Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Manugar!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Me delataste, Gabin.
    Publiqué un video made in China porque era más económico.
    Pensé que nadie se daría cuenta.

    En que chasco me has metido...

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al ver el video y no ser Marilyn, leí que es la actriz Charlotte Sullivan interpretando el personaje de Marilyn Monroe en 'The Kennedys'. https://www.youtube.com/watch?v=03_CMCyaMVE

    La auténtica Marilyn Monroe cantando en 1962 'Happy Birthday' al presidente Kennedy.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Amigos todos, la fiesta de ayer fue tremenda.
    Hoy me he pasado la mañana recogiendo botellas, vasos y platos de plástico con restos de patatas fritas, ganchitos, cacachuetes y merengue de la tarta.
    He barrido serpentinas de papel y confeti brillante de rincones que ni siquiera conocía.
    Hasta he encontrado unas braguitas con dos M bordadas y olor a chanel Nº5 debajo de un sillón. ¿Qué parte de la fiesta me perdí?.


    Bueno, después de llenar varias bolsas de basura y limpiar todos los muebles a fondo... ¡que se nos olvida que está don covid19 por ahí al acecho!, por fin parece que todo ha quedado como si nada hubiese sucedido. PERO NO, varias pizquitas de confeti doradas se me han quedado en "la patata" y no lo olvidaré.

    Un abrazo "tios", varios besos "queridas".
    Última edición por Manugar; 24-ago.-2020 a las 11:38

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Amigos todos, la fiesta de ayer fue tremenda.
    Hoy me he pasado la mañana recogiendo botellas, vasos y platos de plástico con restos de patatas fritas, ganchitos, cacachuetes y merengue de la tarta.
    He barrido serpentinas de papel y confeti brillante de rincones que ni siquiera conocía.
    Hasta he encontrado unas braguitas con dos M bordadas y olor a chanel Nº5 debajo de un sillón. ¿Qué parte de la fiesta me perdí?.


    Bueno, después de llenar varias bolsas de basura y limpiar todos los muebles a fondo... ¡que se nos olvida que está don covid19 por ahí al acecho!, por fin parece que todo ha quedado como si nada hubiese sucedido. PERO NO, varias pizquitas de confeti doradas se me han quedado en "la patata" y no lo olvidaré.

    Un abrazo "tios", varios besos "queridas".
    No es chisme, pero... con razón vi a Doonguita tan nervioso con algo en la mano, lo dejó caer, vi claramente que lo empujó con el pie por debajo del sillón. Serían de Magui?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No es chisme, pero... con razón vi a Doonguita tan nervioso con algo en la mano, lo dejó caer, vi claramente que lo empujó con el pie por debajo del sillón. Serían de Magui?

    Nooo!! Son de la Brujis que se disfrazó de Marilyn...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Nooo!! Son de la Brujis que se disfrazó de Marilyn...
    Happy evening, Mrs Moderatrix,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Happy evening, Mrs Moderatrix,



    Holaaa, mi hermoso petardín guapo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me delataste, Gabin.
    Publiqué un video made in China porque era más económico.
    Pensé que nadie se daría cuenta.

    En que chasco me has metido...
    Jaaaaa.....

    Si están 'dabuten'* las versiones.
    ___________________________

    *'dabuten' https://blogs.20minutos.es/yaestaell...labra-dabuten/

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tres de la mañana y este chamaco sigue de fiesta, con razón hoy no lo vimos.

    Exijo explicación de tu desvelo y que nos traigas pastel. Por ahí dicen que te vieron con la botella en la mano, sería la botellita de tu carta, porque tú no bebes. Todo esto está levantando un sospechosismo muy sospechoso casi angustiante.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    NO PUEDO CREERLO!!!!!

    me he perdido la fiesta, los globos, el alcohol y hasta esas braguitas que has encontrado!!!!! !!!!..

    MUCHAS FELICIDADES MANUGAR, UN POCO ATRASADAS

    no es mi cumple es el tuyo pero solo pido un deseo... QUE SIGAS SIENDO EL MISMO , NO CAMBIES....

    la proxima fiesta no me la pierdo....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    NO PUEDO CREERLO!!!!!

    me he perdido la fiesta, los globos, el alcohol y hasta esas braguitas que has encontrado!!!!! !!!!..

    MUCHAS FELICIDADES MANUGAR, UN POCO ATRASADAS

    no es mi cumple es el tuyo pero solo pido un deseo... QUE SIGAS SIENDO EL MISMO , NO CAMBIES....

    la proxima fiesta no me la pierdo....
    Pero podemos hacer otra, vamos a preguntar quién es el siguiente cumpleañero, la cosa es seguir el baile, no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •