Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Entérate.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado Entérate.

    Me muero muerta! Los quiero todos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2017
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gracias por el video, me parece muy educativo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Samsung presenta en CES 2018 el primer monitor curvo QLED con conexión Thunderbolt 3.





    Madrid, 11 de enero de 2018 – En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado la ampliación de las capacidades de conectividad y rendimiento de su gama de pantallas curvas con la presentación de su nuevo monitor CJ791, el primer monitor curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel. Diseñado tanto para entretenimiento como para uso profesional, el modelo CJ791 de 34 pulgadas combina la potencia y la velocidad de procesamiento con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de uso cómoda y productiva.

    A través de un solo cable Thunderbolt 3 los usuarios de CJ791 pueden conectar el monitor a su portátil sin necesidad de más cables. La conexión Thunderbolt 3 proporciona una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps), casi cuatro veces más rápido que el resto de alternativas USB, permitiendo a los usuarios disfrutar de la conectividad en un ecosistema completo de pantallas y dispositivos periféricos, incluidos Mac, portátiles con USB Tipo C y otros accesorios de escritorio, como unidades de almacenamiento o tarjetas gráficas externas. El conector Thunderbolt 3 del CJ791 proporciona hasta 85 vatios (W) de potencia de carga para el portátil.

    Samsung.com.mx
    Última edición por Violetta; 12-ene.-2018 a las 09:10

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Robotina llegó al CES 2018.



    Aeolus es el robot de tus sueños para tu hogar inteligente.

    Para ser justos, este robot es aún es un prototipo, pero es un prototipo funcional. Hasta este momento, puede agarrar objetos y entregártelos. Puede tomar una aspiradora y limpiar tus alfombras. Puede aprender qué son diferentes objetos y saber cuál es su lugar. En teoría, podrá limpiar tus pisos. Y, al memorizar tus objetos, podrá elegir una habitación.

    Aeolus incluso puede actuar como un robot de seguridad. Tiene cámaras que pueden aprenderse tu cara y hacerte saber cuando algo está fuera de su lugar. Aeolus es móvil, así puede 'patrullar' toda tu casa. Aeolus incluso, tiene integrada la asistente de Amazon, Alexa, para que puedas hablar con ella. Aeolus es increíble.

    También es enorme y, probablemente, es mucho menos práctica que una configuración de hogar inteligente que tu hayas armado o que un robot más listo que ya está en el mercado como Kuri. Así que, mis sueños sobre cuán genial podría ser Aeolus podrían convertirse en nada más que una ilusión.

    Dado su tamaño y rango de habilidades, también será muy caro. Los representantes de la compañía ni siquiera me pudieron dar un precio, solo me dijeron: "tanto como un viaje familiar al extranjero". ¡Uffff! Aún así, voy a seguir soñando, porque Aeolus es todo lo que quiero en un robot para mi hogar inteligente.

    cnet.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    LG ha fabricado y mostrará en CES 2018, un televisor OLED 4K de 65 pulgadas enrollable.



    Para muchos es la tecnología del futuro en este sentido, algo de lo que se lleva hablando desde hace ya muchos meses pero cuyos primeros desarrollos reales por parte de algunos de los grandes fabricantes, estamos empezando a ver de un tiempo a esta parte, hablamos de las pantallas flexibles y enrollables.

    Esta es una tecnología de la que desde hace ya un tiempo se vienen mostrando en algunos prototipos relacionados con el mercado de la movilidad, ya que no es en absoluto descabellado que, en menos tiempo de lo que pensamos, podamos disponer de teléfonos inteligentes con este tipo de pantallas. Sin embargo en este caso vamos a hacer referencia a los nuevos desarrollos que una de las compañías que más están apostando por todo ello, LG, está fabricando.

    De hecho, esta firma hace cosa de dos años, ya hizo pública una pantalla OLED de 18 pulgadas en la que se había adoptado un diseño claramente futurista, entre otros aspectos debido a que podía doblarse y enrollarse como si de un periódico de toda la vida se tratase. Pues bien, si ese producto llamó poderosamente la atención de la gran mayoría, a día de hoy ya os podemos hablar de un desarrollo en forma de televisor OLED con unas características físicas muy similares, pero en la que LG ya ha alcanzado las 65 pulgadas de tamaño.

    De este modo la propia compañía está anunciando que ha logrado escalar esta tecnología de futuro a las dimensiones de un televisor de gran formato, algo que se podrá ver en el CES 2018 que dará comienzo en un par de días, el próximo 9 de enero. Aquí LG mostrará este nuevo prototipo OLED enrollable con un tamaño de 65 pulgadas, dispositivo al que igualmente hay que sumar que soporta una resolución UHD o 4K.

    LG presenta su televisor enrollable de 65 pulgadas.

    Es evidente que el que para el piense que en unos días ya cualquiera podrá adquirir un televisor de estas características, decir que es una idea demasiado optimista, sin embargo de lo que nos cabe duda es de los avances que las grandes firmas están llevando a cabo en este mercado. El poder hacer uso de un televisor enrollable como este, facilita en gran medida su colocación y transporte, pero lo más importante de todo es la multitud de usos que esta tecnología nos podrá aportar a corto / medio plazo.
    Y es que gracias a todo ello en un tiempo podríamos disponer de todo tipo de dispositivos de visualización al alcance de cualquiera con las propiedades de un lienzo o una hoja de papel e grandes dimensiones, con todas las ventajas que esto va a aportarnos.



    adslzone.net
    Última edición por Violetta; 12-ene.-2018 a las 09:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Robot CLOi arruinó presentación de LG en CES 2018.




    Nada hacía presagiar que este robot de LG se pondría rebelde en su presentación en sociedad.

    El Robot CLOi de la marca LG era una de las vedettes de la compañía en CES 2018. Este pequeño tiene la particularidad de ser un poderoso asistente en tareas domésticas relacionadas con refrigeradores y lavadoras.

    Y todo estaba preparado para el robot CLOi en CES 2018 y su presentación en sociedad, pero algo falló: cuando un responsable de la compañía surcoreana intentó hacer la demostración de los talentos del prototipo en un escenario, el dispositivo se negó obstinadamente a obedecer las órdenes.

    CLOi que es muy parecido al ícono de Pixar, Wall-E, se aprestaba a las instrucciones de David Vanderwaal, gerente de marketing de LG para Estados Unidos y empezó bien:
    “CLOi, ¿cuál es mi agenda para hoy?”, preguntó el presentador. “Usted debe ir al gimnasio a las 10 horas”, respondió el aparato, añadiendo que había programado al lavarropas en el ciclo de lavado para “ropa deportiva”.

    LOS FALLOS DEL ROBOT CLOi
    Después de eso y ante la insistencia de Vanderwaal para que el robot CLOi respondiera, no hubo caso, el pequeño aparato se quedó mudo.

    Se le preguntó luego si estaba listo para echar a lavar la ropa, a lo que nuestro amigo no hizo nada.

    “CLOi no me quiere, obviamente”, intentó bromear Vanderwaal, frente a las risas de periodistas y analistas de la industria. “Incluso los robots tienen sus días malos”, agregó.

    fayerwayer.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    ¡¡¡LA NECESITO!!!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y si lo copio en cada tema de Religión? Me linchan jajajaja

    Si Alexa lo dice...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •