Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 191

Tema: El Génesis dice, que el Pecado Entró por Eva.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado El Génesis dice, que el Pecado Entró por Eva.

    Amados hermanos y hermanas.Reciban mi amor,
    mis saludos, y mis bendiciones.


    Según Génesis, el pecado entró por Eva.


    Génesis 3 (RVR1960)

    3

    Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
    2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
    3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
    4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


    6
    Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría;

    y tomó de su fruto, y comió;


    Por eso dicen, que el pecado entró por Eva,Amados.



    Mi cordial invitación,a todos,amados.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Más bien, el pecado entró por Adán.

    (Romanos 5:12) por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado...

    (Génesis 3:6) Por consiguiente, la mujer vio que el árbol era bueno para alimento, y que a los ojos era algo que anhelar, sí, el árbol era deseable para contemplarlo. De modo que empezó a tomar de su fruto y a comerlo. Después dio de este también a su esposo cuando él estuvo con ella, y él empezó a comerlo.

    Aquí aplica el principio de la jefatura:

    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Amado hermano Expanium.Recibe mi amor,
    mis saludos,y mis bendiciones.


    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Más bien, el pecado entró por Adán.

    (Romanos 5:12) por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado...

    (Génesis 3:6) Por consiguiente, la mujer vio que el árbol era bueno para alimento, y que a los ojos era algo que anhelar, sí, el árbol era deseable para contemplarlo. De modo que empezó a tomar de su fruto y a comerlo. Después dio de este también a su esposo cuando él estuvo con ella, y él empezó a comerlo.

    Aquí aplica el principio de la jefatura:

    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

    Génesis 3 (RVR1960)

    3

    Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
    2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
    3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
    4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.



    6
    Y vio la mujer

    que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría;

    y tomó de su fruto, y comió;


    Por eso dicen, que el pecado entró por Eva,Amado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    ¿Nos puedes informar dónde la Biblia responsabiliza a Eva por el pecado y la muerte?

    Más bien dice:

    "por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado." (Romanos 5:12)

    Lo que sí dice la Biblia es que ella fue "engañada".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Amados hermanos y hermanas.Reciban mi amor,
    mis saludos,y mis bendiciones.

    Por Eva, entra el pecado a la humanidad,amados.

    Según Génesis,amados.

    Génesis 3 (RVR1960)

    3

    Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
    2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
    3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
    4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


    6
    Y vio la mujer

    que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría;

    y tomó de su fruto, y comió;




  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    ¿No serás ROOTS? porque a todas luces estoy interactuando con un zopenco osea un mentecato por no decir...:blink:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ¿Nos puedes informar dónde la Biblia responsabiliza a Eva por el pecado y la muerte?

    Más bien dice:

    "por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado." (Romanos 5:12)

    Lo que sí dice la Biblia es que ella fue "engañada".
    una transfusion ,para ella urgente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Amados hermanos y hermanas.Reciban mi amor,
    mis saludos,y mis bendiciones.

    Por Eva, entra el pecado a la humanidad,amados.

    Según Génesis,amados.

    Escribo la verdad,amados.

    Adán pecó después,amados.

    Génesis 3 (RVR1960)

    6

    Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría;
    y tomó de su fruto, y comió;

    y dio también a su marido, el cual comió así como ella.


    Lo dice Génesis, primero comió,Eva,amados.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    ¿No serás ROOTS? porque a todas luces estoy interactuando con un zopenco osea un mentecato por no decir...:blink:
    aaahhhh!!!ojala fuera roost,,al menos no promociona el ingreso a sectas suicidas ,ni se interpone en la salvacion de una vida

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Amados hermanos y hermanas.Reciban mi amor,
    mis saludos,y mis bendiciones.

    Amados,traeré buenos Epígrafes,para que éste Foro,Sea-
    El Número Uno,amados,de éste Planeta.


    YO SOY " El Amado ".



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •