Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 26 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 256

Tema: Actualidad Futbolistica...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo opino que la seleccion debe convencer, Erickson debe de darles esa mentalidad que necesitan, y pues, el unico que veo jugando es guardado y rompiendose el alma. pero en fin yo aun pienso que mexico puede ganarles a honduras, la misma desesperacion de honduras abrira espacios y eso es lo que necesitan gio y vela, espacios.. y no se diga de bravo y guardado que ellos si saben romperse el alma

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Desde luego que pueden y tienen con qué ganarle a Honduras, al Salvador y a Estados Unidos... pero con esa apatía que caracteriza a esta selección (con excepcion de Guardado, Marquez y uno que otro más)... estará cañón, al menos ya se tiene seguro el pase al hexagonal final y habrá tiempo para seguir trabajando...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no digas seguro, porque aun existe la posibilidad de no calificar Virulento..


    si mxico perdiera y Jamaica gana por una goliza de 8 a 0 no pasamos

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    a pesar q esta 2 fechas fueron una m... para Peru, igual estoy contento, x fin se ve un grupo q se mata x la camiseta de la seleccion si al menos del Solar hubiera apostado x toda esta gente desde un principio no estariamos donde estamos, ahora dentro de unos meses viene Chile , estoy seguro q Peru ganara ese partido, ia estamos eliminados pero igual ahi q darlo todo U_U

    PD:el 80% del peruano promedio repudia a Claudio Pizarro

    Con flojera para nueva firma U__U

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    un gran partido el de anoche. fue un gran baile. ¿y el mejor jugador el mundo, messi jugo anoche, alguien sabe?
    kchak no fue una sorpresa, chile fue superior los 90 minutos.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues hasta prepare todo para ver el juego Canada - Mexico y fue un fraude, mas que nada por la defensa.. y en especial Oswaldo "Coladera" Sanchez ... en el primer gol lo agarraron dormido pero ok... quiza el tiro iba bien colocado... pero en el segundo ¿donde estaba? :sneaky2:... y por no salir a achicar le iban a hacer otro en un balon filtrado que por suerte el canadiense fallo de manera increible.... PESIMO, nunca lo vi jugar tan mal, y de hecho Canadá tuvo pocas llegadas pero en las que tuvo la defensa mexicana siempre lucio deficiente.

    y de los delanteros la verdad si me gusto como jugo Giovanni no le vi el error, inclusive dio un gran pase a gol que fallo Vela... lo prefiero mil veces que al inutil de Omar Bravo (si corre pero a lo tonto y tiene la pata chueca, nadie lo puede negar), Guardado como siempre le echo muchas ganas ... , Vuoso esta ocasion desquito el llamado con su gol... pero aun asi a la seleccion no se le ve NINGUNA ESTRATEGIA... no estan jugando a nada, como anécdota el empate es PESIMO, pero como dicen sirvio para calificar.

    mi moraleja es que el que esta fallando es Erickson... el equipo no va para ningun lado.

    aun asi insisto en que no hay nada que temer en el partido contra Honduras (a menos que jueguen como ayer) porque insisto que estos ultimos juegos han sido lo mas bajo que puede caer la seleccion, el equipo da para MUCHISIMO MAS, en el juego contra Honduras estoy seguro que van a hacer un partido "normal" y ganaremos facilmente (con uno que otro fracturado y descalabrado en el equipo).

    por cierto, la calificacion de Honduras esta en juego asi que los que deben de estar nerviosos son ellos... de una vez digo que si perdemos no sera en un partido de garra y reñido, sera porque de plano la selección dio asco ese dia (asi como ayer)

    en fin, en otros resultados felicidades a Chile por ese 1-0, y vamos a un mensaje de nuestros patrocinadores

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Para mi el error de Eriksson es llamar a los "europeos" a la selección, es muy poco factible que se integren al grupo y se acostumbren a jugar como equipo de un día para otro... en este tipo de partidos, y más en las condiciones en las que empezó su proceso, debería estar la gente de experiencia, los que juegan en el toreno nacional y que no tienen que viajar desde el otro lado del mundo para jugar al día siguiente. No hay estrategia porque no se han integrado como equipo, por eso cada quien juega como le da su gana y parece que no juegan a nada.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Yo en lo particular no creo que Devil le entre a la apuesta..
    apostar es mi vicio ...


    Voy $100.00 a que honduras gana.....pago por paypal el que no pague se demuestra que no es lo suficientemente hombre para hacerlo... bueno es cuestión de honor. xD Si saben lo que es.


    Abierto para una cantidad mas alta uds deciden caballeros.


    PD: Se deberá mostrar el comprobante de la transacción como muestra que si cumplió la apuesta.
    Última edición por [-D3v!L-]; 18-oct.-2008 a las 02:59
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #139
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    el juego contra Honduras estoy seguro que van a hacer un partido "normal" y ganaremos facilmente (con uno que otro fracturado y descalabrado en el equipo).
    De los 5 partidos que han jugado solo uno han ganado fácil ese fue el de Jamaica en el azteca.

    Vamos a ver que tan fácil es la victoria y si estas tan seguro ahí esta la apuesta.

    Fracturado? He visto que los mexicanos dan mas patadas que la misma Jamaica.

    La otra vez vi a marqués que le dio una patada a uno de Jamaica que era para meterlo en prisión.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #140
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    apostar es mi vicio ...


    Voy $100.00 a que honduras gana.....pago por paypal el que no pague se demuestra que no es lo suficientemente hombre para hacerlo... bueno es cuestión de honor. xD Si saben lo que es.


    Abierto para una cantidad mas alta uds deciden caballeros.


    PD: Se deberá mostrar el comprobante de la transacción como muestra que si cumplió la apuesta.
    Malvado ahi te hablan... 100 dolarucos, pa que los ganes facil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •