Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 102

Tema: El rincon de Archi v3

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Hola, adorado Archi Pues mira, esta es la situación. Si tuvieras la oportunidad de entablar una conversación con 5 personas, famosas o no, vivas o muertas, ¿a quién escogerías y por qué? ¿De qué hablarías con ellas?
    Bienvenida lobita

    Si tuviera que elgir cinco personas... las dos primeras serian familiares que ya fallecieron con los que tengo asuntos pendientes. La tercera seria un cavernicola, siempre me imagine que me encontraba con uno y tenia que explicarle todas las cosas que pasaron en el mundo mientras no estuvo. Las ultimas dos serian Flavio Aecio y Giovanni Giustianini, grandes guerreros con los que me gustaria conversar cara a cara.

    Espero que participes seguido preciosa

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Archi, que piensas sobre la Iglesia del moustro volador de spaghetti?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    que nombre te gustaria ponerle a tu primer hijo? (si es que piensas tener hijos algun dia)
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No te aturrulles archi, de uno en uno, las respuestas de uno en uno.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Yo quiero saber: ¿cómo sería la sociedad ideal de Archi?
    Bienvenida Zazil, pienso que una sociedad ideal estaria basada en el liderazgo profesional y la democracia directa, no existirian clases sociales y se buscaria la convivencia entre la tecnologia y la naturaleza, cosa que hoy en dia es un imperativo. Quizas esta no sea la respuesta que esperabas, pero mi sociedad ideal es un proyecto, y uno posible.

    Respecto a la politica, creo que tanto la democracia representativa y partidaria como la aristocracia son sistemas obsoletos, por que la primera bien podria representar el poder de 51 locos sobre 49 cuerdos, acordate que una mayoria democratica eligio a Hitler, y la segunda es una tonteria desde que de buen rey no necesariamente nace buen principe. Me gusta la idea de una carrera para el liderazgo politico, y democracia directa para lo demas, que es realmente la unica forma de verdadera democracia ya que no depende de representaciones sectarias.

    En cuanto a las clases sociales, pienso que su abolicion es necesaria, pero no al modo del comunismo, ya que este opone la dictadura del proletariado al predominio de la burguesia mientras que yo me imagino mas bien la progresiva reduccion de toda forma clasista hasta matices interindividuales que no generen contradicciones sociales.

    Finalmente, es obligatorio encontrar un equilibrio con la naturaleza que termine con el calentamiento global y la degradacion climatica, pero esto requiere de un cambio integral en las fuentes de energia, medios de produccion y en la organizacion territorial. En primer lugar deberian desconcentrar las grandes urbes y modernizar el ambito rural, asi como buscar intensivamente nuevas fuentes de energia que reemplacen al combustible fosil, culpable no solo de contaminacion sino tambien de guerras.

    Bueno, eso es todo por ahora... saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Archi, que piensas sobre la Iglesia del moustro volador de spaghetti?
    Bienvenida Glory, al principio me causo mucha gracia cuando me entere de esa parodia de religion, por que no estoy de acuerdo con la religion en general, pero por otro lado comenzo a desagradarme cuando me di cuenta que ridiculizaba la solo creencia en un dios, aunque no sea uno de religion. Eso me parecio poco respetuoso, ya que yo soy deista.

    Saludos.
    Última edición por Archi; 14-jul.-2008 a las 15:14

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ♥Kelly♥ Ver Mensaje
    que nombre te gustaria ponerle a tu primer hijo? (si es que piensas tener hijos algun dia)
    Bienvenida Kelly

    La verdad, no me habia puesto a pensar en eso, asi que me voy a tomar el trabajo de buscar alguna lista de nombres y despues te digo.

    Saludos !

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la pregunta simple:

    porque elegiste el nombre de archi para identificarte como usuario?
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    la pregunta simple:

    porque elegiste el nombre de archi para identificarte como usuario?
    Bienvenida Lore, hiciste la pregunta del millon... en realidad no lo pense mucho, cuando saque la cuenta no crei que me quedaria tanto tiempo, asi que me puse de nick lo primero que se me vino a la mente. Archi puede ser interpretado vulgarmente como "mucho" o "muy", aunque etimologicamente proviene del griego arkhein (mandar).

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Archi, porque eres tan explosivo?
    Última edición por la lore; 14-jul.-2008 a las 15:25
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •