Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 26 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 256

Tema: Actualidad Futbolistica...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Ramon Diaz tiene los dias contados?

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Nadie apuesta valla confianza a su selección...


    Le ganamos fácil a messico
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #153
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    D3vil que haces aqui_?? que no dijiste que en este hilo solo posteo yo???

    gracias por entrar y hacerme el honor.. oeri ahorrate tus 100 dlls, te haran falta para tomarte unas chelas cuado tu equipo pierda..

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No lo tome a pecho, que lastima que la buena lore cerro el tema sino hubiera sido un top thread a mi estilo.

    Con 60 post de 160, se puede decir que tiene el mayor porcentaje de mensajes en este tema osea usted es el dueño de el... en fin


    No se preocupe yo siempre dejo dinero para entretenimiento/misc, el dinero que apuesto esta afuera de mi obligaciones... pero por otro lado ud vive en la 14th potencia económica del mundo y no tiene 100 usd para apostar o el valor para hacerlo?

    Vamos que sean 100 o 500 a mi me da igual, de cualquier forma honduras va a ganar.

    Ya lei que quieren a llevar a blanco y al uruguayo para jugar contra Honduras.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #155
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Nadie apuesta valla confianza a su selección...

    Le ganamos fácil a messico

    Pues quién va a confiar en esa congregación de vedettes?? soy orgullosamente mexicano y cada vez que veo jugar a las divas de verde me siento ofendido. No me quemé las pestañas 10 años de mi vida para apostar mi dinero honestamente ganado a un producto más de la mercadotecnia de Televisa.

    Y Devil, probablemente Honduras gane (y si a México le va bien, empatan) pero es porque en cancha van a jugar 11 futbolistas contra 11 payasos... no va a ser un partido justo.

    Demonios, hablar de la decepción mexicana me pone de malas... mejor me voy por otra chela...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Pues quién va a confiar en esa congregación de vedettes?? soy orgullosamente mexicano y cada vez que veo jugar a las divas de verde me siento ofendido. No me quemé las pestañas 10 años de mi vida para apostar mi dinero honestamente ganado a un producto más de la mercadotecnia de Televisa.

    Y Devil, probablemente Honduras gane (y si a México le va bien, empatan) pero es porque en cancha van a jugar 11 futbolistas contra 11 payasos... no va a ser un partido justo.

    Demonios, hablar de la decepción mexicana me pone de malas... mejor me voy por otra chela...
    Buenisimo Virus

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    menos mal que Argentina no tenemos esos problemas, nosotros andamos de maravilla!

    tenemos jugadores que valen millones y Chile nos dio una leccion de futbol la otra vez, perdimos con ecuador ,ganamos sufriendo con uruguay. de visitante solo le ganamos a venezuela con eso les digo todo x D

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Pues mis hermosos de las Chivas le ganaron al America 2-1 y con esta lleva 3 invictos primero el Atlante, luego los River y ahora el America.... y Pumas no sera la ecepcion.....


  9. #159
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No lo tome a pecho, que lastima que la buena lore cerro el tema sino hubiera sido un top thread a mi estilo.

    Con 60 post de 160, se puede decir que tiene el mayor porcentaje de mensajes en este tema osea usted es el dueño de el... en fin


    No se preocupe yo siempre dejo dinero para entretenimiento/misc, el dinero que apuesto esta afuera de mi obligaciones... pero por otro lado ud vive en la 14th potencia económica del mundo y no tiene 100 usd para apostar o el valor para hacerlo?

    Vamos que sean 100 o 500 a mi me da igual, de cualquier forma honduras va a ganar.

    Ya lei que quieren a llevar a blanco y al uruguayo para jugar contra Honduras.
    Vaya, la arrogancia que demuestra me sorprende, Nery no es uruguayo, es mexicano, el nacio en Mexico por lo tanto es Mexicano, al igual que Giovanni. Cuahutemoc Blanco es alguien necesario en la seleccion por mas que la piensen y creeme que si llega ajugar que eso espero,a dos o 3 de tus seleccionados les temblaran las piernitas porque saben lo que ee hombre representa.

    Los 100 dll no los apuesto no porqueno los tenga, unque viva en la 14 o 10000000 potencia economica del mundo, simplemente no confio en ti, yo se que si piedo pagare, pero quien me asegura que si gano me pagaras?, simplemente para mi no eres alguien de quien se pueda confiar, asi que esa es mi razon.

    y llamale como quiera, y pues en Noviembre veremos como les va a los Catrachos que saldran a jugar como Mexico le gusta, espacios abierto y muy adelante, ya que Honduras necesita ganar porque tiene la presion de Jamaica, si honduras pierde Bye Bye...mundial, claro s Jamaica hace lo que debe..

    y i llevo los post que llevo aqui, es porque justamente yo abri este tema para hablar de uno de los deportes que mas me apasiona, no para abrirlo y dejarlo conlgado sin volver a postear en el, como lo Hace tu admirada Yehe, yo lo abri y participo y opinio cuando quiera en el, que para eso es, y como te daras cuenta hay gente que tambien participa, como tu... puedes notarlo..

    por cierto..

    Gracias por participar..
    Última edición por Keny; 27-oct.-2008 a las 09:48

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno poniendo un poco al dia este tema,

    En Mexico hubo jornada de media semana de partidos pendientes don los Pumas ganaron 3 a 0 a los jaguares de chiapas.., el Pachuca le arrebata el empate al tecos, y para beneplacto d compa Virulento su Maquina azul le pega de visitante al tigres...

    En otros resultado, Las CHivas de Guadalajara, no ganan en casa pero con el empate a 2 pasan a la semifinal de la copa sudamerica dejando en el camino al River Plate por un global de 4-2 y ahora va contra el Porto Alegre....., eso es pa que MIMi se ponga contenta el dia d hoy...

    al que se le pone feo el panorama es el america, ya que necesita una cantidad de resultados que la verdad no me acuerdo, a parte de que necesita ganar a fuerza sus siguientes dos partidos ante el Necaxa(su hermanito menor) y al Monterrey qe la verdad lo dudo...

    como sigue esto San Luis Sigue sindo el unico clasificado a la liguilla con 28 pts, le sigue Morelia con 24 y PUMAS< CRUZ AZUL, TIGRES y ATLANTE con 23 y tecos y chivas con 22

    hablando un poco de la MLS Cuahutemoc Blanco lleva de nuevo de la mano a su equipo a la final de su conferencia, demostrado 1000&#37; que cuahuutemoc pese a todo, es un grn futbolista y lo a demostrado en USA en convertirse en la contrtacion mas imprtante en ese pais, muy por ensima de lo logrado por David Bekham quien esta de mas decir que solo fue de paseo, la temporada pasada cuando cuahutemoc llego a la MLS su equipo estaba en el hoyo y llego hasta la final esperemos que este anio se le cumpla, y pues despus de ser considerado el jugador mas importante del juego de estrellas.

    Espero que Erickson se de cuenta que la experiencia de Blanco es mas importante que unpar de piernas muy veloces... el es el que deveria estar enseiando a vela y a Dos Santos como comportarse realmente en la delantera de la Seleccion Mexicana.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •