Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Taller de firmas y avatares

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2019
    Mensajes
    6

    Predeterminado Taller de firmas y avatares

    Hola a tod@s, yo quería abrir un taller de crear firmas y avatares personalizados es decir al gusto de cada un@ para el foro y quería preguntar si es posible y en qué lugar a ser posible en sitio visible, es todo gracias y espero respuesta, saludos.

    PD. dejo un par de ejemplos

    Última edición por pepetmv; 20-may.-2019 a las 04:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetmv Ver Mensaje
    Hola a tod@s, yo quería abrir un taller de crear firmas y avatares personalizados es decir al gusto de cada un@ para el foro y quería preguntar si es posible y en qué lugar a ser posible en sitio visible, es todo gracias y espero respuesta, saludos.

    PD. dejo un par de ejemplos

    Hola Pepetmv.
    Hubo un tiempo (hace ya al menos mil años! ), éramos cientos y la madre pululando por este foro. Y de cuando en cuando, algunos usuarios artistas en imagen digital y miles cosillas más, ayudaban o hacían banners y firmas o avatares a quienes los pedían. Incluso creo recordar que había concursos y los premios eran específicamente firmas personalizadas y con medallas diseñadas a tal efecto...
    El caso es que todo esto se hacía sin ánimo de lucro. Todo era voluntario y por supuesto, gatuito y sin publicitar ningún taller comercial ni virtual.
    Eso se consideraría spam y es objeto de la primera regla del foro.com: Reglamento de El Foro.com

    Por lo tanto, si quieres ejercitar tu talento y proponer ayuda a quien la necesite, no hay problema, y se podría hacer a través de un hilo abierto en el subforo "De Todo".
    Ahora bien, te repito que todo tendría que ser sin ánimo de lucro y sin ningún fin publicitario.
    Eso sí, quizá no tengas muchas peticiones de ayuda, pues somos pocos y los hay que manejan el tema muy bien también.

    P.S.: Muy guapos, tus banners!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2019
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Pepetmv.
    Hubo un tiempo (hace ya al menos mil años! ), éramos cientos y la madre pululando por este foro. Y de cuando en cuando, algunos usuarios artistas en imagen digital y miles cosillas más, ayudaban o hacían banners y firmas o avatares a quienes los pedían. Incluso creo recordar que había concursos y los premios eran específicamente firmas personalizadas y con medallas diseñadas a tal efecto...
    El caso es que todo esto se hacía sin ánimo de lucro. Todo era voluntario y por supuesto, gatuito y sin publicitar ningún taller comercial ni virtual.
    Eso se consideraría spam y es objeto de la primera regla del foro.com: Reglamento de El Foro.com

    Por lo tanto, si quieres ejercitar tu talento y proponer ayuda a quien la necesite, no hay problema, y se podría hacer a través de un hilo abierto en el subforo "De Todo".
    Ahora bien, te repito que todo tendría que ser sin ánimo de lucro y sin ningún fin publicitario.
    Eso sí, quizá no tengas muchas peticiones de ayuda, pues somos pocos y los hay que manejan el tema muy bien también.

    P.S.: Muy guapos, tus banners!
    Ni se me había ocurrido lo de cobrar por esto, puedes ver mis firmas por varios foros y en ninguno he pedido jamás nada, lo hago por hobby y en cuanto a spam verás que solo pongo el logo del foro, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetmv Ver Mensaje
    Ni se me había ocurrido lo de cobrar por esto, puedes ver mis firmas por varios foros y en ninguno he pedido jamás nada, lo hago por hobby y en cuanto a spam verás que solo pongo el logo del foro, saludos.
    Perfecto, y gracias por tu comprensión y tu ayuda!

    Acabo de ver que ya has abierto el hilo en el subforo "De Todo". Te lo voy a anclar para que no se vaya perdiendo entre los demás hilos que van avanzando, en orden de llegada de respuestas.
    Y si te suscribes a tu hilo, podrás recibir avisos de peticiones que vayan llegando.
    Cualquier duda, nos dices sin problema. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KamWhem Ver Mensaje
    Pues si señores. Estoy empezando a abrir mi Taller.

    Desarrollo:
    -Avatares
    -Firmas
    -Intros de Video
    -Gif Pasan Sprites

    TODOS EN SU DETENIDO TIEMPO

    Porfavor, SEAN CLAROS con sus pedidos, no me vayas a pedir nada de saturacion de firmas, pl0x, que se ve mal.

    En mis pedidos, si me pedis una firma como tal:
    -1 RENDER
    -Colores de fondo
    -Detalles extras

    En mis pedidos de video:
    -Tipo de intro
    -Imagenes/Clips Enviarlos por su host preferido
    -Detalles Extras

    Por supuesto, es GRATIS

    Saludos.


    Oye, y no haces tareas? Estoy necesitando unas cuantas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •