Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: La postday cambia el ciclo mestrual

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo q stoy escribiendo en esta parte... lo q pasa es q yo he tomado la pastilla 3 veces en mi vida, la antepenúltima fue en diciembre y la última el 27 de ago, a mi me tocaba q me bajara el 8 se sep y me bajó el 4, pero ahora ya es 12 de oct y no me ha bajado, eso es por la pastilla o puede ser algo más?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la pregunta es para quien pueda responder : la verdad es que hace unos dias tuve relaciones con mi novia que no nos veiamos hace varios meses pues antes llevamos una vida sexual muy sana y con metodos de planificacion muy buenos a ella siepre le llega el periodo muy puntual pero ella dejo de planificar por varios meses y cuando estuvimos juntos de nuevo no nos protegios eso fue un jueves compramos las pastillas post day pero no las tomo, el sabado volvimos y estubimos y se las tomo bueno yo se que no fue nada responsable y mas sabiendo que no planificaos hace mucho tiempo pero la pregunta en si ella teniendo un periodo tan estable pues la verdad es que no le llego elperiodo ya na pasado 14 dias, pero y ella a tenido puen dolores bajitos y dolor en los seno pero no le llega el periodo bueno los sintomas parecen se que le va llegar el periodo, pero tambien veo que estan mas asociados a un embarazo que en si parecen ser los mismos. yo se que la eficasia del post day en esa estapa es del 75% pero estoy en una insertidumbre de no saber que sintomas seran los que estoy asociando si del periodo o de un embarazo gracias
    pues esa es mi inquitud de no saber que es si es un retraso normal por las hormonas del medicamento y pueda ser normal.
    tambien puedern ser la sintomatologia de los primeros dias de un embarazo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola....una pregunta....si me tome las pastillas juntas y despues de eso tuve relaciones todavia hacen efecto...????

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    8

    Post Respuesta

    Cita Iniciado por ajx Ver Mensaje
    hola....una pregunta....si me tome las pastillas juntas y despues de eso tuve relaciones todavia hacen efecto...????
    Postday o la píldora del día siguiente solo protege de la relación sexual para la que se tomo, por lo tanto si se tienen relaciones sexuales sin protección después de que se ingirio existe el riesgo de embarazo, por lo cual es importante utilizar el condón en la relaciones sexuales posteriores a la toma de la píldora.

    Suerte

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Los anticonceptivos orales incluyendo el postday no son más que estrógenos industrializados. Su manera de actuar, siendo sinceros me explico un médico gineco-obstetra aunque no recuerdo al 100% todo, me quedó la idea de que al haber la presencia de estrógenos industriales y por consiguiente un exceso, ashhh no recuerdo muy bien, el punto es que el óvulo y el epermatozoide no se fecundan (esto se lleva a cabo en la zona de la ampolla en la trompa de falopio) debido a que ese exceso de estrógenos industriales no lo permiten. Con respecto a que si altera los ciclos menstruales si, por que ya alteraste la producción normal de tu organismo, el sabe cuanta cantidad por decirlo así es la adecuada para tu regla, tu ovulación, etc entonces si se altera. Es un ejemplo: En la producción de animales de granja, ya no dejan que ellos crezcan solitos, en el alimento añaden hormomas para que crezcan más rápido y así vender más en menos tiempo. A lo que voy es que si se alteran y la recomendación es ir con un médico gineco-obstetra, pues a mi punto de vista éste es un tema delicado y sólo el te orientará, no personas de foro de internet como nosotros, saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Question Post Day

    hola tengo una duda que necesito que me ayudena resolver, tuve relaciones con mi pareja pero el asegura que no eyaculo y yo no senti nada, el caso es que para pevenir me tome la pastilla de emergencia, la verdad no queria hacerlo ya que no estoy a favor de todo lo que tenga que ver con quimicos dentro de mi cuerpo, laverdad prefiero el preservativo , pero en fin. la tome para prevenir en caso de que hubiera eyaculado, se que va a alterar mi periodo mestrual, se supone que me tiene que bajar por estos dias, va a bajarme no en la misma fecha pero se me regularizara?y cambiara mi sistema reproductor pero puedo subir de peso?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola bueno pues mi chava toma las partiyas y pues no le a bajado su menstruacion, tubimos relaciones el dia 30 de octubre alas 12 pm iselas tomo al otro dia alas 3 pm pero se tomo las dos almismo tiempo porq q decia q podias tomas una lo mas rapido posible y la otra en 12 horas pero eya se tomo las dos almismo tiempo y su menstruacion le tocaba el 18 novimbre y no le abajado estoy muy preocupado porf ayudenme a contextar mis dudas mi correo es [email protected] gracias

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola kisiera saber si hay un tiempo determinado para que mi periodo me toco una vez k haya tomado post day

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hijas de la fregada... Nomás por no querer usar condón.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos, necesito q me saquen de una duda, tuve relaciones con mi novio, creo q estaba en los dias fértiles, nos protegimos usando condon, cuando eyaculó el lo hizo dentro de mi, cuando se retiró el condón qdo dentro, lo que hicimos luego fue ir a comprar las pastillas de emergencia la primera dosis me la tome casi a la hora de la relacion y la segunda dosis me la tome a las 12h siguientes... Cabe la posibilidad de estar embarazada?... espero q me saquen de la duda lo más pronto posible...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •