Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: desesperada !!!!sexo sin proteccion

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaive00 Ver Mensaje
    empieza por tejer unas chambritas e idear el nombre ideal de tu futuro hijo(a)
    hahahahahahahahaaha muy buena idea

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    y al fin que respuesta tenes? te hiciste las pruebas?
    ICH WILL

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    mmm respuestas de niños de secundaría...

    ve al doctor haste unas pruebas q son mas confiables q las de la farmacia y mas baratas, por q 3 pruebas de farmacia te salen como en 150 cada una y la de laboratorio es mas barata si haces cuentas y mas confiable...

    protegete: piensa si quieres tener a tu hijo en las condiciones en las q estas, si es adecuado, y por favor se responsable de tus actos, todos te dirán q si andubiste de caliente te aguantes, pero la realidad es q es algo q suele pasar muchas veces a muchas personas, haste los analisis y pues si no, ve al df a practicarte un aborto...te desangraras mucho trata de comer bien estops dias para q tenga fuerza para el aborto q te va a salir muy caro...y si no lo quieres abortar, no lo des en adopcion, los centros para niños q son abandonados son el infierno...la vdd...

    cuidate mas, piensa...y protegete la proxima ves...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    mmm respuestas de niños de secundaría...

    ve al doctor haste unas pruebas q son mas confiables q las de la farmacia y mas baratas, por q 3 pruebas de farmacia te salen como en 150 cada una y la de laboratorio es mas barata si haces cuentas y mas confiable...

    protegete: piensa si quieres tener a tu hijo en las condiciones en las q estas, si es adecuado, y por favor se responsable de tus actos, todos te dirán q si andubiste de caliente te aguantes, pero la realidad es q es algo q suele pasar muchas veces a muchas personas, haste los analisis y pues si no, ve al df a practicarte un aborto...te desangraras mucho trata de comer bien estops dias para q tenga fuerza para el aborto q te va a salir muy caro...y si no lo quieres abortar, no lo des en adopcion, los centros para niños q son abandonados son el infierno...la vdd...

    cuidate mas, piensa...y protegete la proxima ves...
    no leiste todos los comets verdad :glare:
    ICH WILL

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VampireLord Ver Mensaje
    no leiste todos los comets verdad :glare:
    a quien le quede el saco q se lo ponga por favor no hagas spam respondiendome solo a mi y aporta al tema...ahi esta mi bandeja de mensajes privados por si tienes algo q decirme a mi...sabes q es el spam?

    bueno aqui la mayoria escribio cosas q no aportan nada al usuario q publico el tema asi q pues es mi comentario...y lo sostengo, muchas respuestas spam, basura y q no aportan nada a el tema...y los admins no hacen nada...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola considero que hay demasiadas opiniones estupidas o tontas.
    pero lorelamente cierto es que si fuise demasiado madura para tener relaciones creo que eres demasiado madura para cuiadar a un bb.
    hoy en dia tener relaciones sexuales se toma tan a la ligera!! aqui no solo deberia de preocuparte es si quedas embarazada, sabias que el no usar condan te transmiten enfermedades venerias????
    aguas ponte abusada por que darle la vida a un ser indefeso es facil....no pasa nada....pero quitarle la vida a un ser indefenso eso te dejara marcada para toda la vida..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    a quien le quede el saco q se lo ponga por favor no hagas spam respondiendome solo a mi y aporta al tema...ahi esta mi bandeja de mensajes privados por si tienes algo q decirme a mi...sabes q es el spam?

    bueno aqui la mayoria escribio cosas q no aportan nada al usuario q publico el tema asi q pues es mi comentario...y lo sostengo, muchas respuestas spam, basura y q no aportan nada a el tema...y los admins no hacen nada...
    creo que sos muy sabio escribile u libro entonces!!

    que te parece?? cada quien tiene derecho de opinion y eso me lleva a decir que si alguien quiere aportar lo que quiera y asi lo piensa que puede ayudar entonces porque no dejas de atacar como que si vos le solucionaste la vida

    cheque?
    ICH WILL

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Felicidades a la futura mamá.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •