de cosas asi, creo que solo una vez me han pasado y fue raro,porque ni siquiera fue dentro de la casa, un dia andaba de turista en San Diego CA, y fui a Old Town, ahi esta la Whaley House, dicen que es de las casas mas embrujadas de USA o america, no recuerdo, entramos como cualquiera, dimos el tour, porque es una casa que esta abierta al publico, como parte de la Historia Norteamericana, ya que ahi se hacian juicios y se colgaba a los culpables, bastantes relatos hay sobre esto, la verdad todo fue bastante tranquilo, el rollo fue al salir, la esposa de mi amigo nos esperaba con los niños atras de la casa, ahi hay unas bancas y lugar para descansar, cuando nos íbamos, algo me llamo, pense que eran ellos y no, resulta que con los que venian iban adelante de mi.. y me volvieron a llamar con un Shh Shhhht.. volteo hacia una ventana y vi la cortina moverse, jajajaja.. en verdad yo estaba todo incredulo y culpe a mis amigos que me jugaban una broma, pero el caso es que estaba ya solo... en fin..
esta es la casa


las visitas solo son hasta antes de que el sol se oculte, en Halloween hay creo 2 tours a la casa en la noche, bajo tu propia responsabilidad y se apartan los lugares casi desde un año antes