Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 256

Tema: Actualidad Futbolistica...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

    en fin yo mejor vere la telenovela con mi amiga creo que estara mucho mejor que ese partido....
    mejor y menos triste

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Diablos hoy arranca la libertadores para la crema, la razon me dice una cosa y mi corazon otra, vamos universitario, dale U cdsm


    Con flojera para nueva firma U__U

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues hay que apoyar al pachuca aunke no le vayamos esta representando a mexico yo soy de sangre azul pero tambien le voy a los ekipos mexicanos en torneos internacionales

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Buenos pues ya estaba un poco abandonado este hilo pero aqui dejo las ultimas de cada cosa..


    En el duelo de la Selecc Vs Costa Rica y Honduras que se llevaran a cabo el próximo Sábado y miércoles respectivamente, el Delantero Giovanni Dos Santos esta fuera del primero por lesión muscular y en duda para el segundo, Carlos Vela y Salcido Salieron bien de su examen Medico, pero no podrán participar ante Costa Rica, por suspensión, ellos estarán en el cotejo ante Honduras titulada, La venganza (vaya con el marketing), Edgar Castillo (América?? Creo que hay mejores que el) estará en lugar del Gio...
    Otra de las Controversias de los llamados de Erickson a la selección es la falta del mejor 10 en el momento, Sinha, según el porque no entra en su tipo de Juego, pero digo me y pregunto me, En que tipo de Juego o Esquema si no se le ve ni pies ni cabeza a la Selección…
    En lo que es la temporada regular, El único y el Mejor y aun Invicto el Toluca hace valer su casta de Campeón y esta en la cima sobre el Pachuca y parece que no hay quien lo pare...
    Efraín Flores se una a la lista de DT sin trabajo, ya fue separado de las chivas, a ver a quien quiere Vergara de muñequito esta vez.


    Y en Noticas deportivas de ELFORO a los ponis aun les quedan esta semana siga en sintonía...

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Ayer domingo y el sabado se jugó una fecha mas de las clasificatorias para el mundial del 2010.
    y ayer Chile fue hasta Perú para traer un gran triunfo de 3 contra 1 un gran partido.
    el mejor fue Alexis Sanchez.
    ya estamos en el segundo lugar con 19 puntos.
    ya el miercoles esperamos a Uruguay. vamos por los tres puntos y vamos al mundial
    GRANDE CHILE!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Chile esta jugando muy bien, el que fue una gran desepcion, y en su casa los estan casi linchando es a Brasil despues de su penoso Empate ...

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Buenos pues aqui retomo esto, con nuevos resultador


    Los potos de Hierro del Atlante se la volvio a hacer a la Maquina y tiene medio boleto en el mundial de Arabia de clubes, ya que ayer derroto 2 - 0 al cruz azul.

    en otros resultados agradables
    Mexico Golea 7 - 0 a su similar de trinidad y tobago en un encuentro donde se mostro garra y se controlo al rival, aunque digan que no hay nivel se goleo y eso demuestra que se va bien, USA golea a cuba 5 - 0

    bueno eso en el premundial llevado a cabo aqui en la ciudad de Tijuana. en el estadio Caliente.
    a ver si maniana voy al juego de Mexico

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    cruz azul puede esperar unos añitos mas que no da una en estos tiempos eh,
    HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado video

    hola soy ramiro y me gustaria que en youtube en el buscador pongan "andujitar15" y miren el video del chelsea por favor no tengo tantas reproducciones

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Ubicación
    oaxaca, mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Los potos de Hierro del Atlante se la volvio a hacer a la Maquina y tiene medio boleto en el mundial de Arabia de clubes, ya que ayer derroto 2 - 0 al cruz azul.
    Ehhh!!! de aquí no paramos hasta Dubai!!! con Siboldi o con quien sea, La máquina va a recibir por lo menos otros dos el próximo martes!!!
    Vivan los potros!!
    Si buscas lo más vital nomás, sin nada más ambicionar Mamá Naturaleza te lo da

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •