Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: ¿?A Las Mujeres les gusta el videojuego¿?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues ovio a mi y a mis amigas nos encanta los juegos de video...........xq piensas que no nos gustan.....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola chicos y chicas buenas tardes bueno soy nueva en este foro.

    bueno creo que a nosotros las mujeres claro que nos puede gustar los videojuegos, es parte de la convivencia que podamos tener con nuestros hermanos, galanes hasta con la familia, eso si es de practicar mucho para aprender los famosos trucos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    El blanco de los creadores de video juegos ha sido cada vez un público más amplio en los últimos años: alejarse un poco de los FPS's y plataformas complejas y tediosas, son un buen método.

    En casa, MI MADRE, una mujer de más de 40 años es adicta y muy buena en el juego que precísamente menciona la señorita Lobotronic, Crash Bandicoot para PS1.

    De igual manera es muy buena en Mario Kart 64 (el mejor juego de carreras de la historia por cierto); y así mismo son mis hermanas que son menos jugadoras pero igual se la discuten con los otros insanos hermanos que compartimos habitat.

    El wii por ejemplo, se basa en tener una interfaz más amigable y menos compleja para los nuevos jugadores. A mi hermana le encanta jugar Wiisports y el también mencionado Guitar Hero...

    Ahora bien, no creo que sean muchas las que jueguen algo como... Man Hunt o un RPG extenso como Zelda.

    De que les gusta, les gusta; de que se enfocan en otras cosas cierto también. El género no es necesariamente determinante en esto como lo dice Keny.

    Saludos a tod@s.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    puede que si pero son pocas las mujeres que se atreven a jugar o a tocar un control prefieren salir y gastar su tiempo en ir al cine salir con sus amigas o ir de shoping que jugar un simple juego encerradas en un pequeño cuartito todod el dia esa es la realidad.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Hey yo la navidad pasada aprendí a jugar Halo 2, tardé como 2 horas para dominar los botones y todo eso del control, hoy volvi a jugar y gane muchas veces. Tmb me gusta ninja gaiden, pero esta muy complicado. Los de carreras como burnout estan muy bien solo que ese aprendere mañana.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2008
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Conosco a muchas mujeres que si les gusta y les gusta mas que a mi

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Obvio si hay mujeres a las que nos gustan lo videojuegos a mi me encanta jugar con mi hermano mayor Xbox jejeje hubo un tiempo en que si estaba como que traumada =S pero creo que ya lo supere con el tiempo jejeje ya no soy tan fanatica como antes jeje pero si los videojuegos son geniales y mas para matar el tiempo XD


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pienso que en general a las mujeres no les gustan ni los videojuegos ni el futbol

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2008
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Debes de salir un poco más ChristianR n_n.


    No podemos generalizar, estoy segura que a muchas nos gustan los videojuegos, aunque si podriamos fijarnos que muchos estan más enfocados a publico masculino.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Se considera que un 40% de los videojugadores son mujeres, el resultado puede variar un poco dependiendo de la fuente. He conocido a muchas jugadoras, desde mi abuela que se enviciaba con el "Asteroids" del Atari 2600 hasta una que otra novia.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •