Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Fetiche rapado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Doongui, ya lo descubrí, mejor dicho no me había dado cuenta.

    Las barbas! Ayssssssss qué cosa, pero qué cosa!!!!!!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Doongui, ya lo descubrí, mejor dicho no me había dado cuenta.

    Las barbas! Ayssssssss qué cosa, pero qué cosa!!!!!!
    Uff.
    Yo nunca pude andar con barba.
    Intenté muchas veces, pero el picor de la cara me resultaba insoportable.
    Lástima que no nos conocimos entonces.

    Icluso hubiese podido ser que me haya olvidado del picor.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Uff.
    Yo nunca pude andar con barba.
    Intenté muchas veces, pero el picor de la cara me resultaba insoportable.
    Lástima que no nos conocimos entonces.

    Icluso hubiese podido ser que me haya olvidado del picor.
    Aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu (de loba)

    El picorito se quita humectando la barba, ya te hubiese puesto yo algo pa hidratar y oler rico. Mmmmmm qué rico huele Doonguis! Ya ves, te perdiste de muchas galanas.
    Última edición por Violetta; 04-abr.-2020 a las 23:23

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Comparto la experiencia de Doonga. Mientras la barba es medianamente corta siempre hay un picorcillo incomodo que supongo se debe calmar cuando ya el pelo es de dos o más centímetros. Pero no puedo asegurarlo porque nunca he superado esa prueba.
    Sin embargo creo que uno se acostumbra a todo. Por ejemplo, hasta hace muy poco yo nunca me había afeitado el bigote. Arreglado sí, pero no afeitado. De hecho, todavía hoy no me reconozco en el espejo sin él. Y puedo asegurar que no sentía picor alguno y me sentía cómodo. Aunque alguna novia sí que se quejó de que la pinchaba al besar.
    Por otra parte, ahora ya soy calvo, pero no detecto ningún atractivo en las mujeres por ello.
    De hecho lo considero una "tomadura de pelo" (nunca mejor dicho) por parte de la madre naturaleza hacia los varones. Nos obliga a afeitarnos todos los días la barba, mientras nos elimina pelos de la cabeza. ¡¡¡ Leches. Ponte de acuerdo y quítanos todos los pelos por igual de arriba y de abajo !!!.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La barba necesita bastantes cuidados, se debe lavar con producto adecuado y sobre todo secarla bien, creo q el secreto está ahí, yo llevo años con barba y buen tupé, y mi experiencia es q como no la cuides salen escamitas y pica.
    Por otro lado, teniendo un buen tupé, me da morbo perderlo y ser rapado, si es con toques eróticos/sexuales mejor que mejor.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Supongo que hay chicas que tienen un fetiche por los calvos, pero creo que son una minoría.

    La gran mayoría de las mujeres prefieren hombres con cabello. Por otra parte, eso es exacatamente lo que lo convierte en un fetiche

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ernestron Ver Mensaje
    Supongo que hay chicas que tienen un fetiche por los calvos, pero creo que son una minoría.

    La gran mayoría de las mujeres prefieren hombres con cabello. Por otra parte, eso es exacatamente lo que lo convierte en un fetiche
    Hola de nuevo, es que la atracción no tiene por qué ser por un calvo, más bien es por un hombre con buen pelo pero rapado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pushorpull Ver Mensaje
    Hola, nuevo en el foro, a mi también me atrae y excita el rapado, en verano lo hago aunque lo más corto ha sido al 2 por arriba y cero los laterales y atrás, ahora con las barberías cerradas todos con los pelos descuidados, habrá que aprovechar para una buena rapada, y si es con sexo con el "barbero improvisado", me pongo de rodillas y que me rape al 0, o incluso afeitado, mientras le devuelvo el favor estando en esa posición
    Pues coincido plenamente en tus gustos y me encantaría quedar contigo para vivir la experiencia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2019
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mas feliz pelón...

    Llevo ya tres meses afeitándome la cabeza cada tercer día, siendo "calvo por decisión", Realmente ahora me doy cuenta que es solo un estilo, y no es algo tan importante, la verdad me he sentido excelente, por ahora no deseo tener nuevamente pelo, me encanta la sensación de mis manos en mi cabeza, la almohada, la regadera, el sol, el viento, por supuesto las miradas, y que me pasen las manos sobre mi cabeza. Mi novia le gusta también, realmente lo hemos disfrutado mucho en lo sexual, y creo que ahora somos más felices.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •