Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Wall-e.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado Wall-e.....

    Antier fui a ver la nueva película animada de disney, ay me encantó! miren que no soy tan fanática de las pelis animadas, pero ésta me pareció de lo más tierna, digo aparte del mensaje positivo que demuestra, los personajes son muy originales, pues siendo personitas materiales wall-e y eva (un robot cargador de basura y una robot muy avanzada con una misión a cumplir), nos muestran sensaciones muy humanas, llenas de ternura y humor...se las recomiendo mucho, ustedes ya la vieron? que les pareció? no se porqué pero pienso que "eva" es como un alter ego de pucca
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Yo tambien la vi y me parecio muy tierna...........y mas cuando le decia Evaaaaaaaaa.......luego ella Wall eeeeeeee.....y cierto manda un buen mensaje para todos, me hizo recordar mucho las caricaturas de los super sonicos jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    ya la vimos con mi familia, esta sensacional, la forma en que se llaman es maravillosa: "evaaaaaa" "wall-eeeee"
    mi niña de diez años termino conmovida hasta las lagrimas con el final
    100% recomendable para toda la familia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    yo tmb ya la vi y me encantó, la historia esta muy entretenida, y los monitos parecen muy reales con sentimientos, sobre todo porque el esta solito en el planeta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    que bonita pelicula ¿no creen? , pero la realidad es que si seguimos con los habitos que hacemos vamos a terminar como esos gorditos :001_tt2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emmoceron Ver Mensaje
    que bonita pelicula ¿no creen? , pero la realidad es que si seguimos con los habitos que hacemos vamos a terminar como esos gorditos :001_tt2:
    de hecho, es uno de los principales mensajes de la película, de serguir como vamos....aparte de acabarnos el planeta, llegaremos a ser como esos gorditos....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •