Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Telepatía Sí Existe!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado La Telepatía Sí Existe!!

    Buenas,

    Yo suelo ser excéptico con todas estas cosas, pero al mismo tiempo, estoy abierto a creer en todo aquello q pueda comprobar por mí mismo..

    Pues bien, en mi observación empírica la telepatía es una de esas cosas que nunca hubiese creído de no ser porq la he experimentado en mis carnes.

    Todo comenzó con una novia africana q tuve, había una unión tan fuerte y auténtica entre los dos, q cada vez q ella se me volvía a su país por razones familiares podía sentir cada vez q me llamaba con la cabeza.

    El proceso ocurría de la siguiente manera: Yo estaba por casa haciendo mis cosas, introvertido, y de repente como una llamada telefónica, una llamada en mi conciencia aparecía reclamando mi demanda por parte de ella. Entonces ese mismo día, o al cabo de unos minutos, ella me llamaba por teléfono. Yo la preguntaba, ¿Ya me estabas llamando eh?, estas bien?, y ella me corobaraba q había estado pensando mucho en mí, etc.

    Y así, al principio piensas q es una casualidad, pero cuando coroboras con ellas el fenómenos por cuatro o cinco veces, compruebas empíricamente q el fenómeno es real.

    Las personas podemos establecer canales de comunicación telepáticos a través de la conexiones emocionales.

    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo. A mi personalmente también me a ocurrido en varias ocasiones. Hay veces que estás pensando en una persona o se te viene a la cabeza sin venir a cuento, y en unos segundo suena el teléfono o llaman a tu puerta y... ahí está.

    Siempre solemos pensar que es una casualidad, aunque yo soy de las que piensan que nada pasa porque sí, nada es casualidad. Además, cuando te ocurre en reiteradas ocasiones ya empiezas a darte cuenta que hay algo más que una simple casualidad.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Sabíais que solo tenéis que demostrarlo en la Fundación Educativa James Randi y os embolsaréis: ¡¡¡un millón de dólares!!!

    https://es.wikipedia.org/wiki/Fundac...va_James_Randi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Yo creo mucho en la telepatía, en la telepatía no controlada ni dirgida, entre otras cosas, porq no creo tengamos los conocimiento o/y tecnología para ser capaz de intrumentalizarla con facilidad..

    Pero tengo la habilidad de percibir telepáticamente, cuando un familiar o ser con el q tengo un vínculo social/emocional me está "reclamando" o "atacando" telepáticamente.. estoy en casa sólo, y puedo sentir (algunas veces), cuando mi novia me está "reclamando/llamando", o cuando algo no está bien y en mi familia me están "atacando" o cosas así, es como una especie de séntido arácnido q me ha brotado solo con el tiempo y mas a entrada edad ya (35 años).. pero de alguna forma y en algún grado se me ha desarrollado ese tipo de "sexto sentido", por el q percibo cuando los seres a los q estoy conectado de alguna manera piensan en mí, o me reclaman o atacan.
    Y cuando eso pasa, me viene esa especie de energía o percepción de q algo no está bien respecto a determinadas personas y a continuación, suele ocurri algo, como q me llega un whatsapp de esa persona o una llamada telefónica o cosas así... Y además es molesto, porq a veces, te hace sentir culpable, porq sientes q a lo mejor estás haciendo daño a alguién porq te llegan esas señales y es dificil despojarse de ellas, porq sabes q son ciertas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    No me cabe duda que la telepatía existe.
    Pero nada tiene que ver con cosas ocultas ni esotéricas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •