Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 88

Tema: La violencia de género

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Je, je, je... Me divierte tu monomanía de querer tener siempre la razón, aunque no la tengas.
    Para variar un poco tus fuentes de conocimiento, que suelen ser bulos de pasquines y una que otra página medianamente decente, te voy a exponer el texto de un libro. Es de introducción al derecho, porque estos temas son de primer semestre de derecho:





    Ya me imagino tus 'conocimientos' en procuración de justicia y seguridad pública. [De algo han de servir, no te apures. ]

    Ahora sí, au revoir!

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Aquiles, amigo, bienvenido.
    Gracias, Shetland; te extrañaba.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Tengo razón, pero también tengo culpa; por pretender hacer entender en un foro algo, cuando para entenderlo se requiere ir a la universidad.

    En tu confusión, has de creer que lo que digo me lo invento, que no le leí.

    En fin. Sigue con tus manías abortistas y feministas.

    Saludos.

    Ay, mi cuate... Si te contara que la podredumbre feminazi ha invadido ya las universidades.

    Baste con analizar las publicaciones del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; o las declaraciones de Antonio Lazcano.

    O incluso las declaraciones de esta pipope de la Ibero poblana:

    https://newsweekespanol.com/2019/10/...ice-el-aborto/

    Tsss, tsss... Te falta evolucionar mucho.

    Por cierto: échale un ojo a esta discusión de este mismo foro:


    http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695102647

    Ahí puedes aprender más sobre el terminajo "feminicidio" y el fraude feminazi.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Para variar un poco tus fuentes de conocimiento, que suelen ser bulos de pasquines y una que otra página medianamente decente, te voy a exponer el texto de un libro. Es de introducción al derecho, porque estos temas son de primer semestre de derecho:



    Ya me imagino tus 'conocimientos' en procuración de justicia y seguridad pública. [De algo han de servir, no te apures. ]

    Ahora sí, au revoir!

    Por lo menos hubieras citado el nombre del autor de ese libraco.

    En realidad, el Derecho no es otra cosa que una moral social impositiva.

    Cuando algo se considera inmoral, pero tolerable, no hay sanción legal (por ejemplo, la promiscuidad o la ebriedad habitual).

    Aquí puedes ver hasta un cuadrito de diferencias entre moral y Derecho, aunque claro que el asunto es tema de debate.


    https://diferencias.eu/entre-moral-y-derecho/

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Por lo menos hubieras citado el nombre del autor de ese libraco.

    En realidad, el Derecho no es otra cosa que una moral social impositiva.

    Cuando algo se considera inmoral, pero tolerable, no hay sanción legal (por ejemplo, la promiscuidad o la ebriedad habitual).

    Aquí puedes ver hasta un cuadrito de diferencias entre moral y Derecho, aunque claro que el asunto es tema de debate.


    https://diferencias.eu/entre-moral-y-derecho/
    ¡Eres todo un jurista!

    Si yo me pusiera a desmenuzar los errores conceptuales de éste último post tuyo, me acabo el servidor del foro. Voy a centrarme en lo único que se tumba por pura norma positiva:

    Resulta que andar habitualmente de borracho sí se sanciona, hasta con la suspensión de la capacidad de ejercicio.

    De la Constitución Política de Estados Unidos Mexicanos:


  6. #76
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡Eres todo un jurista!
    ¿Ahora admiras a los juristas? Ay, Aquilitos... Seguramente tienes en tu habitación carteles con la foto de Arturo Zaldívar y con la de Olga Sánchez Cordero. Si supieras a qué clase de tipejos admiras...:sleep:


    Voy a centrarme en lo único que se tumba por pura norma positiva:

    Resulta que andar habitualmente de borracho sí se sanciona, hasta con la suspensión de la capacidad de ejercicio.
    Pero no se sanciona penalmente... en nuestra cultura. Sin embargo, en el mundo islámico sí.

    Ahí nos damos cuenta precisamente de que el Derecho no tiene nada de "sagrado" ni mucho menos. En gran medida, las leyes son simplemente una codificación de la moral colectiva.

    Eso explica, por ejemplo, que en México no haya podido establecerse un Código penal único. No es la misma aceptación a los gays y al aborto la que existe en la capital y en tal o cual estado.

    Posdata:

    Diles a los chilenos que todas las leyes son justas y deben acatarlas sin rechistar.
    Última edición por Olimak; 22-oct.-2019 a las 19:06

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Feminazis vandálicas agreden en la Universidad Nacional de México.

    El desgobierno morenista las deja ser.




    https://www.excelsior.com.mx/comunid...rompen-vidrios

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Dejo dos videos sobre un evento sucedido en España en estos días. Después comento.

    Lo sucedido durante una conferencia sobre la custodia compartida:



    Comentario de Yobana Carril, una de las ponentes:

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Dos videos. Primero el testimonio de una menor envuelta en una denuncia falsa contra su padre. La LIVG no ayuda en nada a los menores, a los niños, los violenta en sus necesidades.



    El segundo video es el documental "Silenciados, cuando los maltratados son ellos". Una gran mentira, una gran falacia que la violencia de género sea unidireccional.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Comparto videos sobre como se promulgó la inconstitucional LIVG. En sí los videos son iguales, pero a uno de ellos le adicionan otra entrevista también esclarecedora. ¿Entonces porqué pongo dos videos similares? Me interesa el autor de uno de ellos. Más adelante editaré este video para hacer los comentarios pertinentes.

    Este es el video más completo por si nada más quieren ver un video.


    Este otro es para mostrar quién edita este video.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •