Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Poligamia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Question Poligamia

    Me puse a pensar en esto por que alguien me dijo que en el mundo hay siete mujeres por cada hombre, y encima muchos de ellos son homosexuales... ante estas circunstancias u otras parecidas, la poligamia puede ser considerada como algo natural o necesario ? en definitiva, ustedes que opinan de la poligamia ?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    A mi no me agrada la idea. Aunque sé que más de uno diré que " qué bien" soy más de la idea de que la pareja es de dos solamente.

    Mejor tener una y disfrutar el uno del otro y mantenerla contenta, que ya quisiera ver yo que un hombre con 5 mujeres las tenga a todas así; aunque no descarto que existan en las sociedades del medio oriente.

    Ahora que si ellas acceden, pues... qué más da.

    Además, bien cabria aclarar si hablamos de "varias esposas" o "varias concubinas" o "una oficial y un puño de repuesto..."

    OT: Buen tema señor "A"

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    EN LO QUE RESPECTA A LOS HOMBRES, EN LA VARIEDAD ESTÀ EL GUSTO.
    ÈSTO ESTÀ PROHIBIDO PARA LAS MUJERES, PUES SE LES TILDARÌA DE FÀCILES.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Paises en los que la poligamia es legal.
    Attached Images Attached Images

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    me parece perfecto... aunque soy fiel a mi chica mas q nada x las ETS... (quien sabe si ella tambien lo sea, ojos vemos..)
    mi blog
    DjKrodie.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Paises en los que la poligamia es legal.

    proxima parada, medio oriente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2008
    Mensajes
    53

    Talking

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    proxima parada, medio oriente.
    me avisas en cuanto anda el boleto xfavor...!!!!
    cualdo el diablo queira venir a recordar tu pasado , recuerdale su futuro...:001_tt2:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo pienso que es algo injusto no? hablemos de nuestra tierra, mexico, sabemos que eso no es legal, pero tambien sabemos que hay muchos que la practican, aunque como comento Methalius, puede que sean "varias esposas" o "una esposa y varios repuestos", en lo particular pienso que no esta bien, porque la pareja siempre es de 2 y se vive al maximo cuando te entregas por completo a tu pareja...
    cualdo el diablo queira venir a recordar tu pasado , recuerdale su futuro...:001_tt2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo pienso k independientemente de si eres poligamo-a o no todos deberiamos vivir nuestra sexualidad como quisieramos cuando,donde y con quien quisieramos ,porque una persona hombre o mujer no puede relacionarse con mas de una pareja sin que se vea algo inmoral?creo que se puede sobre llevar tantas relaciones como uno quiera solamente se trata de abrir la mente y liberarte de tantos tabues que esta sociedad intenta imponernos.Os habeis preguntado alguna vez kien fue el ke dijo k la pareja era de dos?pk?por favor explicarme pk a de ser de dos y no de tres o de cuatro.....,siempre y cuando todos estemos de acuerdo no le veo el problema.seguro no habrian tantos divorcios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •