Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nececito ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Exclamation Nececito ayuda por favor

    Le voy a contar mi historia para que puedan entender.

    Verán, desde niño siempre fui alguien que le iba mal en varios aspectos en especial en el colegio la pasaba muy mal pero en ese tiempo no lo meditaba mucho pues era un niño, siempre fui una buena persona (no un santo, pero no era malo) nunca críticaba a nadie pues sabía que no era la gran cosa, y tambien humilde. La pasé mal hasta terminar la secundaria ( ya llevaba pensando el suicidio desde 2do de secundaria). Entrando en la preparatoria todo cambio radicalmente fui un chico a que a todos le agradaba, siempre hacia reír a todos, me llevaba con todos, hasta con lo maestros, y también supe que sabía dibujar muy bien todo fue excelente. Para fines de año me gustaba una chica (quiero decir que nunca tuve suerte con la las mujeres aunque eran bonitas y estuve cerca nunca logré tener una novia apresar de ni siquiera ser atractivo) me llevaba super bien con ella, siempre la quise besar y hasta lo soñe pero nunca le decía nada pues no quería arruinarlo (quiero resaltar que mi mala suerte no fue siempre mi culpa la mayoría está porque antes de la preparatoria deporsi me iba mal y eso influia muchísimo) hasta que casi terminado el año me arme de valor y la invité a salir y me dijo que si, no podía creerlo obviamente ella se sorprendió pero acepto, pero desde ahí todo cambio puesto que ya no sabía cómo actuar después de invitarla a salir todo fue cuesta abajo ya no hacía reír y ya no le hablaba hasta que un día le dije si quería pasar rato conmigo y de verdad no sé cómo lo hice (ya para ese entonces estaba un poco deprimido y desconfianza en mi mismo) pero la hice reír volví a ser el mismo por un tiempo y de verdad la pasamos bien llegó el día y resulto que ella ya no podía la verdad no sé decir con si de verdad no quería pero me dijo que estaba dispuesta salir otro día (para ese entonces ya quedaba una semana de curso) así que desde ahí me deprimi por completo además de que sus amigas lo empeoraban todo, (quiero agregar que tenía un amigo y el si era guapo pero era uno de mis mejores amigos y era muy humilde nunca presumió su buena apariencia y eso de alguna manera me hacía menos a pesar de todo aunque no siempre pero la verdad nunca le dije nada de eso puesto que no es su culpa, aún así no era muy listo y su novia era una de sus amigas) desde ahí ya no hablaba mucho y terminé el curso sin salir con ella hasta le había hecho un regalo con dulces y un dibujo muy bonito de unicornio porque decía que le gustaban. Me termine comiendome los dulces y guarde el dibujo, y me cambié de colegio pues ya me daba mucha pena volver a verla y mucho menos quería verla con alguien más (ya lo había pasado anteriormente) y otras cosas, desde al nuevo colegio que entre bueno no es bueno ni malo simplemente no habló con nadie y aún sigo deprimido. Ya he ido al psicologo ya he pensado eso todas las vacaciones y la verdad no le digo eso a mis padres por qué ya no quiero ayuda, no quiero volver al psicólogo ( intenté escaparme de casa) y mucho menos terminar con un psiquiatra por eso me lo guardo. Desde entonces me odio mucho y quisiera saber que me dicen. Porque el cambio que siempre espere llegó, pero fue en un pestañeo. Pensé en quedarme en el mismo colegio pero no sé cómo recuperar a aquella persona. Tal vez se me haya pasado uno que otro detalle pero no quiero alargarlo más.

    Aceves siento que ya no aguanto me siento muy mal.

    Por favor ayuda y gracias por leer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenido....
    chico, primero que nada y aunque seguro te lo han dicho muchas veces, no dejes la terepia con el psicologo, pues es quiza la unica manera de que encuentres que es lo que no te gusta o no aceptas de ti mismo.
    veo que tienes muy en cuenta a los amigos, te dire algo cruel pero, has pensado si a ellos les importa realmente lo que piensas o sientes? tu ya te diste cuenta de que puedes estar bien, y eso no depende de los demas, solo de ti y ya lo comprobaste¡, entonces hay algo que te reprime y te hace volver a la depesion, ojo con eso.
    la depresion es una enfermedad silenciosa, si ya hasta has pensado en el suicidio y nisiquiera sabes realmente porque motivo, eso es algo que tu solo no puedes enfrentar, necesitas hablar con tus padres sobre lo que sientes, la familia es el principal respaldo, y tienes una, entonces poque negarte la oportunidad de su apoyo?
    eres muy joven, y creeme que a tu edad, todos o casi todos pasamos por situaciones que pensamos que se nos acaba el mundo, pero no es asi, de los procesos dificiles se aprende, se evoluciona y maduras, eso es lo que sucede a todo mundo a ciertas edades.
    tienes la vida entera para disfrutarla, supongo no te falta alguna extremidad, no estas en la miseria, no careces de padres, etc. es cuestion de enfoque.
    creo que te estas ahogando en un vaso de agua sin motivo.
    y lo que aqui o quien sea te digamos, de nada sirve, si no cambias tu actitud.
    si te fue mal en la primaria y secundaria, no significa que te ira mal siempre, ya viste que no es asi, entonces no des media vuelta cuando vas avanzando, hay cosas y situaciones muuucho peores que otros enfrentan, no veo porque caer donde mismo.
    el principal consejo...regresa a la terapia, toma coraje y enfrenta lo que sea que te angustie y dejate de tonterias.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2018
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Personita... desvinculate de todas tus preocupaciones. Estas inmerso en tus pensamientos y ellos te aplastan y te impiden respirar. Tus pensamientos son tu hogar, tu vives y existes ahí. Por lo tanto solo tú puedes ponerle orden y dejarlo como verdaderamente te acomoden. Probablemente pases mil tormentas antes de que puedas sentirte en calma, pero solo debes aguantar y luchar por tu bienestar, verás que será muy reconfortante lograr la calma :3
    ...❤ ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Hola Gianqui.
    No sé si esta respuesta a tu llamada te llegará, pero deseo que puedas leerla.

    Entiendo perfectamente tu historia porque yo también me he sentido como tu. Y aunque no tengo la fórmula mágica para solucionar el problema, me gustaría ofrecerte un consejo resultante de mis años y años viendo pasar la vida. Y te aseguro que ya son muchos.

    Primero, no desesperes. Aunque ahora te parezca imposible, todo llega. La amistad, el amor, el sexo. Y normalmente de forma inversamente proporcional a nuestra impaciencia. Es decir, cuanto mas nos urge menos oportunidades tenemos.
    Mi consejo es que "no te encierres". Busca participar en actividades sociales. Apúntate a clases de Yoga, o deportivas donde haya participación femenina. A cursos de Cocina, de Dibujo. O voluntariado de "protección Civil", de "Cruz roja".

    Cualquiera de estas actividades te facilitarán conocer otras gentes. Personas con inquietudes sanas y grupos donde en cuanto te integres te sentirás valorado y querido.
    No te pongas la meta urgente de conocer a una chica (parece que la vida castiga a los que así lo hacen) simplemente acude a esa actividad a la que te apuntes con el ánimo de divertirte y cambiar tu entorno habitual.
    Te aseguro que cuando menos lo esperes tu camino se cruzará con el de una persona maravillosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, soy nueva aquí y quisiera comentaros una cosa yo estoy con mi novio , llevo 5 años con el y nos dimos un tiempo como toda pareja para reflexionar, pensar todo. El lo que hace siempre es pedir consejos a sus amig@s de nuestra relación. Tenemos una hija de 2 años y dice que ya no es lo mismo que lo nuestro ya no va a ser igual . Ya no me llama palabras cariñosas, por la calle no me coje, apenas me besa. Me podéis ayudar y aconsejar. Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gianqui Ver Mensaje
    Le voy a contar mi historia para que puedan entender.

    Verán, desde niño siempre fui alguien que le iba mal en varios aspectos en especial en el colegio la pasaba muy mal pero en ese tiempo no lo meditaba mucho pues era un niño, siempre fui una buena persona (no un santo, pero no era malo) nunca críticaba a nadie pues sabía que no era la gran cosa, y tambien humilde. La pasé mal hasta terminar la secundaria ( ya llevaba pensando el suicidio desde 2do de secundaria). Entrando en la preparatoria todo cambio radicalmente fui un chico a que a todos le agradaba, siempre hacia reír a todos, me llevaba con todos, hasta con lo maestros, y también supe que sabía dibujar muy bien todo fue excelente. Para fines de año me gustaba una chica (quiero decir que nunca tuve suerte con la las mujeres aunque eran bonitas y estuve cerca nunca logré tener una novia apresar de ni siquiera ser atractivo) me llevaba super bien con ella, siempre la quise besar y hasta lo soñe pero nunca le decía nada pues no quería arruinarlo (quiero resaltar que mi mala suerte no fue siempre mi culpa la mayoría está porque antes de la preparatoria deporsi me iba mal y eso influia muchísimo) hasta que casi terminado el año me arme de valor y la invité a salir y me dijo que si, no podía creerlo obviamente ella se sorprendió pero acepto, pero desde ahí todo cambio puesto que ya no sabía cómo actuar después de invitarla a salir todo fue cuesta abajo ya no hacía reír y ya no le hablaba hasta que un día le dije si quería pasar rato conmigo y de verdad no sé cómo lo hice (ya para ese entonces estaba un poco deprimido y desconfianza en mi mismo) pero la hice reír volví a ser el mismo por un tiempo y de verdad la pasamos bien llegó el día y resulto que ella ya no podía la verdad no sé decir con si de verdad no quería pero me dijo que estaba dispuesta salir otro día (para ese entonces ya quedaba una semana de curso) así que desde ahí me deprimi por completo además de que sus amigas lo empeoraban todo, (quiero agregar que tenía un amigo y el si era guapo pero era uno de mis mejores amigos y era muy humilde nunca presumió su buena apariencia y eso de alguna manera me hacía menos a pesar de todo aunque no siempre pero la verdad nunca le dije nada de eso puesto que no es su culpa, aún así no era muy listo y su novia era una de sus amigas) desde ahí ya no hablaba mucho y terminé el curso sin salir con ella hasta le había hecho un regalo con dulces y un dibujo muy bonito de unicornio porque decía que le gustaban. Me termine comiendome los dulces y guarde el dibujo, y me cambié de colegio pues ya me daba mucha pena volver a verla y mucho menos quería verla con alguien más (ya lo había pasado anteriormente) y otras cosas, desde al nuevo colegio que entre bueno no es bueno ni malo simplemente no habló con nadie y aún sigo deprimido. Ya he ido al psicologo ya he pensado eso todas las vacaciones y la verdad no le digo eso a mis padres por qué ya no quiero ayuda, no quiero volver al psicólogo ( intenté escaparme de casa) y mucho menos terminar con un psiquiatra por eso me lo guardo. Desde entonces me odio mucho y quisiera saber que me dicen. Porque el cambio que siempre espere llegó, pero fue en un pestañeo. Pensé en quedarme en el mismo colegio pero no sé cómo recuperar a aquella persona. Tal vez se me haya pasado uno que otro detalle pero no quiero alargarlo más.

    Aceves siento que ya no aguanto me siento muy mal.

    Por favor ayuda y gracias por leer.
    No puedo leer el texto, se me hace increiblemente pesado por ser un bloque tan extenso, si lo divides en párrafos mejorarás la atención hacía tu caso.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    No puedo leer el texto, se me hace increiblemente pesado por ser un bloque tan extenso, si lo divides en párrafos mejorarás la atención hacía tu caso.
    Pues sí, pero el texto es de hace un año, esperemos que el niño se encuentre bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •