Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Encuesta: ¿La versión original o el doblaje?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Encuesta: ¿La versión original o el doblaje?

    ¡Hola!

    Soy un estudiante de Holanda y estoy investigando si hay demanda de las versión original de las películas y los programas en la televisión española.

    Porque mi nivel de español está dudoso, me pregunto si alguien podría/querría revisar mi encuesta antes que la envio.

    Además tengo curiosidad sobre la opinión de los aficianodos del cine, por eso lo he puesto aquí.

    Mi encuesta: http://www.thesistools.com/?qid=57284&ln=esp

    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Al parecer la encuesta está dirigida solamente a los habitantes de España, antes de contestar debo preguntar ¿Afectaría el resultado si contesto aunque viva en México?

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Al parecer la encuesta está dirigida solamente a los habitantes de España, antes de contestar debo preguntar ¿Afectaría el resultado si contesto aunque viva en México?
    Si, es verdad. La encuesta está dirigada solamente a los habitantes de España, porque enfoco hacia el mercado española.

    Sin embargo, querría saber si mi encuesta es adecuado en cuenta a la gramática, la ortografía y el contenido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Holandes Ver Mensaje
    Si, es verdad. La encuesta está dirigada solamente a los habitantes de España, porque enfoco hacia el mercado española.

    Sin embargo, querría saber si mi encuesta es adecuado en cuenta a la gramática, la ortografía y el contenido.

    Bueno, si es una encuesta adecuada, yo no la contesté para no alterar los resultados, pero en lo personal prefiero la versión original con subtítulos.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    elunicovirus tu tiempo ibas a malgastarlo también al pedo ya que después ni las gracias ibas a recibir....
    madre mia que criticón ando.....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    elunicovirus tu tiempo ibas a malgastarlo también al pedo ya que después ni las gracias ibas a recibir....
    madre mia que criticón ando.....
    kchak solito te estas apuntando para "el forero mas"

    por cierto a mi no me gusta ver peliculas dobladas al español, pero este año me di cuenta que ya no veo las letritach tan bien como antech

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •