Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Seguimos siendo animales

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Esa es una clasificacion subjetiva, ni mas ni menos, una categorizacion anticuada para poder discernir entre unas y otras criaturas, de acuerdo al punto de vista particular (Linnaeus?)
    you have reason, so, aveces hay que explicar con manzanas conceptos tan complicados. "Hay foreros que no saben ni que es un animal"


    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Toda ventaja conlleva su desventaja. La capacidad de preservar la vida, incluso mas alla del planeta tierra, tiene su contracara en la destruccion del medio ambiente, sin embargo, una cosa no quita la otra.

    Saludos.
    Lo bonito es que existe la gente conciente que cuida el amiente para sustentar el equilibrio armonico del planeta, y asi contrarrestar a la gente que lo destruye, que son la mayoria.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Creo firmemente en el potencial de la humanidad. Quizas con el tiempo aprendamos a ser mejores y a contrarrestar esa imagen patetica que a veces damos de nosotros mismos. No por nada la evolucion nos convirtio en amos del planeta.

    Saludos !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Creo firmemente en el potencial de la humanidad. Quizas con el tiempo aprendamos a ser mejores y a contrarrestar esa imagen patetica que a veces damos de nosotros mismos. No por nada la evolucion nos convirtio en amos del planeta.

    Saludos !
    Bueno, no podemos darle ése atributo a la humanidad, tal vez a la mente un tanto perversa de nosotros mismo, la superioridad no pudiese existir si no existiera la inferioridad, es decir, no quisieras ser superior si no te hubieras sentido inferior, cosa tan sencilla. En todo caso no veo la necesidad de querer serlo si se supone que ya lo eres.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Por supuesto, cuando dije que podiamos ser mejores hablaba en terminos generales... algunos individuos son incapaces de mejorar, sobre todo los drogadictos.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    es decir, no quisieras ser superior si no te hubieras sentido inferior, cosa tan sencilla. En todo caso no veo la necesidad de querer serlo si se supone que ya lo eres.
    Profundamente equivocado, los mayores superiores son los depredadores, y nunca se han sentido inferiores ya que su genetica no se basa en eso.

    T, rex. Spinosaurius, el leon, el tigre, el tiburon, el oso polar, y el mas moderno, el psicopata.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    En todo caso no veo la necesidad de querer serlo si se supone que ya lo eres.
    Profundamente equivocado.
    Se le llama predominio, y si hay necesidad de ser y sentirse superior para seguir predominando

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Profundamente equivocado, los mayores superiores son los depredadores, y nunca se han sentido inferiores ya que su genetica no se basa en eso.

    T, rex. Spinosaurius, el leon, el tigre, el tiburon, el oso polar, y el mas moderno, el psicopata.
    Caramba, andas regando sabiduría por acá.
    Retiremos a los dinos de esto por que sería de las cosas que aún no podemos establer una "verdad", razones creo que sobran. Ahora veamos lo anterior, hay una cuestión que se te olvida, la misma diferencia entre humano y animal no hace posible la equiparación que quieres hacer, el león por ende impone su "superioridad" por hambre, pero él no lo ve como superioridad sino como... no sé como lo vea, no soy león para saberlo.
    Y aún así, entre mismo humanos, el uso de la tan llamada "razón", no es igual en todos lados, lo verás cuando un trobiandés ve la superioridad por los collares que da durante el Kula, o cuando un mexicano hace la fiesta de 15 años de su hijo.
    Pero bueno aún así veré si se puede regresar al tema.
    Insisto, la "animalidad" existe en varias actitudes, más no considero que sea universal o propia de todos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Caramba, andas regando sabiduría por acá..
    gracias

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Retiremos a los dinos de esto por que sería de las cosas que aún no podemos establer una "verdad", razones creo que sobran.
    y las razones?



    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ahora veamos lo anterior, hay una cuestión que se te olvida, la misma diferencia entre humano y animal no hace posible la equiparación que quieres hacer, el león por ende impone su "superioridad" por hambre, pero él no lo ve como superioridad sino como... no sé como lo vea, no soy león para saberlo.
    Te falta estudiar para debatir conmigo.
    El leon se cree tan superior y no por hambre que mata a sus crias machos, para que estas nunca lo superen, cuando llega otro macho adulto a invadir, el leon predominante se enfrenta a el para demostrar ante las hembras que el es el lider y asi quedarse con todas.


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Y aún así, entre mismo humanos, el uso de la tan llamada "razón", no es igual en todos lados, lo verás cuando un trobiandés ve la superioridad por los collares que da durante el Kula, o cuando un mexicano hace la fiesta de 15 años de su hijo.
    es el mismo termino que lo del leon, superioridad solo que con otros motivos mas complejos y humanizados.


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pero bueno aún así veré si se puede regresar al tema.
    Insisto, la "animalidad" existe en varias actitudes, más no considero que sea universal o propia de todos.
    Definire algunos ejemplos de animalidad para enriquecer tus conocimientos.

    1.bañarse
    2.rascarse
    3.enfrentarse a un rival
    4.mamar leche de la madre
    5.profanar ruidos
    6.hacer gesticulaciones de acuerdo a un evento dado
    7.comunicarse con un miembro de la misma especie
    8.el cortejo
    9.tener sexo
    10.el parto
    11.la alimentacion
    12.el miedo
    13.dormir
    14.soñar etc etc etc


    Y ahora como no te crees un animal, te creeras una planta o una bacteria, quiza un insecto, pero te aseguro que eres tan animal como todos que te dare la definicion de animal.

    Estas listo para saber que es un animal??

    va...

    El reino Animal contiene los animales, que se categorizan ampliamente como invertebrados y vertebrados. El último contiene los tipos familiares tales como mamíferos, anfibios, pájaros, el pescado, reptiles, que incluye la mayoría de los animales domésticos domésticos tales como el gato ordinario de la casa. Mientras que el anterior consiste en ésos con o sin un exoskeleton como los insectos, los crustáceos, las medusas, los gusanos, el etc.

    Todos los miembros de Animalia son eukaryotes heterotrophic, multicelulares. Éstas son las características principales que distinguen los animales de los otros reinos principales en la tierra (plantas, hongos, protists, o bacterias). El reino Animalia es grupo muy diverso anatómico, reproductivo, y ecológico, y contiene millones de especies extintas y extant.
    wikipedia



    Eres animal, tu especie es la humana.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Más aún, dentro de la especie humana, hay algunos más animales que otros, no?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Más aún, dentro de la especie humana, hay algunos más animales que otros, no?
    Cierto, aunque el termino adecuado es: inhumano.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •