Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Hippies (el poder del amor y las flores)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado Hippies (el poder del amor y las flores)



    No sabia en donde colocar este tema, en categorias de musica no por que esto es algo mas que rock acido.

    Empesemos con el tema (si me llego a equivocar en algo corriganme)
    a mi me encanta este tema , el movimiento hippie se dio inespricablemente, es el una contracultura en donde los jovenes desidieron liberarse
    por que seguir las reglas de tus padres si podrias seguir las tuyas con tal de ser feliz?
    por que escuchar a tus padres si podias escuchar a jimmy hendrix, janis joplin, jim morrison, y demas hippies?

    el tradicionalismo las normas morales lo que debes o no debes hacer habian quedado atras no eran mas que basura.

    la teoria hippie era la sociedad puede vivir en paz, el mundo puede encontrar la felicidad con algo tan simple con AMOR
    el amor lo hace todo por amor no robaras al vecino, por amor no fornicaras con la mujer de tu primo, por amor no mataras a tu enemigo.
    abajo todas esas reglas, constituciones y demas porquerias de normas todo se puede con una sola palabra: " AMOR".

    entre hippies se encuentra algo "grandioso" (bueno en ese tiempo era grandioso) en la epoca: el LSD (esa si era drogra no cochinadas), pero por que se drograban ? bueno por la misma razon de que muchas personas tienen sexo con su pareja.............. solo por placer.
    obiamente ya en pleno siglo XXI se sabe los pro y contras de las drogas pero en ese entonces no era mas que drogarse para sentir placer y ya.

    junto con la droga iba la musica, musica ideal para drogarse en los conciertos de :

    The Doors
    Jimmy Hendrix
    Iron Butterfly
    Janis Joplin
    Pink Floyd
    Bob Dylan
    etc etc.


    ahhhh..................este es una foto de un ejemplo de hippies


    Lamentablemente todo eso desaparecio pero queda el legado hippie
    gracias a la contracultura hippie se rompio con lo establecido
    gracias a ello hay mas libertades desde libertad de preferencia sexual, la libertad de las mujeres, la libertad de manifestarse y exponer ideas.

    Creen que la sociedad en general pudiera funcionar siendo todos hippies???
    Que opinan ustedes sobre los hippies?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    Empesemos con el tema (si me llego a equivocar en algo corriganme)
    a mi me encanta este tema , el movimiento hippie se dio inespricablemente, es el una contracultura en donde los jovenes desidieron liberarse
    por que seguir las reglas de tus padres si podrias seguir las tuyas con tal de ser feliz? por que escuchar a tus padres si podias escuchar a jimmy hendrix, janis joplin, jim morrison, y demas hippies?
    FALSO-si fue una contra cultura de los años 60s pero no nacio para desovedeser a tus padres- nacio para crear una vida comunitaria creando un circulo de paz y amor, creando una masa de protestas hacia el Nasionalismo y las Guerra de Vietnam, su religion se apego mucho al budismo y de los indios de NorteAmerica.

    el tradicionalismo las normas morales lo que debes o no debes hacer habian quedado atras no eran mas que basura.
    Su valores eran la paz y el amor solo eso, no poseian un valor idiologico politico, pero tenian una similitud al anarquismo, y su clasica vida de subdiviciones urbanas, rurales o mixtas.

    el amor lo hace todo por amor no robaras al vecino, por amor no fornicaras con la mujer de tu primo.
    Aqui estas mal- muchos de los Hippies fueron encerrados por bandalos, entragab en casas habandonadas y se drogaban, algunos bajo esa influencia solian robar, lo de la fornicacion tambien esta mal, ya que un 90% de sus fiestas todas la mujeres fornicaban con todos sus demas compañeros incluso hasta en algunos conciertos fornicaban entre la demas multitud Hippie. ((( ver los videos biograficos hippie de la unam del canal 11 ))

    Creen que la sociedad en general pudiera funcionar siendo todos hippies???
    Dudo mucho que se pueda vivir en un estilo de vida hippie por algo muchos de ellos se unieron a una cultura de la que simpre renegaron (que ironia) mientras otros continuaron luchando, hasta que poco a poco fueron desapareciendo
    Última edición por ßĿÄCҜ; 06-nov.-2007 a las 09:16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Dudo mucho que se pueda vivir en un estilo de vida hippie por algo muchos de ellos se unieron a una cultura de la que simpre renegaron (que ironia) mientras otros continuaron luchando, hasta que poco a poco fueron desapareciendo
    Ese estilo fue vivido por la mayorìa de personas jovenes que en sus tiempos se revelavan contra los padres y un modo de vida formal y restringido, la rebeldia sedio cuando se vieròn como padres y tenian que enfrentar la realidad de un mundo adulto que exigia el estilo de vida que ellos habian rechazado.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Ese estilo fue vivido por la mayorìa de personas jovenes que en sus tiempos se revelavan contra los padres y un modo de vida formal y restringido, la rebeldia sedio cuando se vieròn como padres y tenian que enfrentar la realidad de un mundo adulto que exigia el estilo de vida que ellos habian rechazado.
    Por eso dijo ke IRONIA tanto tiempo luchando por ser independientes y solo vivir de drogas y amor por ke paz nunca existio, y al final regresaron llorando a los brazos de papi.....No creo que esto fuera un buen estilo de vida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yo soy un hippie pero malo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Creo que tienes razon viking, muy buen aporte me parecio interesante enterarme de cosas que desconocia y como dices tu no creo que sea un buen estilo de vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Jjajajajajajajajjajajajajaja a veces a mi me fasina ser hippie andar como hippie y obiamente escuchar a la diosa janis joplin ahhhhhhhh era lo mejor que pudo haber en los 60's

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    Jjajajajajajajajjajajajajaja a veces a mi me fasina ser hippie andar como hippie y obiamente escuchar a la diosa janis joplin ahhhhhhhh era lo mejor que pudo haber en los 60's
    Tú andas muuuy indocumentado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje

    Su valores eran la paz y el amor solo eso, no poseian un valor idiologico politico, pero tenian una similitud al anarquismo, y su clasica vida de subdiviciones urbanas, rurales o mixtas.

    Aqui estas mal- muchos de los Hippies fueron encerrados por bandalos, entragab en casas habandonadas y se drogaban, algunos bajo esa influencia solian robar, lo de la fornicacion tambien esta mal, ya que un 90% de sus fiestas todas la mujeres fornicaban con todos sus demas compañeros incluso hasta en algunos conciertos fornicaban entre la demas multitud Hippie. ((( ver los videos biograficos hippie de la unam del canal 11 ))
    pss todo viene a lo mismo paz y amor y ya nada mas
    ambos tenemos la razon solo que lo que yo digo es parte de lo que tu dises,
    sin las cosas que yo digo que son rebeldia de jovenes en contra la moral y las buenas costumbres no pudiera existir esa vida comunitaria de paz y amor.

    tu comentario no puiera existir sin mi comentario
    las dos opiniones van juntas.

    y si eran pacificos, que unos hippies rompieran las reglas de los cummunas eso ya eran problema de ellos no por unos casos pagan todos. los hippies son personas de lo mas pacificas y se respetan y se aman mutuamente.

    y si se hacian orgias eran por gusto a nadie se violaba
    Última edición por librepensador; 06-nov.-2007 a las 10:15

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    escuchar a la diosa janis joplin ahhhhhhhh era lo mejor que pudo haber en los 60's
    En eso si creo ke estes bien, ya que los 60s fueron un gran paso para el mundo musical del Rock contando con bandas muy importantes que cambiaron el estilo de vida de muchos ((( no era nesesario ser hippie para poder entrar al circulo del Rock ))) Elvis Presley - The Shadows - Beatles - The Animals - Cream - Jimi Hendrix - Pink Floyd - Rolling Stones - The Doors - Deep Purple - Led Zeppelin - Santana......... 1960*1970

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •