Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 153

Tema: Nuestras fotos

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Aquí la tenemos, sacando la foto desde estrás de la estatua de Atlas que hay en el Rockefeller Center


    Ese Atlas también es superfamoso. Representa un poco al capitalismo, y ha sido pillado como símbolo por los libertarianos objetivistas, a raíz de la novela La Rebelión del Atlas, de Ayn Rand.

    Contó la guía que un obispo protestó por dicha estatua, ya que era algo pagano. El Rockefeller de la época llegó a convencerlo de que Atlas está manteniendo en sus hombros al universo, pero si miras desde atrás se ve la cruz en el centro del mismo. Además Atlas está con una rodilla en el suelo, como postrado. Por tanto, refuerza la primacía de Cristo. No sé si se llegó a tragar el cuento :lol!:



    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Más fotos en la gran manzana, en el puente de Acción de Gracias, con casi todo preparado para Navidad







    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    El skate ring del Rockefeller Center

    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Unas fotos cruzando el puente de Brooklyn





    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    En la zona de las Torres Gemelas, en NY.

    Las piscinas que pusieron en donde estaban


    Y la nueva torre
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Algunas vistas desde arriba





    Última edición por MagAnna; 13-ene.-2019 a las 05:39 Razón: Redimensión Img.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Seguimos por la zona de abajo, cerca de Wall St





    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero, pero... si Sanxenxo es oficial y nunca se tradujo como San Ginés, en castellano. O sí?
    Un topónimo en otro idioma no es una traducción textual, sino que sale de la tradición y de la costumbre de utilizarlo a través de los siglos/años.
    Según la wiki:

    "Oficialmente se denominó Sanjenjo entre 1842 y 1877, y Sangenjo entre 1877 y 1982"

    Era el topónimo castellano. Desde 1983 el nombre oficial es en gallego..., pero no se ha abolido el castellano, ¿no?, y en castellano sigue llamándose Sangenjo, aunque el nombre oficial de Marruecos sea المغرب

    Cita Iniciado por MagAnna
    Vamos al revés, desde Francia, por ejemplo: Si tomas el Canal de la Mancha, que viene del francés y que se dice le Canal de La Manche, pues no lo veo llamándose el Canal de la Manga... O sí?
    No. No? Y sin embargo, lo ves desde el aire, y efectivamente, se parece un poco a un brazo metido en una manga de camisa. Razón de más para haberlo llamado Canal de la Manche, topónimo que no fue traducido al castellano como Canal de la Manga, no? Sino que se quedó en Canal de la Mancha (y no de suciedad).
    Lo cual, nos confirma que los topónimos no han de ser traducidos en otros idiomas, sino tomados como de costumbre se venían llamando, a través de los tiempos... O al menos, así lo creo y veo yo.
    Pero cada cual, puede verlo a su manera, claro está.
    Así es. Portugal, cuyo nombre viene de Portus Cale (Portus, de puerto, como Oporto), en italiano les suena Portogallo, que queda bien con el símbolo portugués del gallo ese. Pues vale... o.... Gibraltar (montaña de Tarik) y que los italianos lo llaman Gibilterra….., metiendo ese sufijo de terra que se pone como los guiris ponen land. Pues no es terra, sino Tarik, un moro muy malo, jojojo :001_tt2:

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Sí, se ha abolido el nombre oficial en castellano. Es exclusivamente el gallego
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Viajando por el Hudson...







    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •