Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 163 PrimeroPrimero ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "El reino de Dios está dentro de los que saben que lo que Dios quiere es la misericordia..."
    ¿En serio...? Entonces, explique el significado de la siguiente expresión enseñada por Jesucristo: "Lo que procede del hombre es lo que contamina al hombre; porque de dentro, del corazón de los hombres, proceden RAZONAMIENTOS PERJUDICIALES (como sus posturas erróneas)... (Marcos 7:20-21)"
    Por otro lado, ¿cómo podría Jesucristo, a través de un reino intrinseco en cada cristiano, combatir contra el reino real de Satanás?

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El reino de Dios está dentro de los que saben que lo que Dios quiere es la misericordia:


    Estas son las buenas nuevas:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Entonces quedamos en que ese texto que USTED USO
    para decir que el reino de Dios esta en el corazón,
    Y NO ES UN GOBIERNO REAL
    NO ES CIERTO...


    USTED DIJO QUE JESÚS LE DIJO A SUS DISCÍPULOS
    Y ESO NO ES VERDAD, ES FALSO, ES FALTA DE ENTENDIMIENTO DE LAS ESCRITURAS COMO TODO LO DEMÁS QUE DICE


    El reino de Dios estaba en medio de ellos por que
    el rey del reino que Jehova asigno, estaba allí con ellos
    Última edición por KIMO; 10-ene.-2019 a las 12:58
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #153
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "El reino de Dios estaba en medio de ellos por que el rey del reino que Jehova asigno estaba allí con ellos..."
    Correcto, estimado Kimo. Jesucristo representó a Jehová durante todo su ministerio terrestre (Juan 7:29, 16:27, 17:8). Así pues, ¿desde cuándo el vocablo "representar" es equivalente o sinónimo de "igualdad", como sostienen algunos "pseudo-creyentes"?

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia El reino de Dios está dentro de los que saben que lo que Dios quiere es la misericordia:

    Estas son las buenas nuevas:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces quedamos en que ese texto que USTED USO para decir que el reino de Dios esta en el corazón,

    Y NO ES UN GOBIERNO REAL
    NO ES CIERTO...


    El reino de Dios estaba en medio de ellos por que
    el rey del reino que Jehova asigno, estaba allí con ellos
    Estas diciendo lo mismo que yo: Los que aman de verdad a Jesucristo ya tienen en ellos el Reino de Dios...

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    "El reino de Dios estaba en medio de ellos por que el rey del reino que Jehova asigno estaba allí con ellos..."
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Correcto, estimado Kimo. Jesucristo representó a Jehová durante todo su ministerio terrestre .......
    Jesucristo se representó así mismo porque Él era Dios que se había hecho hombre... Vosotros los que no queréis creer que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, os dais el parabién unos a otros... Pero eso no os justifica, porque el que puede justificar es Jesucristo que es Dios... Jesucristo así os dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "El reino de Dios estaba en medio de ellos por que el rey del reino que Jehova asigno estaba allí con ellos..."
    Jesucristo se representó así mismo porque Él era Dios que se había hecho hombre... Vosotros los que no queréis creer que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, os dais el parabién unos a otros... Pero eso no os justifica, porque el que puede justificar es Jesucristo que es Dios... Jesucristo así os dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...
    ¿Entonces ahora estamos hablando de la trinidad?

    Porque
    lo que dijo anteriormente es falso
    Jesús no les dijo a sus discípulos que el reino estaba en medio de ellos
    y se lo mostré que es falso, el se lo dijo a los fariseos hipócritas.

    Así que el reino no estaba dentro de los corazones d ellos fariseos:sleep:
    ellos despreciaron al rey del reino

    Si desea hablar de la falsa trinidad
    podemos razonar sobre lo que nos enseña la biblia.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #157
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Jesucristo se representó así mismo porque Él era Dios que se había hecho hombre..."
    Mentira... El propio Jesús declaró lo siguiente: "Además, yo no he venido POR MI PROPIA INICIATIVA, pero el que ME HA ENVIADO ES REAL y USTEDES NO LO CONOCEN. Yo lo conozco, porque SOY REPRESENTANTE DE PARTE DE ÉL, y AQUÉL ME HA ENVIADO (Juan 7:28-29)".
    Entonces, si Jesús no tomó iniciativa alguna al venir a la Tierra, lo hizo Alguien más. Y si ustedes (misericordia, elisabet*, porque25, etc.) realmente conocen a ese Alguien, ¿por qué no le profesan...? Porque ese Alguien es REAL, como también Su Hijo Unigénito, lo es, y sin embargo, NO SON IGUALES ni se llama igual (Jehová y Jesucristo).
    Finalmente, en la expresión "Yo soy el camino, y la verdad y la vida" no hay indicio de divinidad alguna. Más bien, ustedes ya no hayan palabras para "justificar" su religión a la carta...

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    "El reino de Dios estaba en medio de ellos por que el rey del reino que Jehova asigno estaba allí con ellos..."
    Iniciado por misericordia

    Jesucristo se representó así mismo porque Él era Dios que se había hecho hombre... Vosotros los que no queréis creer que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, os dais el parabién unos a otros... Pero eso no os justifica, porque el que puede justificar es Jesucristo que es Dios... Jesucristo así os dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Porque
    Jesús no les dijo a sus discípulos que el reino estaba en medio de ellos
    El Evangelio nos dice:

    "Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas 17:20-21)


    Si el reino de Dios estaba dentro de los judíos y entre los judíos... Entonces también estaba entre los apóstoles y discípulos que eran judíos...



    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si desea hablar de la falsa trinidad
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    podemos razonar sobre lo que nos enseña la biblia.
    Mejor razonemos sobre lo que nos dice el Evangelio, pues el Evangelio así nos dice:


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "El reino de Dios estaba en medio de ellos por que el rey del reino que Jehova asigno estaba allí con ellos..."
    El Evangelio nos dice:

    "Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas 17:20-21)


    Si el reino de Dios estaba dentro de los judíos y entre los judíos... Entonces también estaba entre los apóstoles y discípulos que eran judíos...



    [SIZE=3][COLOR=Olive][SIZE=2][COLOR=Black] Mejor razonemos sobre lo que nos dice el Evangelio, pues el Evangelio así nos dice:


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Claro,

    Pero usted cito el texto y dijo por falta de entendimiento
    que les dijo a sus discípulos que el reino estaba en sus corazones
    y eso es ¡FALSO!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #160
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Mejor razonemos sobre lo que nos dice el Evangelio, pues el Evangelio así nos dice:
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28,19-20)"

    Razonémoslo: Jesucristo no enseñó:
    a) Una trinidad;
    b) Supuesta igualdad entre los componentes de dicha tríada;
    c) Un reino dentro del corazón humano, porque si así fuese, ¿cómo estará Jesús con sus discípulos hasta "el fin del mundo" cuando éste estuvo todavía dominado por Satanás el Diablo desde antes del siglo I hasta ahora (Mateo 4:8-9; Apocalipsis 12:7-12, 17)?

    El Reino que predicó Jesucristo es un Gobierno Real: tanto el planteamiento formulado por sus discípulos como la respuesta de Su Gran Maestro en Hechos 1:6-7 lo corrobora. Y, además, lo expuesto en estos versículos, ocurrió mucho tiempo después de lo que Jesús le expuso a los escribas y fariseos en Lucas 17:20-21, lo que reafirma su veracidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •