Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 991 de 1038 PrimeroPrimero ... 4918919419819899909919929931001 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.901 al 9.910 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9901
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    ¿Sabes cuál es tu problema? Que echas el aborto en el mismo saco que la anticoncepción (que no le corresponde) en lugar de echarlo en el saco del infanticidio (que sí le corresponde).

    Desde ahí se va todo al caño.

    Esa expresión tuya, "obligar a tener un niño", así lo demuestra.

    Aprende que un niño feto ya fue tenido, y lo que se propone es impedir a la madre agredirlo mortalmente.




    ¿Crees que el asesinato es la solución a la pobreza?

    Con esa misma mentalidad, podríamos aplicarle la inyección letal a la madre asesina y le estaríamos devolviendo el mismo "favor" que le hizo a su hijo, al quitarla de sufrir.

    Pamplinas. Argumentos absurdos para justificar lo injustificable.




    Déjame contarte que en la capital mexicana el aborto lleva diez años de ser legal, y sigue habiendo gente que muere de frío.

    ¿Qué fue lo que ocurrió? Que el aborto no se hizo obligatorio, sino opcional.

    Entonces ¿quiénes echaron mano de él? Las niñas ricas, que abortaron en clínicas como Marie Stopes.

    Las teporochas, las viciosas, siguieron reproduciéndose.

    Así, se acrecentó, en lugar de reducirse, la brecha de clases.




    Creo que nunca has oído hablar de la salpingloclasia o de los programas de asistencia social.

    Por eso sólo se te ocurren salvajadas como el aborto o el expolio para controlar la demografía.

    Ponte a estudiar para que dejes de decir disparates, AlacránquePica.
    Mileyes estás más pendejo que antes, si lo recuerdas yo estoy por completo en contra del aborto, pero también estoy en contra de la estupidez y la falta de responsabilidad como las que proyectas en cada post que se relaciona con este tema, lo reitero, el objetivo no se termina con evitar el aborto, eso apenas es el principio, es extremadamente irresponsable quien como tu, piensa que ahí termina esta labor, el objetivo final es garantizarle una vida digna a todos esos bebes a quienes se les defiende la vida.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  2. #9902
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Mileyes estás más pendejo que antes, si lo recuerdas yo estoy por completo en contra del aborto, pero también estoy en contra de la estupidez y la falta de responsabilidad como las que proyectas en cada post que se relaciona con este tema, lo reitero, el objetivo no se termina con evitar el aborto, eso apenas es el principio, es extremadamente irresponsable quien como tu, piensa que ahí termina esta labor, el objetivo final es garantizarle una vida digna a todos esos bebes a quienes se les defiende la vida.
    Yo propongo una Ley de Seguimiento del Menor desde la etapa embrionaria hasta la mayoría de edad.

    Esto es, según mi proyecto no sólo el embarazo dejaría de ser un asunto de la vida privada (pues un instituto especializado estaría recibiendo los ultrasonidos fetales inicial, del tercer mes y del quinto), sino que además se haría una visita anual al menor, para detectar posibles maltratos familiares o escolares.

  3. #9903
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Buenos días Hanaco.

    No pretendo pelear contigo. Entre otras cosas porque no sirviría de nada. Tu ves la vida de una forma y yo de otra. Y ninguno de los dos tiene la verdad absoluta. Pero me gustaría aclarar dos puntos de la respuesta que haces a mi post.

    En uno de tus comentarios, me reprochas que yo haya dicho que al ser hombre nunca podré estar en la posición horrorosa de una preñada que duda entre si abortar o no.
    Pues lo siento, pero es un hecho cientifico incuestionable. Los hombres no podemos quedarnos preñados.
    Si tu SI puedes, por favor, te invito a que lo hagas público porque si mal no recuerdo que hay una empresa americana dispuesta a pagar un millón de dolares a quién lo demuestre sin trucos.

    Por otra parte, dices que en España el aborto lo tenemos descriminalizado. Entiendo que lo que quieres decir es que a los españoles no nos importa el hecho de abortar. Vamos, que nos parece como si fuera ir al dentista a sacarse un diente. Y tengo que aclararte que esto no es así. En absoluto.
    Primero, la ley que aprobamos democráticamente, especifica con detalle en qué contadas condiciones la mujer puede interrumpir legalmente y con la asistencia sanitaria debida su embarazo. Por lo tanto si no se cumplen esas condiciones sigue siendo un delito.
    Pero lo más importante y por lo visto lo más difícil de enterder para ciertas personas, es que aquí nadie está diciendo que todas las preñadas tienen que abortar obligatoriamente.

    Yo soy un firme defensor de la libertad de las personas y por supuesto de su responsabilidad ante los actos que realizan. A mi hija le he inculcado estos principios y dudo mucho que ella en condiciones normales nunca tome la penosa decisión de interrumpir un embarazo. Ella sabe que siempre tiene el respaldo de sus padres. Pero estoy muy satisfecho de que en el peor de los casos en España ya no haga falta irse denoche a un arrabal de mala muerte a que un matasanos destripe a una joven. O los famosos vuelos a Londres para "operaciones de estética" que hacían las jóvenes hijas de los ricos, antes de aprobarse la ley.

    Lamento que en tu país no se haya llegado a este convenio que te aseguro es un mecanismo no en contra de los fetos, sino muy al contrario a favor de ellos y de sus madres.

  4. #9904
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Buenos días Hanaco.


    En uno de tus comentarios, me reprochas que yo haya dicho que al ser hombre nunca podré estar en la posición horrorosa de una preñada que duda entre si abortar o no.
    ¿Posición "horrorosa" la de dudar entre si cometer un crimen o no?

    Pues sí, es bastante horroroso que exista gente con conciencia tan endebele, que se debata entre ambas opciones.

    Una persona con conciencia robusta no duda; sabe que su obligación es respetar la vida del prójimo, y máxime si es su propio hijo.

    Pues lo siento, pero es un hecho cientifico incuestionable. Los hombres no podemos quedarnos preñados.
    Si tu SI puedes, por favor, te invito a que lo hagas público porque si mal no recuerdo que hay una empresa americana dispuesta a pagar un millón de dolares a quién lo demuestre sin trucos.

    Te comento que muchas parejas utilizan el plural, "estamos embarazados".

    El hecho de que una mujer sea la que cargue al hijo en su vientre no significa que el padre no vaya a sentir apego por esa criatura.

    Te reitero el ejemplo de los vientres de alquiler. Si tú y tu esposa contratan a una mujer para que les geste a un hijo producto de sus células reproductivas ¿no están ustedes también embarazados?


    Por otra parte, dices que en España el aborto lo tenemos descriminalizado. Entiendo que lo que quieres decir es que a los españoles no nos importa el hecho de abortar. Vamos, que nos parece como si fuera ir al dentista a sacarse un diente. Y tengo que aclararte que esto no es así. En absoluto.
    Llevo diecisiete años de convivir con españoles en el ciberespacio y me consta que tenéis muy endurecida la psique en ese aspecto.

    Es como lo que ocurre con los narcos mexicanos o con los mareros salvadoreños. La psicosis se contagia.

    De hecho, España ha llegado a lo demencial con el hecho de que la Miss España sea un hombre. Con eso se ha convertido en el hazmerreír de otras naciones, pero debemos subir la guardia, pues podéis contagiarnos esa enfermedad mental colectiva.:blink:


    Primero, la ley que aprobamos democráticamente,
    Eso, democráticamente. Por eso reitero que el abortismo español es un crimen social. La gente no se rebela contra la existencia de esas leyes infames, sino todo lo contrario. Casi lapidan a los políticos que expresen la menor queja contra ellas. Ya vimos lo que sucedió en twitter hace unos días, cuando el pepero Casado dijo que el aborto era "un fracaso". Pese a que utilizó una palabra suave (y no la adecuada, "crimen"), los cibernautas se pusieron en su contra. El único que lo apoyó fui yo, desde otra nación.

    especifica con detalle en qué contadas condiciones la mujer puede interrumpir legalmente y con la asistencia sanitaria debida su embarazo. Por lo tanto si no se cumplen esas condiciones sigue siendo un delito.
    De hecho, la maja andaluza Bibiana Aído estipuló que se castigara con multas a la mujer que abortara fuera de plazo, multas que intentó echar abajo el pepero Gallardón.

    En España las posturas pro vida y pro elección se han traslapado a tal grado, que ocurren ese tipo de situaciones kafkianas, que los pro vida derechistas sean menos abortistas que los pro elección izquierdistas.

    Precisamente, por eso insisto en que otros países no debemos imitar vuestros errores.


    Pero lo más importante y por lo visto lo más difícil de enterder para ciertas personas, es que aquí nadie está diciendo que todas las preñadas tienen que abortar obligatoriamente.

    Si tú crees que el deber de un Estado se cumple cuando no obliga a alguien a robar, a secuestrar o a abortar, tienes un concepto muy limitado de lo que son los deberes estatales.

    Un Estado debe ir más allá de no obligar a alguien a agredir al prójimo, debe maniatar a quien planee hacerlo.

    Esa idea que tienes de "Estado manco" es totalmente descabellada.


    Yo soy un firme defensor de la libertad de las personas y por supuesto de su responsabilidad ante los actos que realizan.
    Responsabilidad, tú lo has dicho. Si un chico conduce un automóvil ebrio y atropella a alguien, justo es que se le castigue. Ha de tener responsabilidad por sus actos.

    Y lo mismo es válido en el caso de los embarazos. Si un chaval y una chica ebrios follan a pelo y fabrican un hijo embrionario, han de ser responsables por ello. Un Estado que les facilite ultimar a ese hijo es un Estado cómplice, un Estado alcahuete.


    A mi hija le he inculcado estos principios y dudo mucho que ella en condiciones normales nunca tome la penosa decisión de interrumpir un embarazo.
    Sigues usando adjetivos inadecuados y frases incompletas.

    Grábate bien estos dos incisos:

    a) Interrumpir un embarazo mediante un parto es una decisión acertada.

    b) Interrumpir un embarazo mediante un aborto es una decisión criminal.


    Así que nada de "penosa decisión". Qué "penosa" ni qué ojo de hacha. Pena te debería dar andar usando adjetivos truculentos.



    Ella sabe que siempre tiene el respaldo de sus padres. Pero estoy muy satisfecho de que en el peor de los casos en España ya no haga falta irse denoche a un arrabal de mala muerte a que un matasanos destripe a una joven.
    Tienes un Estado cómplice de criminales y te sientes orgulloso de ello.


    O los famosos vuelos a Londres para "operaciones de estética" que hacían las jóvenes hijas de los ricos, antes de aprobarse la ley.

    El aborto debería penalizarse a nivel internacional. De hecho, Reino Unido y Francia, naciones vecinas de España, son todavía más genocidas abortistas. Eso dificulta mucho el combate contra ese crimen.

    Lamento que en tu país no se haya llegado a este convenio que te aseguro es un mecanismo no en contra de los fetos, sino muy al contrario a favor de ellos y de sus madres.
    Falso. A una madre criminal no le haces ningún favor al solapar sus crímenes en lugar de conducirla por la senda del bien. Y a una persona feto no le haces ningún favor dándole tijeretazos mortales en vez de cariño. No nos quieras tomar el pelo.
    Última edición por hanaco; 02-nov.-2018 a las 16:46

  5. #9905
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'hanaco, pero, no te habían baneado por despotricar contra las mujeres, por tu vomitera de misoginia que esparcías por este foro a modo de fotocopia del tal Pastranec. Has resucitado o eres otro con el mismo nick. Si lo eres (otro), para que la semblanza fuese aún más acusada, sólo te ha faltado el ferviente apoyo a que todos los países (son poquísimos) tuvieran leyes con penas de cárcel para las mujeres abortistas,
    No comulgas con los Derechos Humanos de la mujer, sus Derechos ha decidir sobre su propio cuerpo y maternidad y antes de dárselos a una persona humana prefieres dárselos a embriones o fetos que no son personas.
    En los noroccidentales estados democráticos, la religión ya no tiene la influencia de otros tiempos, en éstas sociedades es donde sus ciudadanos gozan de más y mejores prestaciones sociales, mayor nivel de vida, más información, respeta más los Derechos Humanos,.......es en ellas donde las leyes democráticas están a favor de la persona y no de embriones o fetos.

    'Legislación sobre la práctica del aborto en el mundo'. Sólo basta ver qué países son los no abortistas: la mayoría de ellos con gran influencia religiosa.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Legisl...to_en_el_mundo
    Última edición por gabin; 02-nov.-2018 a las 18:16

  6. #9906
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'hanaco, pero, no te habían baneado por despotricar contra las mujeres, por tu vomitera de misoginia que esparcías por este foro a modo de fotocopia del tal Pastranec. Has resucitado o eres otro con el mismo nick. Si lo eres (otro), para que la semblanza fuese aún más acusada, sólo te ha faltado el ferviente apoyo a que todos los países (son poquísimos) tuvieran leyes con penas de cárcel para las mujeres abortistas,
    No comulgas con los Derechos Humanos de la mujer, sus Derechos ha decidir sobre su propio cuerpo y maternidad y antes de dárselos a una persona humana prefieres dárselos a embriones o fetos que no son personas.
    En los noroccidentales estados democráticos, la religión ya no tiene la influencia de otros tiempos, en éstas sociedades es donde sus ciudadanos gozan de más y mejores prestaciones sociales, mayor nivel de vida, más información, respeta más los Derechos Humanos,.......es en ellas donde las leyes democráticas están a favor de la persona y no de embriones o fetos.

    'Legislación sobre la práctica del aborto en el mundo'. Sólo basta ver qué países son los no abortistas: la mayoría de ellos con gran influencia religiosa.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Legisl...to_en_el_mundo

    Mucha gente está virando a la Derecha precisamente como consecuencia de los excesos cometidos por la Izquierda "progre".

    Ya hemos visto los triunfos de Trump en EUA y de Bolsonaro en Brasil.

    En un par de días se sabrá si los estadounidenses fortalecen la Derecha o regresan a la Izquierda.

  7. #9907
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Mucha gente está virando a la Derecha precisamente como consecuencia de los excesos cometidos por la Izquierda "progre".

    Ya hemos visto los triunfos de Trump en EUA y de Bolsonaro en Brasil.

    En un par de días se sabrá si los estadounidenses fortalecen la Derecha o regresan a la Izquierda.
    Y muchos han virado a la izquierda debido a los excesos de la derecha anquilosada, como en México.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #9908
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Y muchos han virado a la izquierda debido a los excesos de la derecha anquilosada, como en México.
    Así es esto.

    En México todavía no asume el poder AMLO, y ya hasta la revista Proceso habla de fracaso de su gestión.

  9. #9909
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    ¿Algun@ que nos comente cómo es tratado el tema del aborto en México, porfa?
    Juro que no es por encarrillar el hilo sino que lo ignoro y me gustaría saber.
    .

  10. #9910
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    ¿Algun@ que nos comente cómo es tratado el tema del aborto en México, porfa?
    Juro que no es por encarrillar el hilo sino que lo ignoro y me gustaría saber.
    .

    En México el aborto es legal sólo en la capital, porque la Izquierda ha gobernado ahí durante un par de décadas.

    Pero como la Izquierda acaba de arrasar en todo el país, se teme que vayan a querer legalizar el aborto en todos lados. Sin embargo, ha surgido divisionismo. Militantes del partido izquierdista Morena, como Lilly Téllez, se oponen a la legalización del aborto.

    Además, dentro de tres años habrá elecciones parciales, así que los de Morena corren el riesgo de que la gente de provincia se les voltee si legalizan el aborto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •