fecha 11 de julio, es decir de más de una semana atrás.

    Se siembra desde arriba. No debe ser muy difícil aumentar el número de registrados. Lo difícil es motivar a que se queden. Ahí si que ya es un problema institucional. Tener un Administrador atento a los acontecimientos diarios, Moderadores que se comporten como tales, reglas claras, etc. son imprescindibles. Pienso que antes de poner bloqueos, hay que incentivar a los pocos que ya están.

    Temas interesantes, llaman a foreros interesantes.
    Si se apuesta únicamente a mantener hilos que son simples chats, la cosa va a ir mal.
    Hay en la red, muchísimos mejores.

    Disculpa Pana si me fui del tema original.

    ..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    1- En algunos foros de mi país, el número de usuarios registrados tiene cierta importancia en la relevancia publicitaria del mismo: entre más hayan, mejor es la calidad del foro virtual. Por eso los administradores no purgan la lista, para hacer que caían muchos en el engaño de que es un gran foro, cuando en realidad la dinámica la llevan muy pocos. ERROR: el número de usuarios no determina la calidad de un foro virtual.

    2- El hecho de que hubiesen nada más 15 foreros [por decir un ejemplo] inyectándole dinamismo al foro virtual, y pensar que por ser un número bajo en las estadísticas no estimularía a alguien registrase, es otro error. Distinto fuese que esos 15 nada más fueran sólo números en las estadísticas [tal y como pasa en ciertos foros que han creado usuarios de aquí].

    3- Es cierto que hay que motivar a los nuevos a que sigan participando, pero actualmente como que existe cierto desequilibrio en el lugar porque muchos [por no decir el 90%] se la pasan en un sólo sub-foro del cual, hasta yo hice mis observaciones hace algún tiempo atrás. Incluso hasta hice un tema de motivación-invitación, bastantes meses antes y aún así, ninguno [que yo recuerde] de los que se registraron y los visitantes anónimos, no terminaron de participar en el foro.

    4- Una de las razones de una purga sensata de la lista de foreros, es para dejar "libre" el nickname del que ya no está participando más en la dinámica del sitio. Se dan casos que el nuevo a la hora de registrarse, se encuentra conque el nick que quiere usar, ya lo está ocupando alguien que ni siquiera viene a tirar pedos al foro. Yo pienso que los que tienen muchisimo tiempo 0 a 20 post en su "palmares", no son indispensables.

    ¡Uf! y se podrían alargar muchas razones de cargo y de descargo pero exactamente como dice "Esquizofelia", no se puede llevar una dinámica en el foro al estilo de chat y claro pues, temas interesantes, atraen a foreros que podrían aportar con cosas interesantes. Así que la calidad de un foro, depende de nosotros mismos aunque seamos unos 10 o 15 pelones pero con el tiempo, si llevamos el asunto a algo interesante, se nos pueden incorporar más usuarios. [por cierto en un censo que se hizo, salieron más o menos como 40 que se apuntaron en la lista]
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    ¡Coño! después de tanta participación no se si debiera decir algo. Bag, estoy de vacaciones, no quiero pensar, no quiero hacer otra cosa que vaguear, gracias por vuestros comentarios.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Creo que eliminar el estado fantasma ayudaria. Insisto. al menos sabriamos si en verdad existen esas personas.,

    Y ciertamente urge depurar la lista de usuarios. que caso tiene en conservar un registro de usuarios con cero posts de hace digamos 6 meses atras?

    Apoyo esto.

    saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •