Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Encuesta: ¿La versión original o el doblaje?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Encuesta: ¿La versión original o el doblaje?

    ¡Hola!

    Soy un estudiante de Holanda y estoy investigando si hay demanda de las versión original de las películas y los programas en la televisión española.

    Porque mi nivel de español está dudoso, me pregunto si alguien podría/querría revisar mi encuesta antes que la envio.

    Además tengo curiosidad sobre la opinión de los aficianodos del cine, por eso lo he puesto aquí.

    Mi encuesta: http://www.thesistools.com/?qid=57284&ln=esp

    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Al parecer la encuesta está dirigida solamente a los habitantes de España, antes de contestar debo preguntar ¿Afectaría el resultado si contesto aunque viva en México?

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Al parecer la encuesta está dirigida solamente a los habitantes de España, antes de contestar debo preguntar ¿Afectaría el resultado si contesto aunque viva en México?
    Si, es verdad. La encuesta está dirigada solamente a los habitantes de España, porque enfoco hacia el mercado española.

    Sin embargo, querría saber si mi encuesta es adecuado en cuenta a la gramática, la ortografía y el contenido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Holandes Ver Mensaje
    Si, es verdad. La encuesta está dirigada solamente a los habitantes de España, porque enfoco hacia el mercado española.