Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 853 de 931 PrimeroPrimero ... 353753803843851852853854855863903 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.521 al 8.530 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8521
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    "Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"

    Muy buena la frase que está en Cabezadeavestruz
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8522
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Desde que nos despertamos, los ruidos nos atacan.
    En mi caso desde que suena el despertador hasta que de noche vuelvo a dormirme, bocinas, música, avisos comerciales, sirenas, gente conversando, aviones volando bajito, etc. y más etcéteras, atropellan mi cerebro sin pedirme licencia.
    !Basta!
    Me gustaría tener un par de horas de completo silencio para relajarme un poco.

    Pero….¿Realmente lo soportaría?

    Hace poco, científicos construyeron una cámara (Anecoica) totalmente aislada de cualquier sonido. En silencio es total, y sin luz… !debe ser un Paraíso! Sin embargo, se transforma en un infierno.

    Nuestro móvil-calular aunque no lo estemos usando, está en actividad continua. Ajusta la hora, chequea con qué antenas tiene mejor rendimiento, busca actualizaciones, etc. etc. Pues nuestro cerebro hace lo mismo. La falta de ver y escuchar rompe nuestra brújula y ahí entramos en picada.
    A los pocos minutos perdemos el equilibrio por lo que tenemos que acostarnos o sentarnos. Nuestro oído necesita desesperadamente sonidos para ubicarse y como no los recibe, comenzamos a oír primero el latido de nuestro corazón, luego la sangre fluyendo por nuestras venas, el ruido de nuestro parpadeo, de la piel moviéndose sobre los músculos, el estallido continuo que provocan nuestras articulaciones.

    El cerebro intenta recibir cualquier sonido y ante la falta, comienzan las alucinaciones y los ataques de pánico. Más de 30 minutos en la cámara, es toda una tortura.

    Adoro el silencio del campo, pero por favor… que cante algún pajarito!

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8523
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Desde que nos despertamos, los ruidos nos atacan.
    En mi caso desde que suena el despertador hasta que de noche vuelvo a dormirme, bocinas, música, avisos comerciales, sirenas, gente conversando, aviones volando bajito, etc. y más etcéteras, atropellan mi cerebro sin pedirme licencia.
    !Basta!
    Me gustaría tener un par de horas de completo silencio para relajarme un poco.

    Pero….¿Realmente lo soportaría?

    Hace poco, científicos construyeron una cámara (Anecoica) totalmente aislada de cualquier sonido. En silencio es total, y sin luz… !debe ser un Paraíso! Sin embargo, se transforma en un infierno.

    Nuestro móvil-calular aunque no lo estemos usando, está en actividad continua. Ajusta la hora, chequea con qué antenas tiene mejor rendimiento, busca actualizaciones, etc. etc. Pues nuestro cerebro hace lo mismo. La falta de ver y escuchar rompe nuestra brújula y ahí entramos en picada.
    A los pocos minutos perdemos el equilibrio por lo que tenemos que acostarnos o sentarnos. Nuestro oído necesita desesperadamente sonidos para ubicarse y como no los recibe, comenzamos a oír primero el latido de nuestro corazón, luego la sangre fluyendo por nuestras venas, el ruido de nuestro parpadeo, de la piel moviéndose sobre los músculos, el estallido continuo que provocan nuestras articulaciones.

    El cerebro intenta recibir cualquier sonido y ante la falta, comienzan las alucinaciones y los ataques de pánico. Más de 30 minutos en la cámara, es toda una tortura.

    Adoro el silencio del campo, pero por favor… que cante algún pajarito!

    .
    Vaya, ¿como termino en esto un tema de hace más de 10 años que hablaba de la actividad de este foro?

    Ahora se tratan problemas existenciales

    Pero pasando a lo que trata este post, lo que buscas no es precisamente el silencio sino la calma, pero si buscamos un concepto más exacto, buscas Upeka que es una de las 4 actitudes sublimes, sus principio básicos son silencio, oscuridad y soledad pero no en un estado físico, sino como prácticas mentales (es también una práctica previa de la meditación).

    El silencio habla de erradicar el ruido que hay dentro, guardar silencio es acallar todos los pensamientos para alcanzar un estado de ecuanimidad, hay varias formas muy sencillas de buscarlo, si te interesa (que estoy casi seguro de que no es así) te puedo ayudar con mucho gusto.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  4. #8524
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Vaya, ¿como termino en esto un tema de hace más de 10 años que hablaba de la actividad de este foro?

    Ahora se tratan problemas existenciales
    Esto no lo entendí.


    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Pero pasando a lo que trata este post, lo que buscas no es precisamente el silencio sino la calma, pero si buscamos un concepto más exacto, buscas Upeka que es una de las 4 actitudes sublimes, sus principio básicos son silencio, oscuridad y soledad pero no en un estado físico, sino como prácticas mentales (es también una práctica previa de la meditación).

    El silencio habla de erradicar el ruido que hay dentro, guardar silencio es acallar todos los pensamientos para alcanzar un estado de ecuanimidad, hay varias formas muy sencillas de buscarlo, si te interesa (que estoy casi seguro de que no es así) te puedo ayudar con mucho gusto.

    Al leer tu aporte, esa corrección que me haces me da a pensar que es posible que no haya sido muy feliz mi preámbulo. Silencio, calma. Podría alegar algunas cosas, pero no hacen al post.

    Gracias por tu presencia ArlanSpica.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8525
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8526
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Este trío de virtuosos maestros de la guitarra (en 'Música', hilo 'Una música y una razón', post nº688 de hoy, pueden escucharlos en su interpretación del 'temazo' 'Entre dos aguas' de Paco de Lucía) tocan 'Billie Jean' con una sola guitarra a siete manos con el acompañamiento de Paquito Escudero.

    En los comentarios escritos debajo del video, hay uno gracioso: '"¿No tenían plata para otras dos guitarras?"


    'Billie Jean' de Michael Jackson. Versión de Barcelona Guitar Trío + Paquito Escudero (percute la caja de la guitarra).



    'Smooth criminal'. Composición de Michael Jackson. Versión de Guillermo Fernández (guitarra) Mayte Beltrán (bailaora).
    Última edición por gabin; 10-nov.-2019 a las 14:56

  7. #8527
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    ¿Para cuándo el nuevo número de ForroNews?

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  8. #8528
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    ¿Para cuándo el nuevo número de ForroNews?

    .
    Eso!!!

    Hmm... Demasiado silencio.
    Y la Brujis y Gabin? Espero que estén bien y vuelvan pronto.
    Hum!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #8529
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y la Brujis y Gabin? Espero que estén bien y vuelvan pronto.
    Hum!

    A Gabin ni me lo nombres.
    Siempre me traía el desayuno a la cama con una flor. Ahora solo un café pelao.
    Bueno... Los vecinos agradecidos porque ya no les destrozan el jardín.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8530
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    A Gabin ni me lo nombres.
    Siempre me traía el desayuno a la cama con una flor. Ahora solo un café pelao.
    Bueno... Los vecinos agradecidos porque ya no les destrozan el jardín.

    .

    Ya era hora de que asomaran tus naricillas!! Me alegro de saber de ti! :001_smile:
    Invoca a Gabin para que vuelva sano y salvo! Por favoooor!!
    Tienes unos vecinos muy desustanciados. Mira que por una florcilla de nada... Aiiish!



    P.S.: Y luego te pones a hacer algo que se vea. Usease, el esperadísimo ForroNews!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •