Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 108

Tema: de los llamados "buenos modales"...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado y...

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    el único título nobiliario que reconozco es el José Alfredo Jiménez...
    Y.., ¿cuál es? Pura curiosidad, sí.
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    bienvenido...
    Muy reconocido, claro está, por su welcome. Por cierto..; tengo abierto un hilo de presentación..; quizá no ha tenido aún oportunidad de leerlo...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero que inconveniente comentario. :blink:. Es èl, El rey, asì, tal cual.

    Yo tambièn soy noble, la semana pasada me comprè un tìtulo en el tianguis, y bueno, ya entre nobles que somos, dèjeme expresarle mi orgullo, me puse asì, mire: Chorizo de Melape Yizcas y T. Zalpico.

    Vèngase mi Jaimìn, no se junte con èstos mugrosos...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado yo...

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    qué inconveniente comentario...
    Yo más bien diría que era una simple pregunta fruto de la curiosidad...

    Constato que gusta usted de no privarse de susceptibilidades gratuitas... Lo tendré en cuenta, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero que inconveniente comentario. :blink:. Es èl, El rey, asì, tal cual.

    Yo tambièn soy noble, la semana pasada me comprè un tìtulo en el tianguis, y bueno, ya entre nobles que somos, dèjeme expresarle mi orgullo, me puse asì, mire: Chorizo de Melape Yizcas y T. Zalpico.

    Vèngase mi Jaimìn, no se junte con èstos mugrosos...


    Buen chiste, buen chiste.....


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Sera Jaimito el cartero?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    No tenemos los dioses olvidos.!Todo lo mas,lagunas de memoria!.Ganimedes,el copero
    de mi padre que a veces tambien se ocupa de mi,debe haberse excedido en sus funciones.
    !Baco,debe haber querido gastarme una broma!No me cabe duda,que lo ha comprado.!Ya,
    notaba una sutil sonrisa cuando escanciaba en mi copa!.Quizas,sea....!el nectar!.Hoy,
    nuestro proveedor de licores en el Olympo,ha traido un anfora,ofrenda de los mortales,
    que dice ser de un lejano rincon del Helesponto al que llaman Ribera del Duero.Parece ser,
    que este vino (como asi lo llaman los terrenales),viene del futuro.Observo,la indescifrable
    caligrafia de la etiqueta adherida al anfora,y gracias a mi deidad,puedo traducir:Melior,
    6 meses en barrica.Bodegas Matarromera.Sin duda alguna,lo que me ha fascinado,es su color rojo parecido a la sangre vertida por los toros sacrificados en ofrenda que nos hacen
    los mortales.
    En mi tedio,he querido jugar a ser humano.Algunos dioses proximos a mi,me han animado
    a la experiencia.Ganimides,adelantandose a mis deseos,ha escanciado en la copa la nueva
    bebida.Siento su caricia en la garganta y su calor en el vientre.!Reconozco que en la Tierra,
    saben hacer las cosas!.No se si porque ahora soy mortal,su sabor me sabe mejor que el
    elixir de los dioses.Repito la libacion....!Esta bueno el condenado!
    Una extraña alegria me invade.Para extrañeza de los dioses que me rodean y de la mia propia,comienzo a hablar lenguas ajenas al Olympo y que se parecen a las salmodias de
    lo sacerdotes que habitan en nuestros templos.Cuando pasado este extasis,he preguntado
    a Ganimedes por lo ocurrido,me ha contestado que por su ignorancia de copero (en mi
    nueva naturaleza le he llamado barman y camarero),solo es capaz de decirme que no he
    hablado.Lo que he hecho,es cantar o recitar salmodias (no esta seguro),que decian algo
    asi como "Porrompompero",o "El vino que tiene Asuncion".Segun me dice he bailado
    despues,y he corrido como un satiro trsa las jovenes diosas.!Que comportamiento tan
    absurdo tiene el humano!
    Sin duda alguna,bienquisto Jaume,el post anterior debi escribirlo en mi condicion de
    mortal y no de dios.Pues de otra forma,no comprenderia tantos errores.!Has de saber,
    que soy hijo de Zeus y Venus!.Aunque si he de confesar,que poseido por la magia del
    extraño brebaje que los humanos llaman vino,contabilice angeles por arcangeles,olvide algun ser celestial alado,y me parecio que en el Foro acudian viejos personajes con
    nuevos nombres.Tengo la duda ahora,Jaume de Ponts y Mateu,sies mejor ser dios o
    mortal.Como no puedo consultar al Oraculo de Delfos por mi naturaleza entre divina y
    humana,la hare al Foro.Si no responde,hare mutis por el idem

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado esta...

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    tengo la duda (...) si es mejor ser dios o mortal...
    Esta duda no podría haberle sido resuelta por el llamado "Oráculo de Delfos".

    Ni por NADIE. Salvo, claro está, por Dios Nuestro Señor.

    Que, como sabe, pasó 33 años siendo uno tal cual usted o yo.

    Lamentablemente para su curiosidad, chéri, habló de muchas cosas, sí..; pero, NO de si era mejor ser Jesús o la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.

    Así que...

    Pero, sospecho que podrá seguir existiendo con esta duda a sus espaldas.

    Oi?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    !Mon ami! Los dioses fueron antes que Jesus el Cristo,al que el impio Voltaire llamo el
    "Galileo"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado el...

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Voltaire...
    El maestro que llamamos Voltaire, en su lecho de agonía, CLAMABA porque se apresurase el sacerdote que había suplicado para confesarse.

    Y, sumido en la patética DESESPERACIÓN, le imploraba a su sobrina rezase, rezase, rezase...

    O quam cito transit gloria mundi; sí...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Mes amis

    Ma iaia, a.c.s., también era MUY entendida sobre "buenos modales" y el "Savoir-faire" ...

    Ma iaia, era una anciana que conocìa l'élégance y degustaba “raffinatezze dell’Italia” con modo “chic” y “style”. Cuando cataba aceitunas escupìa los carozos y no te tocaba un mueble: "Savoir-faire"…

    Ma iaia, a.c.s., le habìan adjudicado el nombre de pila Inés; Inés Concha de Perez i Abolengo; en los últimos años poseìa una deficiencia intestinal que la llevaba a lìmites extremos de “flatulence”, con hedores poco agradables para los cortesanos…

    Anciana fuerte casada por primeras nupcias con Armando Esteban Quito i S'asseoir. Jamàs le permitió dormir con ella por el fuerte olor a medias que no se le iba ni bañado. Aun asì, la fuerte anciana tuvo cuatro hijos….

    Cuando el obispo de la Seo de Urgel, principe de Andorra, agasajò ma iaia por su cuarto hijo, estuvieron presentes 200 invitados, entre ellos el Duca d’Aosta, que beso sus blancas manos. En la mitad del agasajo ma iaia tuvo besoin de toilette. Luego de media hora se enteraron que con el vestido de gala se había enmierdad el ruedo inferior. De toute façon, Ma iaia, a.c.s., no sintiò l’intimidés y continuò danzando…..

    El hedor que emanaba hizo concluir la danza a los demàs cortezanos que decidieron dejar la pista juste pour elle. Danzò y danzò como su noche inolvidable porque era el centro de atención de les nobles et les courtisans. Una gran noche para Ma iaia, a.c.s……

    A sus pieses.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •