Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: desesperada !!!!sexo sin proteccion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Mensajes
    2

    Question desesperada !!!!sexo sin proteccion

    pues hace 8 dias tuve un encuentro en el cual , el chiko eyaculo dentro de mi nose que probabilidad tenga de kedar embarazada , el no se kiere hacer responsable .de hecho ya ni mi novio es ... nose k hacer yo no lo kiero tener que puedo hacer ,xk no tome ningun metodo de emergencia..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    empieza por tejer unas chambritas e idear el nombre ideal de tu futuro hijo(a)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    jajaja... tu por mensa la neta...
    psss... aborta y con respecto a lo de que no quiere hacerse responsable "a fuerza ni los zapatos"
    mi blog
    DjKrodie.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Pues no hay mucho que hacer, solo hazte una prueba de embarazo (un análisis de sangre es lo ideal para que no tengas dudas). Si el resultado es negativo USA SIEMPRE CONDÓN. Si es positivo, hay unas cunas tan monas hoy en día y si él se rehusa a hacerse cargo (idiota) demándalo, si no es por las buenas, por las malas será.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Tiene algo de cierto en lo que te dicen arriba, pero la verdad siempre es mejor la prevencion de situaciones como esa, toma en cuenta que un aborto a veces no es la mejor solucion, no es como: "eche a perder un cellular al rato compro otro", si lastimas tu cuerpo en el proceso no lo podras regenerar asi de fácil. sal de dudas haciendote un analisis de sangre, pide ver si estas embarazada. Si encuentras que no estas embarazada, siempre puedes acudir a un ginecologo que te dicte un buen anticonceptivo; hay uno comun (se llama minesse) que no levanta de peso, se lo prescriben a jovencitas que no han tenido relaciones por cierto contenido de hormonas que ayudan a regular la mastruacion pero no dejan de ser anticonceptivos, claro eso es si no estuvieras embarazada, ahora que si lo compras sin receta medica tambien es tu responsabilidad. Cada organismo reacciona de manera diferente a los medicamentos de ese tipo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Otra más; que ya no hay suficientes BASTARDOS en este mundo, que fácil es abrir la pierna no? Pero que difícil se le va a hacer cuidar a ese niño/a sin ningún padre y usted sola en este mundo.
    Ojalá sean trillizos para que aprenda a cuidarse la próxima.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Otra más; que ya no hay suficientes BASTARDOS en este mundo, que fácil es abrir la pierna no? Pero que difícil se le va a hacer cuidar a ese niño/a sin ningún padre y usted sola en este mundo.
    Ojalá sean trillizos para que aprenda a cuidarse la próxima.


    lo unico que te queda es esperar, solo el tiempo y el volumen de tu pancilla te diran si si o si no estas embarazada niña,

    bien dicho kchak, pero deje usted de que las abran, total las abren a lo loco dejandose llevar por instinto animal, por mas que se quiera a alguien, por mas que quieran "nuevas sensaciones" me parece tan que no se den cuenta de el riesgo que corren porque asi como pueden NO quedar embarazadas, puede que SI, no entiendo porque toman tan a la ligera la posibilidad de traer a un peque a este mundo sin una familia, dejen ustedes la familia, al cuidado de alguien que no se sabe cuidar ni a si misma
    Trust is better kept than recovered

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que prosibilidades hay?....TOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDAAAAAAAAAASSSSSSSS!! !!!!!

    y si no quedas embarazada, sigale, al cabo que no pasa de un susto......agghhh!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aun queda la esperanza de que no estuvieras en días fértiles, eso supongo que tu lo sabes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Creo que el peor susto que te puedas llevar es que te diga el doctor......Su examen de embarazo salio negativo.......Pero su examen de HIV salio positivo......que tal? pero UFFFF mientras no estes embarazada todo esta bien no?.....blaaaaaaa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •